Tema: The Playroom VR de regalo con Playstation VR

El título estará disponible como descarga gratuita para todos los propietarios de Playstation VR cuando se lance en octubre de este año.

Leer artículo completo en su página

• crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 17 MAR 2016  13:28
    Que ganas de que esten los tres visores en la calle, me gustaria saber como se compara psvr con los demas en cuanto a colores, brillo y demas sabiendo que es RGB.
    Este juego me parece que tiene que estar bastante divertido.
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 17 MAR 2016  13:32
    Mola!!! esto de la competencia mola mucho, están que tiran la casa por la ventana todos.
    Hay días que no hay apenas noticias pero con esto del GDC ya no todos los días si no que a cada rato sale alguna información nueva... yo con esto me lo paso pipa y confundo al dichoso hype lol

No soy de consolas , pero este año caigo en las redes de la malvada Sony y su despiadada maquinaria de marketing

Banzai!!!
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    4 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 17 MAR 2016  13:55
    Normal, era de esperar que esos minijuegos fueran de lanzamiento y ya incluidos en el paquete inicial.
    2 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 17 MAR 2016  14:39
    Yo tampoco he sido muy partidario de los del sol naciente con sus consolas (en otras temas claro que sí  cool ), pero creo que si sale un buen paquete con consola, HMD, juego y move me lo voy a pillar también.. Creo que en cuestiones de mercadeo (si es que existe alguna competencia) el ganador definitivamente es la Sony por lo bien que promocionan sus productos..
    3 0
  • laenor

17 Ago 2014 11:35

laenor » 17 MAR 2016  15:15
    Pues yo he hablado hoy con un consolero que es friki de play a más no poder. Le he hablado de la RV y ha flipado, le he dicho que en PC vale un ojo de la cara pero que sony lo ha petado con un buen precio y buen catálogo de juegos, pero cuando le he dicho que vale 400€ me ha puesto cara de acabar de ver a Alíen y me ha dicho... Tu estas loco si piensas que me voy a gastar 400€ en eso...

Esta claro que tan sólo es un ejemplo y no representa nada, pero bueno, la verdad es que me sorprendió su reacción.
    2 0
  • maroto

10 Jul 2014 05:06

maroto » 17 MAR 2016  15:25
    laenor:Pues yo he hablado hoy con un consolero que es friki de play a más no poder. Le he hablado de la RV y ha flipado, le he dicho que en PC vale un ojo de la cara pero que sony lo ha petado con un buen precio y buen catálogo de juegos, pero cuando le he dicho que vale 400€ me ha puesto cara de acabar de ver a Alíen y me ha dicho... Tu estas loco si piensas que me voy a gastar 400€ en eso...

Esta claro que tan sólo es un ejemplo y no representa nada, pero bueno, la verdad es que me sorprendió su reacción.

450, no le quites la cámara. que sin eso no va.

Entiendo que hay gente que la tendrá ya, pero PS debería hacer dos pack para ambos casos.
    3 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 17 MAR 2016  15:41
    yo creo que tarde o temprano sacarán un pack con dos mandos, la cámara y el HMD más la consola y algún juego , pero por ahora Sony dice que no esta vendiendo a pérdidas y que ganan dinero con cada HMD vendido por que llevan muchos años en el negocio y saben como hacerlo ( esto es casi casi literal )... en otras palabras, que tienen el culo ya pelao de tanto vender hardware y que en eso son unos cracks
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    1 0
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 17 MAR 2016  15:49
    estos minijuegos de sony me han echo mucha gracia, la verdad que tienen muy buena pinta
    0 0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

ericmval » 17 MAR 2016  16:06
    laenor:Pues yo he hablado hoy con un consolero que es friki de play a más no poder. Le he hablado de la RV y ha flipado, le he dicho que en PC vale un ojo de la cara pero que sony lo ha petado con un buen precio y buen catálogo de juegos, pero cuando le he dicho que vale 400€ me ha puesto cara de acabar de ver a Alíen y me ha dicho... Tu estas loco si piensas que me voy a gastar 400€ en eso...

Pues tu amigo muy friki de ps4 no sera si no sabia nada de psvr...
    Son y con este tipo de juegos familiares lo hace muy bien. No tanto como nintendo pero todo juego para vr es buena noticia
    3 0
  • arraxtrau

26 Abr 2015 17:43

arraxtrau » 17 MAR 2016  16:30
    Una pregunta: La camara de play4 ,es la misma que la de play3?
    En realidad soy virtual
    0 0
  • cesar_riau

29 Feb 2016 11:34

cesar_riau » 17 MAR 2016  16:56
    No me fio ni un pelo de Sony. LLevan dos años con la PS4 y los titulos exclusivos de juegos brillan por su ausencia. No le han sacado el partido esperado y siguen con la politica de remasterizar juegos de PS3. Aparte, la mayoria de los juegos vienen a 30- 60 fps con lo cual me parece que la calidad de las RV de Sony van a estar a un nivel muy pero que muy inferior a las de sus competidores
    2 2
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 17 MAR 2016  17:18
    Pues comprate un oculus rift o vive, tienes para elegir.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    2 2
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 17 MAR 2016  17:19
    no, ni parecida.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    2 0
  • arraxtrau

26 Abr 2015 17:43

arraxtrau » 17 MAR 2016  19:03
    omg:no, ni parecida.

Ok,gracias
    En realidad soy virtual
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 17 MAR 2016  20:29

Bueno ¿y que esperabas? Cuando la propia consola vele 350e nueva y por unos 300e la tienes de 2ª mano.

En fin, muchos dicen que lo va a petar pero como siempre digo el precio es un problema, de hecho proporcionalmente la RV en PS4 es mas cara que en PC, el visor vale mas que la propia consola, suma la cámara (aun no me lo creo) y los PS Move+juegos.

Digo yo, que el PS eye de PS4 sera para dar posicionamiento absoluto al PSVR y que no sera necesario al 100% ¿¡NO!? ¿¿??
    1 1
  • crom2020

crom2020 » 17 MAR 2016  21:14
    gallox:

Bueno ¿y que esperabas? Cuando la propia consola vele 350e nueva y por unos 300e la tienes de 2ª mano.

En fin, muchos dicen que lo va a petar pero como siempre digo el precio es un problema, de hecho proporcionalmente la RV en PS4 es mas cara que en PC, el visor vale mas que la propia consola, suma la cámara (aun no me lo creo) y los PS Move+juegos.

Digo yo, que el PS eye de PS4 sera para dar posicionamiento absoluto al PSVR y que no sera necesario al 100% ¿¡NO!? ¿¿??

Es que sin posicionamiento absoluto a dia de hoy yo practicamente no podria jugar, no se, me parece algo basico e imprescindible.
    0 0
  • pulichinela

18 Abr 2015 15:52

pulichinela » 17 MAR 2016  21:16
    La verdad es que el que no entre la cámara en el pack me parece una guarrada.
    Y si no entra,  pues pon el casco a 350 euros (que era el precio que yo especulaba).
    0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 17 MAR 2016  21:51
    gallox:

Proporcionalmente la RV en PS4 es mas cara que en PC?, puedes explicarlo?
    - PS: $350
    - PSVR: $400
    - Move+Camera: $50
    TOTAL: $800

PC:
    - Ordenador: A partir de $1000 el básico para VR
    - Oculus: Sobre $750 (sin touch controllers)
    - HTC-Vive: Sobre $900
    TOTAL: Sobre 1900

Mis cuentas son que la VR de PC es mas del doble de cara. Pero si tu tienes otras cuentas, please, podrías compartirlas?.

Y no hables de juegos que ya he visto los precios para los de Oculus...
    1 1
  • crom2020

crom2020 » 18 MAR 2016  0:09
    Se refiere a la proporción maquina/casco vr, y en relación pues si, ya vemos que el casco de ps4 es mas caro que la propia consola, y no olvidemos que aunque psvr es muy bueno también es inferior en especificaciones y tecnología que los otros dos.
    4 0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo