Tema: Otro titulo mas nos vendrá totalmente gratis con nuestro HTC VIVE se trata de: The Lab

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 17 MAR 2016  9:21

    Junto con nuestras flamantes HTC VIVE para todos aquellos que hagan la pre compra del mismo nos vendrán junto con los ya sabidos Job Simulator, Fantastic Contraption y Tilt Brush otro juego mas su nombre es: The Lab y se trata de una serie de 10 minijuegos que nos adentraran en los diferentes aspectos de la experiencia con la realidad virtual con las HTC VIVE ,así tendremos por ejemplo minijuegos donde tendremos experiencias de habitación, nos enseñarán las diferentes formas de desplazarnos por el entorno y interacción en tiempo real con el entorno

     

    Por desgracia no hay imagenes ni videos de estos mini juegos por que Valve piensa que es mejor que los usuarios las experimenten por ellos mismos cuando les lleguen las VIVE y asi la experiencia sea mas intensa, en el GDC los periodistas solo han podido probar cuatro de estas experiencias  

     

    los cuatro minijuegos que se han podido probar son:

     

    The Postcard: la primera es una experiencia donde nos situamos en el pico de una montaña que esta renderizada por medio de Fotogrametría que es una técnica especial de medición por medio de fotografías nos permite levantar un mapa 3D del terreno con gran precisión y es usada especialmente en topografía y arquitectura esto permite hacer copias a escala muy exactas en entornos de realidad virtual de objetos reales y nos da una gran sensación de presencia según el desarrollador de Valve Adam Foster que mostró el año pasado una serie de demos de esta técnica así como un [b]tutorial[/b] para poder crearlas y que podremos también ver en The Lab

     

    -" ,Es complicado expresar como de real se sienten estas escenas escaneadas aun usando fotos malas de test  están peligrosamente cerca de confundir a nuestro propio cerebro y trasladarnos completamente a otro lugar" Dice Adam Foster refiriéndose a esta técnica

     

    En la demo seremos teletransportados a la cumbre de la montaña Vesper Peak donde os estara esperando con impaciencia un perro robot para que le tireis un palito , la funcion de movimiento la tendremos con el control izquierdo del mando y sera por medio de teleftransporte , la demo ofrece un altisimo grado de nivel grafico

     

    Slingshot la interacción con los controles 3D se podrán aprender con esta  segunda demo donde nos encontramos en una plataforma delante de la cual se mueve una cinta transportadora donde parecen los típicos robots esféricos de valve tendremos una catapulta que podréis ir cargando con unos pequeños  robots esféricos que nos irán contando cada uno su cometido dentro de la industria.
    El traslado de nuestros movimientos con los mandos al entorno virtual es tan preciso que nos dará en poco tiempo la precisión necesaria para estimar con exactitud la distancia y los movimientos necesarios para acertar a nuestros objetivos

     

    Longshot en la tercera experiencia manejaremos un arco y flechas desde una torre de vigía ,se trata de un juego estilo Tower Defense donde tendremos que defendernos de la invasión de nuestros contrarios pudiendo incluso para ello usar flechas incendiarias para prenderles fuego o hacer explotar unos barriles llenos de explosivo

     

    Vortex es una experiencia de estilo retro donde deberemos combatir a naves enemigas que nos dispararan a mansalva mientra nosotros intentamos poner a salvo nuestra nave moviéndola como si se tratara de un avioncito de papel con nuestra mano por la sala ( el espacio sideral  lol )

     

    Valve no a querido solamente hacer unas demos divertidas para pasar el rato con esta serie de minijuegos si no que son según la prensa experiencias muy elaboradas de realidad virtual con el inconfundible sello de calidad de valve y que nos adentran y enseñan el potencial y la interacción que son capaces de ofrecernos con las gafas de realidad virtual a los usuarios de Steam VR todas estas experiencias tiene un muy alto nivel gráfico

     

    [size=2]Y yo solo digo ... MOLA!!!![/size]

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    5
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 17 MAR 2016  9:45

    Genial noticia, cuantas más experiencias mejor y más si son gratis. Por cierto se sabe si abra algún evento o anuncio de HTC o Valve antes de los envíos???

    1
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 17 MAR 2016  10:12

    Bueno. 10 minijuegos mas para pasar el rato. Esperemos que entretengan algo

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 18 MAR 2016  9:01

     

    Publicado primer video de The Lab donde se puede ver la pantalla de carga y las cuatro experiencias del total de las diez que componen The Lap

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    3
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 20 MAR 2016  22:26

    Menos el primer minijuego, el de la montaña que supongo que sera una experiencia para mostrarnos el movimiento por teletransporte , los otros 3 podrian estar a la altura de juegos que se venden como completos la verdad, bastante originales probando distintas mecanicas. Espero que los 6 minijuegos esten a la altura de estos porque seria un contenido a tener muy encuenta como regalo, quizas un minijuego de una experiencia de terror tipo affected para experimentar el miedo? O incluso una buena montaña rusa con la calidad grafica de valve para experimentar la velocidad?
    Y una pregunta se sabe si estara disponible con los primeros envios o tendremos que esperar mas adelante?

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 21 MAR 2016  5:18

    Yo creo que si , me inagino que pondran un link para que podamos descargar

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 MAR 2016  8:44
    Yo creo que si , me inagino que pondran un link para que podamos descargar

     

    Hombre, siendo para el Vive lo suyo es que lo pongan en Steam de un momento a otro.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 21 MAR 2016  9:09

    Hombre si, supongo que estara para descargar por steam , a lo que me referia es si se sabe si estara disponible para el 5 de abril o si encambio tendremos que esperar para mas adelante , mayo, junio, julio, etc

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo