Tema: HTC VIVE - Análisis de un usuario que ha tenido su HTC VIVE- PRE durante 30 días

Mensajes

  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 98

    CARDAR » 18 MAR 2016  15:39
    Es un vídeo en ingles, espero que sirva a quienes estén interesados en su adquisición o cancelación.

    0 0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1319

    imho » 18 MAR 2016  16:45
    Yo ya estoy preparando la salita,y decidiendo el lugar exacto donde colocaré las pequeñas cajitas lighthouse.
    De momento para ir probando las primeras semanas,lo voy a usar en una pequeña salita que utilizo para gaming,donde tengo el mostrador con los pcs y el mueble con las consolas y tv,y según aparezcan sobre la marcha mas juegos decidiré si pasarme a otra donde uso el proyector u otra mas grande.

    2 0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 536

    Ubicación: asturias

    bajamut » 18 MAR 2016  16:49
    yo ya estoy convenciendo a la parienta para quitar la mesa de comedor y demas estorvos, que no solemos usar, ya casi la tengo convencida que para 4 veces al año que se usa es mucho mas comodo un par de caballetes y un tablero, y que con menos trastos de por medio tardamos menos en limpiar y no acumulamos tantos trastos sobre la mesa, y las estanterias con figuras son un coñazo que solo sirven para acumular polvo ...
    4 0
  • Damalore

    21 Ago 2014 10:10

    Mensajes: 90

    Damalore » 19 MAR 2016  3:17
    Me lo he tragado entero, muchas gracias por compartir me ha sido de mucha ayuda.
    0 0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 19 MAR 2016  8:11
    Alguien podría hacer un mini resumen de sus impresiones? Porfiiii
    0 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6455

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 19 MAR 2016  10:05
    Adel:Alguien podría hacer un mini resumen de sus impresiones? Porfiiii


    También me lo he tragado entero. Esta bastante bien.

    En resumen, que aunque aún se ven píxeles, el cerebro te los borra en cuanto empiezas a jugar. Comenta la calidad de los materiales, que tanto el casco como los cables los tiene como nuevos a pesar de estar dándoles mucho trote. Que no te cansas de jugar de pie, por horas que le eches, que es LA HOSTIA "Fucking awesome" jugar de pie. Que juega a experiencias de pie todos los días y seguirá haciéndolo. Da un NO rotundo a que te cansas y prefieres jugar sentado. Que siempre que tiene un rato juega al "Space pirate trainer", donde sólo has de esquivar y disparar robots, pero que la sensación de conseguir los objetivos tú realmente es impagable. Comenta que la gente que como él por problemas físicos no puede hacer una actividad intensa en deporte, con esto flipará.
    4 0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1502

    crom2020 » 19 MAR 2016  10:54
    Es que la gente se piensa que vamos a correr una maratón o algo, vamos tienes que estar enorme para cansarte muuucho jugando, y tampoco es la Wii, hasta que no lo probemos no nos vamos a dar cuenta del salto que supone, es que el salto de Dk2 + mando xbox al vive + maracas + poder dar unos pasos es bastante grande en cuando experiencia.
    Que pasa, que a lo mejor en vez de jugar 3 horas jugamos 1, pero esa hora seguro que vale por 3.
    En fin, yo personalmente creo que eso es la realidad virtual, cada vez mas real, valga la redundancia y es por ahí por donde creo que debería avanzar esto, aunque siempre dando la opción de jugar sentados puesto que la mayor parte de la gente no vive en mansiones y es la forma tradicional de juego.
    2 0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 19 MAR 2016  11:42
    Gracias tío!!

    Pues ojalá os pase a todos igual y se implante esta manera de disfrutar de la realidad virtual.
    Como decía en otros post, fui de los primeros en pillar eye-toy, psmove, Kinect 1 y 2, Wii y hasta pista de baile, pero al final casi nada triunfa por eso mismo, porque la gente no quiere moverse.

    Ahora depende de vosotros, no defraudéis!!!
    1 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 19 MAR 2016  11:47
    Yo creo que el problema no es que la gente no quiera moverse, si no que se aburre de moverse.

    Es decir. Es horrible ir a dar un paseo a un barrio feo pero puedes tirarte horas paseando por un paseo marítimo lleno de gente interesante.

    Yo con él Kinect solo tenía 2 juegos, jugabas dos veces y ya todo era igual. Al final te sentabas porque simplemente era "aburrido" a partir del minuto 2.

    La VR, la gente que la ha probado, se tiran horas y horas sin parar. Yo creo que te olvidas que estás de pie. Simplemente sientes que estás en otro lugar. Yo creo que ese nivel de diversión es el que va a hacer que la gente se ponga en pie.
    1 0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1502

    crom2020 » 19 MAR 2016  11:59
    No se puede comparar ni la Wii ni los move ni nada de eso, esto es realidad virtual, donde vamos a ser protagonistas de los juegos y lo que se supone que queremos es interactuar de la manera mas realista posible y ese es obviamente el método mas adecuado, salvo que juguemos a un juego en silla de ruedas o un simulador o que el prota este sentado, la manera mas realista es de pie.
    Como dije antes lo mejor de todo esto es que convivan todas las maneras de juego, contra mas posibilidades, mejor para nosotros, yo quiero jugar a todo y probar todas las experiencias , no siempre voy a querer jugar de pie y también mucha gente que no es fanática de los simuladores, cuando pruebe un juego de coches, seguramente acabara picandole el gusanillo porque todo cobra una nueva dimension.
    3 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6455

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 19 MAR 2016  12:12
    Adel:...fui de los primeros en pillar eye-toy, psmove, Kinect 1 y 2, Wii y hasta pista de baile, pero al final casi nada triunfa por eso mismo, porque la gente no quiere moverse...


    De nada, nen.

    Sólo por lo que pones veo que no has tenido ocasión de probar de primera mano los mandos del Vive y supongo que los Touch.
    Olvídate, aparta de ti con el píe y un poquito de asco todos esos malos recuerdos del Kinect, la Wii... es como comparar un cardboard cutre con un teléfono de baja resolución y poca potencia con el CV1.
    Ni te acuerdas que estás de pie, todo son endorfinas. Te estarías horas y horas. Ni siquiera creo que la gente se tire una sola hora, me veo estando una, dos e incluso tres y eso dando patadas y puñetazos con mis más de cien kilos.

    Ah! la de peso que perderé de paso. lol
    0 0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 19 MAR 2016  12:21
    Yo creo que el problema de todas esas tecnologías que dices es el mismo y es que al fin y al cabo. lo único que hacen es reproducir tus movimientos en el juego, que estás viendo por esa ventana pequeña que es la tele/monitor. Al contrario que a ti, estas cosas nunca me han atraído nada, sin embargo, me he pìllado el Vive sin dudarlo (y me hubiese pillado los Touch igualmente) porque desde que me levanté de la silla en el Elite y miré para atrás, sentí algo que nunca había sentido: No estaba en mi casa, Estaba en una nave en el espacio y lo único que quería era andar por esa nave y verla desde todos los ángulos.

    Lo que quiero decir es que ya no vas a hacer algo que se reproduzca dentro de en juego, que además dejaban bastante que desear por la limitación de controles, si no que estás dentro del juego interactuando con él.

    Tampoco creo que todos los juegos tengan que ser de pie. Quiero juegos sentado de mucha acción, que yo no sería capaz de reproducir. Incluso los juegos en tercera persona me parecen bien. Alguna vez ya he comentado mi deseo de jugar a The Witcher como un espectador, acompañando al brujo en sus aventuras, porque si me lo ponen en primera persona, no podré hacer todas las volteretas y esquivas que tiene en esos combates frenéticos y el brujo sin todo eso, solo es un juego de aventuras que puede estar muy bien, pero no sería The Witcher.
    2 0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 457

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 19 MAR 2016  12:23
    El problema con la wii y su control de movimientos es que no daba la talla.
    La primera ver que probé la wii con el wii tennis me quede totalmente decepcionado,  ahí no había reconocimiento  1:1 del mando,  lo único que el mando reconocía era la posición y las aceleraciones.
    Para jugar con eso no merece la pena estar de pie.
    HTC vive es exactamente lo que yo imaginaba que sería la wii.
    Con el Vive no es que tu quieras estar de pie,  es que el juego te lo pide a gritos,  en space marine,  en cuanto comienzan a pegarte tiros tu reflejo es empezar a esquivar las balas como sea y nada mejor para esquivar y disparar que estar de pie.
    Para prueba esta foto mía con pose de flipaillo


    4 0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 20 MAR 2016  12:08
    Cdaked:
     Adel:...fui de los primeros en pillar eye-toy, psmove, Kinect 1 y 2, Wii y hasta pista de baile, pero al final casi nada triunfa por eso mismo, porque la gente no quiere moverse...


    De nada, nen.

    Sólo por lo que pones veo que no has tenido ocasión de probar de primera mano los mandos del Vive y supongo que los Touch.
    Olvídate, aparta de ti con el píe y un poquito de asco todos esos malos recuerdos del Kinect, la Wii... es como comparar un cardboard cutre con un teléfono de baja resolución y poca potencia con el CV1.
    Ni te acuerdas que estás de pie, todo son endorfinas. Te estarías horas y horas. Ni siquiera creo que la gente se tire una sola hora, me veo estando una, dos e incluso tres y eso dando patadas y puñetazos con mis más de cien kilos.

    Ah! la de peso que perderé de paso.  lol


    Efectivamente, aun no estoy infectado con el virus Vive-maracas, de ahí que me decante por Oculus me da a mi lol
    Como he dicho otras veces, me encantaría que el 75% de juegos fueran de pié y la gente por fin decidiera levantarse de la silla para jugar.

    Valve/HTC ha apostado por ello al 200% y eso me gusta. Sería aburrido y malísimo para la industria, que todas se comportaran igual y tuvieran la misma visión que Oculus.
    Creo/espero que de aquí a unos meses todo esto se asiente más, veamos juegos en condiciones, leamos reviews después de 4 meses usando Vive diciendo que no podéis dejar de usarlas y seguís flipando como el primer día... entonces es cuando Oculus debería de darse cuenta (si no lo hizo ya) que la industria también demanda eso y tiene la oportunidad perfecta para sacar unos Touch mejorados con su seguimiento correspondiente.

    Veo aun todo muy verde y no tengo ni idea de por donde va a salir todo esto. Por mi parte compro el visor de la empresa que me hizo conocer este mundo (dk1 y dk2) y que se dedica única y exclusivamente a la realidad virtual, esperando que sean capaces de rectificar si vosotros dejáis bien claro con las compras de Vive y juegos de pié que es lo que el consumidor quiere.

    Aun tengo mi i5 2500k de hace y pico de años con mi placa de los mismos años y mi gtx 970 g1 de hace año y medio y no pienso actualizar al menos hasta un futuro cv2/vive 2. Me quedo en modo observador y de aquí a un año, todos tendremos claro quien hizo bien las cosas.
    1 2
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6455

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 20 MAR 2016  12:37
    Me parece totalmente razonable y sensato de tu parte.

    Pero precisamente en tu caso particular, creo que si tienes un equipo que no quieres actualizar demasiado en esta primera hornada y la pasta no es excesivo problema, precisamente tendrías que pillar el Vive. Puede que termine con bastantes menos requerimientos de conectores y potencia de máquina y siempre, como te habían comentado, puedes venderlo y comprar un pack Oculus con los Touch que sería más barato y te ahorrarías un porte.

    Y así probabas los dos y disfrutabas de los posibles exclusivos de cada marca, que no es poco)  wink

    Además, el dudoso es el Rift, deja más tiempo para que lo prueben bien.

    Puede ser que yo lo haga.
    1 0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 20 MAR 2016  12:45
    Jajajajaj que malas personas, como os gusta sembrar la duda en mí!!! lol lol lol
    0 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6455

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 20 MAR 2016  13:00
     Adel:Jajajajaj que malas personas, como os gusta sembrar la duda en mí!!!  lol  lol  lol


    0 0
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6455

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 20 MAR 2016  13:01
    0 0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 140

    Ubicación: Alicante

    SamuR » 20 MAR 2016  15:49
    A mi parecer... Oculus facebook = juegos divertidos y sobre todo sociales, eso si a medio largo plazo, la VR social...
    Y en el otro lado (por ahora) htc valve = VR gamer, es que no hay mucho mas por ahora... De verdad no lo veis así?...
    . no puedo resumirlo mas xD
    1 0
  • klyonline

    Colaborador

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 847

    klyonline » 20 MAR 2016  22:00
    SamuR:A mi parecer... Oculus facebook = juegos divertidos y sobre todo sociales, eso si a medio largo plazo, la VR social...
    Y en el otro lado (por ahora) htc valve = VR gamer, es que no hay mucho mas por ahora... De verdad no lo veis así?...
    . no puedo resumirlo mas xD


    En realidad el 99% de los juegos serán compatibles con los dos así que en ese sentido no va a existir esa diferencia. La única diferencia es si Oculus llegará a soportar o no la experiencia de habitación, que yo creo que al final será que sí.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: