Tema: Unreal Engine se actualiza para revolucionar los Juegos en VR

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 17 MAR 2016  9:55

    Buenas chicos, ya me conoceréis por ser uno de los profesores de VR-EVO, la escuelita de Realidad Virtual que está tanto en Málaga como en Madrid.

     

    Hoy vengo a hablaros de Unreal Engine, uno de los motores principales que nosotros enseñamos, y quería compartirlo no por hacerle publicidad a dicho programa, si no porque quiero que veáis lo que os espera en vuestros futuros HMD. Un mundo de calidad en VR y no tantos juegos que parecen hechos para la PS2 jaja.

     

    Os dejo con el vídeo:

     

    Como veis lo más importante ya no es solo que se ve brutalmente real, si no que además han optimizado el motor hasta el nivel de empezar a prometer que no habrá apenas que hacer downgrade para pasar un juego de verse en el monitor a funcionar a la misma tasa en los HMD. Ya sabéis que hasta ahora llegaba a ser hasta 5 veces más lento jugar en la VR que en el monitor directamente. Pues poco a poco la cosa va mejorando.

     

    Otra cosa interesante, y que ya os he comentado muchas veces, es que el propio motor puede exportar cuando terminas tu juego a cualquier tipo de SDK de una forma tremendamente sencilla. Por lo tanto no os preocupéis, que por ejemplo cuando nuestros alumnos terminen sus actuales juegos y experiencias las iremos poniendo por aquí para que todos las probéis y funcionarán en absolutamente todos los cascos conocidos ;)

     

    Estoy seguro que los desarrolladores harán lo mismo, por lo que el contenido de juegos para todas las gafas están asegurados, al menos por parte de Unreal, y no dudo que el resto de motores del mercado harán lo mismo.

     

    Un abrazo a todos y deseando lleguen ya nuestras gafas para sentirnos dioses de la VR!!

    2
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 17 MAR 2016  10:21

    Tiene una pintaza tremenda. Cosas asi es la que esperamos. Esperemos que sean muchos los alumnos que tengais y se dediquen a esto

    1

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Harko 17 Anónimo