Tema: La caja de psvr ya no es mágica?

Mensajes

  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 17 MAR 2016  13:14

    Acabo de leer una noticia que explican que la caja de psvr ya no interpola frames, solo se ocupa de pasar la imagen al televisor y el sonido 3d. E instan a que el minimo de fps para los juegos sean 60fps. eek resulta que todo era humo??

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 MAR 2016  13:19

    No he leído nada al respecto, yo tenía entendido que se encargaba de la interpolación, la deformación de las lentes y el mirror en la TV

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 17 MAR 2016  13:29

    Espero que así sea y que solo sea un mal redactado de la noticia...

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 MAR 2016  15:10

    Creo que la noticia debía ser "no sólo se ocupa de ... sino también..."

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 17 MAR 2016  15:38

    No tiene sentido instar a que los fps sean 60, cuando lo que precisamente requiere la "magia" de la caja es que sean 60.

     

    En cualquier caso no es lo único que hace la caja. De por sí la magia radica en necesitar solo 100mpx, en vez de 450mpx como Oculus y HTC, para ofrecer casi la misma sensación de Inmersión.

     

    Vaya que no requiere de sobre escalado, si no que es puro.

    0
  • raven1981

    28 Oct 2015 16:12

    Mensajes: 151

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    raven1981 » 17 MAR 2016  23:23

    Efectivamente la cajita "mágica" no hace la interpolación, de eso se encarga le gpu de la PS4.

     

    La cajita "solo" se encarga del audio 3D, y de generar la imagen para la TV a partir de la imagen del casco.

     

    Aquí lo explican: https://youtu.be/s4b8dq8nSzY?t=7m43s

     

    Video completo (muy interesante):
    1
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 18 MAR 2016  3:14
    raven1981Efectivamente la cajita "mágica" no hace la interpolación, de eso se encarga le gpu de la PS4.

    La cajita "solo" se encarga del audio 3D, y de generar la imagen para la TV a partir de la imagen del casco.

    Aquí lo explican: https://youtu.be/s4b8dq8nSzY?t=7m43s

    Video completo (muy interesante):

     

    Gracias! Entonces tendremos que rebajar las expectativas...al menos las mías.

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 18 MAR 2016  4:15

    Ese video revelo bastante informacion, aparentemente en PS4 realmente rinde para VR pero sin duda la estan llevando al limite usando todos los trucos que tienen a su disposicion, cuando dijo eso que si agita la cabeza se ve un leve bamboleo(mas o menos hablaba de eso no? por ahi mi ingles le pifio) de la imagen en los bordes de la pantalla pero que no llegaba a marear

     

    Por lo que aunque lo que vemos hoy recibe buenas criticas dudo que pueda verse una mejora de la calidad apartir de este punto, algo que pareceria hasta obvio pero bueno hay que tenerlo en cuenta ya que la cajita magica no ayudara como esperabamos a la PS4, aunque sin duda hay que reconocer que con los componentes que tiene lo ha hecho de fabula

     

    Tambien me intereso saber que tampoco recomiendan levantarse y moverse, aunque si utilizar los mandos y moverte en tu comodo sofa, tambien que la pelea de espadas con el golem fue un poco decepcionante porque era el clasico defiende 3 veces golpea 1 aunque hay que ver que se mejora de aqui a octubre y ademas es solo una de las mecanicas del juego... supongo que en cierta manera recuerda combates como los de Sonic and the Black Knight

    0
  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 233

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 18 MAR 2016  8:09

    O los se sony son más listos que nadie o algo no cuadraba... Porque como va a ser lo mismo la sensación de PSRV que la de HTC u OCULUS costando mucho más?

     

    Yo creo tener muy claro que la experiencia no será la misma pero reconozco también que PSRV va a ser la punta de lanza definitiva para que la RV se popularice, así que gran parte de la expansión futura que creo que vamos a ver en este mundillo se la deberemos a Sony

    0
  • raven1981

    28 Oct 2015 16:12

    Mensajes: 151

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    raven1981 » 18 MAR 2016  8:32
    ArasderEse video revelo bastante informacion, aparentemente en PS4 realmente rinde para VR pero sin duda la estan llevando al limite usando todos los trucos que tienen a su disposicion, cuando dijo eso que si agita la cabeza se ve un leve bamboleo(mas o menos hablaba de eso no? por ahi mi ingles le pifio) de la imagen en los bordes de la pantalla pero que no llegaba a marear

    Por lo que aunque lo que vemos hoy recibe buenas criticas dudo que pueda verse una mejora de la calidad apartir de este punto, algo que pareceria hasta obvio pero bueno hay que tenerlo en cuenta ya que la cajita magica no ayudara como esperabamos a la PS4, aunque sin duda hay que reconocer que con los componentes que tiene lo ha hecho de fabula

    Tambien me intereso saber que  tampoco recomiendan levantarse y moverse, aunque si utilizar los mandos y moverte en tu comodo sofa, tambien que la pelea de espadas con el golem fue un poco decepcionante porque era el clasico defiende 3 veces golpea 1 aunque hay que ver que se mejora de aqui a octubre y ademas es solo una de las mecanicas del juego... supongo que en cierta manera recuerda combates como los de Sonic and the Black Knight

     

    Efectivamente, comenta que percibió algún bamboleo en los bordes de la pantalla en los juegos interpolados probando a mover la cabeza muy rápidamente a un lado y a otro, aunque también es cierto que por otra parte ambos dicen que les cuesta diferenciar los que funcionan a 90Hz nativos y los que funcionan a 120Hz interpolados. Evidentemente no puede ser lo mismo, pero parece que la solución es más que aceptable.

     

    Ya han comentado en varios sitios que las peleas de espadas del Golem se quedan un poco a medias, porque además, parece que la espada tiene ciertas posiciones fijas, lo que hace que cuando tu mueves el brazo se vaya a una de esas posiciones, en lugar de seguir 1:1 el movimiento de tu brazo, lo que rompe la inmersión. A ver como acaba el juego, porque todavía está en desarrollo.

    0
  • raven1981

    28 Oct 2015 16:12

    Mensajes: 151

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    raven1981 » 18 MAR 2016  8:35
    laenorO los se sony son más listos que nadie o algo no cuadraba... Porque como va a ser lo mismo la sensación de PSRV que la de HTC u OCULUS costando mucho más?

    Yo creo tener muy claro que la experiencia no será la misma pero reconozco también que PSRV va a ser la punta de lanza definitiva para que la RV se popularice, así que gran parte de la expansión futura que creo que vamos a ver en este mundillo se la deberemos a Sony

     

    Yo, por lo que he leído, la sensación se acerca mucho, pero es inferior a PC ya a día de hoy.

     

    Bajo mi punto de vista serán la siguiente generación de tarjetas gráficas de PC (Polaris/Pascal) las que realmente marcarán distancia con PSVR, siempre y cuando el juego no sea un port de PSVR.

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 19 MAR 2016  16:36

    Driveclub

     

     

    El director del juego Paul Rustchynsky ha tomado su cuenta oficial de Twitter el día de hoy para responder preguntas a los fans acerca de esta entrega. Paul ha confirmado que tendremos nuevos detalles sobre el contenido del juego en el próximo E3 2016, además de agregar que el título corre a 60FPS y proyectado a 120fps gracias a las características de PlayStation VR.

     

    Acerca del apartado gráfico, un fan preguntó acerca de si será mejor que el juego original, a lo que el directivo contestó que “pienso que se ve genial, pero tendrás que esperar a verlo para que puedas compararlos por ti mismo”. Finalizando la ronda de preguntas, confirmó que el juego se puede controlar muy bien con un mando DualShock 4 regular de la plataforma si no tenéis un accesorio de emulación.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    1
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 19 MAR 2016  19:46

    Que? La caja de PSVR contiene tecnologia de Magic Leap? lol

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo