Tema: Vanishing Realms disponible para HTC Vive el 5 de abril

Se ha revelado un nuevo título de lanzamiento para HTC Vive, un juego de rol del que aún se sabe muy poco y que estará disponible en Steam a partir del 5 de abril.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 5

• laenor

17 Ago 2014 11:35

laenor » 18 MAR 2016  9:37
    Gracias por la traducción :D. Yo lo espero con MUCHÍSIMAS ganas. Espero que no decepcione porque el diseño artístico me encanta :D
    2 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 18 MAR 2016  9:47
    A mi también me llama bastante la atención este juego: la temática me gusta, y el estilo gráfico así estilo cartoon es de los que se ven muy bien sin requerir de una gran potencia. A ver si se saben más detalles y enseñan pronto algún video. Es curioso que estando a punto de salir, se sepa tan poquito de este juego. Supongo que el 5 de abril lo pondrán en early access
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    2 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 18 MAR 2016  9:50
    ufffff me encanta!!! parece Chronos en primera persona lol yo pretendía esperar unos meses para comprar el Vive pero como empiecen a anunciar juegos como este me van a obligar a hacer una locura.

Saludos
    1 0
  • Arasder

2 Jul 2014 02:17

Arasder » 18 MAR 2016  9:52
    Podra ser? un juego a la altura de mis expectativas? no quiero ilusionarme... pero aparentemente
    Combate cuerpo a cuerpo o con magia contra monstruos de tamaño real. Tendremos las armas directamente en nuestras manos y aprenderemos a bloquear a los enemigos, descubrir puntos débiles en sus defensas y contraatacar. Cuanto más juguemos, más mejoraremos nuestras aptitudes físicas y nos podremos enfrentar a enemigos más poderosos conforme profundicemos en el juego.
    Vanishing Realms invita a los jugadores a interactuar directamente y moverse libremente por un rico mundo de fantasía.
    Combina un juego diseñado a mano con las intuitivas e inmersivas experiencias que son posibles a través de la realidad virtual.
    Rodéate de aventuras. Haz una pausa para disfrutar de la vista de la luna, descansa bajo un nudoso manzano mientras comes algo de pan y queso o bebes una poción de curación que has sacado de tu mochila, y piensas en todo lo que has visto y... ¿algo se mueve por allí? ¿más allá de la línea de árboles, junto a las rocas?...

Primera persona, aventura, amplio y magico mundo interactivo el cual recorrer, monstruos gigantes con los que pelear y luego matar, distintas armas con las que matar, tomar pociones,comer,etc...

si este juego cumple con lo que dice ... se viene la del HTC LOOOCOOOO!!!! WOLULULULU!!!

levante la mano quien estaba esperando un juego de este tipo!!
    7 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 18 MAR 2016  10:00
    Fguillotine:ufffff me encanta!!! parece Chronos en primera persona  lol yo pretendía esperar unos meses para comprar el Vive pero como empiecen a anunciar juegos como este me van a obligar a hacer una locura.

Saludos

Pienso igual....tengo reserva cv1 y como empiezan con juegazos en scaleroom o aprovechando las maracas lo mismo tengo que vender y comprar....solo me falta ver el tipo de desplazamiento...a ver que han currado
    1 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 18 MAR 2016  10:01
    Me he puesto palote y todo twisted
    3 0
  • laenor

laenor » 18 MAR 2016  10:04
    Yo estaba esperando algo como esto sin duda!!!! jajaja

Esperemos que cumpla lo que promete... tengo curiosidad por saber cómo es el sistema de movimiento que utiliza el juego porque no parece ser estático como el Arizona o el Brookhaven Experiment...

Desde luego lo único que le falta a la escala de habitación para imponerse e instaurarse es un sistema de desplazamiento de largas distancias que sea cómodo e intuitivo.

Dicen en VRFocus que llegará en Early access, eso es lo que menos me gusta, ya que siempre me he negado a pagar por juegos en early y de momento nunca lo había hecho... pero este tiene todas las papeletas para ser el primero y que me tenga que comer mis propias palabras sobre nunca comprar early access XD.

De todas formas tengo la sensación de que en este primer año una gran cantidad de juegos para VIVE van a estar disponibles en formato Early access así que tendré que acostumbrarme a el o espera hasta el 2017 para entrar en la RV (cosa que no voy a hacer XD)

1 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 18 MAR 2016  10:04
    Pintaza increíble, desde luego, pero si cumple lo que promete, la frase de la descripción del juego "Cuanto más juguemos, más mejoraremos nuestras aptitudes físicas", va a ser literalmente cierta.
    1 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 18 MAR 2016  10:10
    Skyrim con estética Zelda Wind Waker en Scale Room???

3 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 18 MAR 2016  10:10
    He añadido una pequeña actualización al final de la noticia con algunos detalles más sobre el modo de desplazarse, la interfaz y el manejo de las armas
    2 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 18 MAR 2016  10:17
    altair28:He añadido una pequeña actualización al final de la noticia con algunos detalles más sobre el modo de desplazarse, la interfaz y el manejo de las armas

Guayyyyyy
    1 0
  • laenor

laenor » 18 MAR 2016  10:28
     altair28:He añadido una pequeña actualización al final de la noticia con algunos detalles más sobre el modo de desplazarse, la interfaz y el manejo de las armas

Bueno el sistema de desplazamiento a largas distancias no es de lo mejor, pero siendo sinceros es lo que tenemos hoy en día... Gracias por la nueva información!! muy interesante todo :D y de momento es una compra obligada para mi jeje
    1 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 18 MAR 2016  10:46
    Un Zelda en primera persona sería algo sublime. Este título tiene toda la pinta de ser algo parecido.

De momento, creo que quitando los simuladores de conducción que es lo que más me va a mi, este título es el que más me atrae sin duda.

Espero que cumpla las espectativas.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    2 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 18 MAR 2016  10:48
    Posiblemente caiga :)
    2 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 18 MAR 2016  10:53
    Pues la idea (porque no sabemos mucho más xd) es muy atractiva, pero si es un early acess... es que el juego no está terminado ni sabemos en que estado de programación estará, vamos, que lo mismo hasta finales de año no podrá estar hecho...
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 18 MAR 2016  11:21
    Hombre el juego no pinta mal, ¿pero es que no se les ocurre otra maldita idea que no sea la teleportación?.
    1 0
  • jsmalex

9 Jul 2014 14:29

jsmalex » 18 MAR 2016  11:27
    Por fin algo que tiene pinta de decente que anime a que te llegue el VIVE. Lo que me parece un poco mosca es que a dos semanas de que salga aun no se supiera nada ni haya un misero video del juego para verlo en movimiento (animaciones, mecanicas, musica, sonidos, etc...). Asunto aparte el idioma, espero que como minimo la subtitulen al castellano.
    0 0
  • MrCarradine

25 Jul 2014 12:16

MrCarradine » 18 MAR 2016  11:29
    Yo es que no se porque narices no dejan elegir al usuario.
    Me parece bien que pongan la opcion del teletransporte, pero yo quiero moverme a escala de habitacion y cuando quiera avanzar mas sencillamente usar el haptico del mando como un stick igual que con el pad en cualquier otro juego normal.
    Estoy totalmente hecho a esto con el DK2 (todos sabemos que solo es cuestion de un tiempo de practica y aclimatado) y soy inmune a los mareos, especialmente si el juego RV tiene mecanicas de movimiento bien planteadas para la RV. Menos los tendria con un visor de la calidad del Vive.

En fin...

Live!.....So Say We All
    /// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\
    1 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 18 MAR 2016  11:32
    Que tenga la opción de teletransportarse no significa necesariamente que no tenga también la opción de moverse con el pad del mando quien quiera hacerlo. Yo creo que lo lógico sería que tuviera ambas opciones y cada cual que use la que quiera, me extrañaría que no fuera así. Esperemos a ver si dan más información, pero yo estoy convencido de que la mayoría de juegos tendrán la opción de desplazarse de la forma tradicional además de cualquier otro invento.
    2 0
Página 1 de 5

Usuarios navegando por este foro:

MaximVR leanf4 17 Anónimo