Tema: Palmer Luckey analiza la calidad de la librería de lanzamiento del Rift.

Página 1 de 2

Mensajes

  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 16 MAR 2016  17:53

    Entrevista a Palmer Luckey que podéis encontrar de forma original en inglés aquí.
    Traducido como siempre al vuelo.

     

    Los Oculus Rift se envían en 13 días. Lo que comenzó como un sueño, un poco de pegamento caliente y un montón de cinta adhesiva podría convertirse en la pieza más transformadora de la tecnología de consumo desde la televisión. El hombre que tenía ese sueño, Palmer Luckey a sus 23 años, se sentó con UploadVR durante un evento de prensa en San Francisco para discutir sobre el lanzamiento que ha estado preparando durante varios años.

    Nota: A Luckey se le preguntó más tarde por varias cuestiones a través de la correspondencia online. Esas respuestas se compilaron en esta entrevista y se indicaron adecuadamente.

    UploadVR:
    Qué sucede durante la creación de una buena biblioteca de lanzamiento? ¿qué cosas son necesarias para poner en marcha una plataforma como esta?

    Luckey:
    Quieres asegurarte de que hay una amplia variedad de contenido que atraiga a un montón de gente diferente ... Deseas proporcionar una amplia variedad de juegos, una amplia variedad de diferentes tipos de juegos, y quieres asegurarte de que hay suficiente contenido y suficiente profundidad para mantener a la gente jugando diariamente... Necesitas juegos que la gente quiera jugar durante mucho tiempo. Quieres cosas que tengan profundidad y deseas cosas que realmente hagan sentir a las personas que han hecho una buena inversión ... siento que tenemos un gran catálogo de lanzamiento que consigue eso.

    UploadVR:
    ¿Cuál fue el proceso de selección de esta primera ronda de juegos, cómo de implicado estuviste personalmente?

    Luckey: Realmente varía en una base de caso por caso. Algunos de ellos eran juegos donde desde Oculus Estudios nos vinieron con prototipos, "Hey, estamos construyendo este prototipo internamente", "nos hemos estado liando con esto", "queremos obtener recursos para convertir esto en una cosa real". Estamos tratando de averiguar cómo podemos justificarlo. Otras veces íbamos a los desarrolladores que sabíamos que eran buenos desarrolladores con ideas y les decíamos "hey, esto es algo que hemos estado construyendo". Necesitamos un equipo de desarrollo de gran tamaño que pueda trabajar en esto y no tenemos ese tipo de desarrollo, esos recursos se desarrollan internamente.

    Tampoco necesariamente queremos construir todo internamente. Si construyes todo internamente no terminas con un ecosistema de desarrolladores donde todos sepan cómo crear juegos de realidad virtual. La forma en que estamos haciendo las cosas ahora aseguran que un montón de desarrolladores ahí fuera cuando vayan a hacer otros títulos de VR en el futuro, incluso cuando crean títulos Oculus Studios, tienes siempre un desarrollador que sabe cómo construir buenos juegos de realidad virtual .

    UploadVR: Pasamos a la lista de los 30 títulos - sólo 8 de ellos fueron creados específicamente para la VR de escritorio. El resto son ports de juegos a VR o ports de juegos de GearVR para el Rift. ¿Cómo justifican 8 títulos la confianza de que tenéis la mejor biblioteca de lanzamiento de todos los tiempos?

    Luckey (a través de la correspondencia): Quizás no sea la mejor de todos los tiempos, pero que se justifica en varias formas:

    1) Muchos de los juegos del Gear en el lanzamiento (y unos pocos en la recámara) se planificaron para estar en el Rift desde el principio, Gear VR sólo salió primero.

    2) Algunos de los títulos del Gear son básicamente el mismo juego en ambos, varios son diferentes en todo menos en el nombre o en el núcleo de la jugabilidad - esta es una de las razones por las que algunos desarrolladores están cobrando más por la versión PC / no haciendo que una sola compra active ambas (RIFT/GEAR VR). Más o menos como los diversos juegos que comparten un título entre la consola y las versiones portátiles, a pesar de ser juegos muy diferentes.

    3) Algunos de los ports (como Airmech, y Defense Grid en menor medida) son difícilmente ports en este aspecto. Comparten mucho, pero se han hecho muchos cambios fundamentales. Por eso Airmech acabó evolucionando hacia Airmech: Comando como un juego separado del principal. Una vez que la interfaz de usuario, modo de juego y contenido cambiaron lo suficiente, es difícil verlo como un port.

    4) Para los juegos de simulación como Project Cars, el núcleo del juego ya es exactamente lo que sería para un juego de carreras nativo de VR.

    Una vez que la interfaz de usuario y la representación se adaptan a la VR, es tan bueno como cualquier simulador de carreras podría aspirar a ser.

    ... Hemos estado creando / financiando una gran cantidad de juegos. Inevitablemente, algunos van a terminar no beneficiándose de la realidad virtual tanto como ellos pensaban que sería.

    Oh, y

    5) Algunos de nuestros contenidos "de lanzamiento" no saldrán hasta dentro de uno o dos meses más tarde, y en mi cabeza, todavía han estado pensando en ellos como parte del lanzamiento.

    UploadVR: ¿Crees que todos los títulos de lanzamiento, crees que que cada uno de ellos tienen una razón particular de por qué está en la realidad virtual? ¿O crees que hay varios que son sólo juegos divertidos han de estar en la VR?

    Luckey: Bueno definitivamente hay unos pocos pero depende de la forma en que se mire. Project Cars es un buen ejemplo. Eso es un juego que fue desarrollado para PC. No fue desarrollado para realidad virtual en un principio, a pesar de que comenzó el desarrollo casi al mismo tiempo. El juego se hizo como simulador tradicional de juego de carreras en principio, pero eso no quiere decir que no haya una razón de estar en la realidad virtual. Es esencialmente el mismo juego subyacente en la realidad virtual y en un monitor pero al estar en VR significa que tienes un campo de visión mucho más amplio, en realidad sientes como si estuvieras dentro de un coche en lugar de mirar por el parabrisas de un coche.

    Así como que podría caer en la categoría de no tener por qué estar necesariamente en la realidad virtual, pero sin duda es un juego mucho mejor en realidad virtual.

    UploadVR: Nuestro editor de juegos, David Jagneaux, argumentó de que Cronos encaja en la categoría de juegos que no se benefician significativamente de la VR.

    Luckey (a través de la correspondencia): Ese es un argumento razonable, no estoy de acuerdo con el, pero es razonable.

    El argumento puede ir por un montón de caminos diferentes. Cronos, en particular, tiene un buen número de momentos "woah, VR!", especialmente en torno a cosas como descender en abismos, viendo la escala de las enormes cosas, etc. Y al principio del desarrollo, la tentación para muchos juegos era construir el mayor número de esos momentos como sea posible - momentos que te hacen decir "wow, eso sólo es posible en la realidad virtual". El problema es que lo haces bastantes veces, y comienza a ser percibido como un truco forzado, algo así como disparar a cosas fuera de la pantalla en una película 3D.

    UploadVR: ¿Qué pasó en la decisión al elegir a Lucky's Tale y EVE como títulos de regalo?

    Luckey: Trabajando con ellos desde el principio, trabajando con ellos muy de cerca y creando Lucky's Tale y un montón de otros prototipos. Como he dicho antes ... queremos tener una variedad de diferentes experiencias ... que haya tan poca coincidencia como se pueda tener [entre el Lucky's Tale y el Eve: Valkyrie] en un juego de realidad virtual. Además ... me gustan los plataformas en realidad virtual, la gente no necesariamente lo tiene que entender. Nos sentimos como que era una oportunidad de conseguir algo donde la gente intentaría algo que normalmente no harían para que pudieran tener una gama más amplia de experiencias de realidad virtual.

    UploadVR: ¿Crees que esta biblioteca lanzamiento va a satisfacer tanto al jugador ocasional y al público incondicional que vas a atraer?

    Luckey: Yo diría que me inclino un poco más hacia el lado hardcore. Los juegos casuales realmente no giran en torno tanto al tipo de jugabilidad como a la forma en que la gente prioriza jugar a los juegos. Hay un montón de juegos casuales que tienen jugadores hardcore.

    ... Si vas a comprar un Rift, probablemente estás bastante metido en los juegos y yo no creo vayas tener una gran cantidad de personas que son como, bueno, me gusta jugar al Candy Crush en mi móvil y jugar a Call of Duty en mi Xbox a veces, creo que quiero invertir mucho dinero en un PC de alto rendimiento y un casco de realidad virtual como para jugar a juegos como estos.

    UploadVR: Mira cuánto tiempo puedes emplear en un juego como Skyrim, pero también la cantidad de tiempo que llevó desarrollarlo. ¿Crees que la gente va a ir inmediatamente a buscar juegos con ese nivel de profundidad o piensas que todavía necesitan desarrollarse?

    Luckey: Ese tipo particular de juego es probablemente uno de los desarrollos más intensivos. Hay un montón de juegos en los que la gente pasa más tiempo jugando que a Skyrim que son de multijugador, por ejemplo. Pero se necesita mucho menos esfuerzo para hacerlos, muchos menos recursos de desarrollo para hacer un juego que mantenga su multijugador o 100 horas para hacer algo que mantenga a la persona en una experiencia basada en la historia de la narrativa durante 100 horas.

    En este momento no hay nadie desarrollando cosas en ese tipo de escala masiva para un jugador con contenido de tipo RPG. Pero hay algunas cosas que no quiero decir que están cerca, pero ciertamente hay material por ahí que es abundante y profundo.

    UploadVR: ¿Se refiere al material que está en la lista que no tiene fecha para el 28 de marzo, o algunos de esos títulos también?.

    Luckey (a través de la correspondencia): También, hay un par de cosas que no hemos demostrado todavía del todo, pero nada que altere de forma significativa la discusión.

    Algunos en la lista. Algunos fuera de la lista. Dragon Front y Damage Core, creo, como dos ejemplos. Y algunas otras cosas que faltaron de la lista debido a no estar listo para enseñar / posibilidad de salirse fuera de la ventana de lanzamiento.

    UploadVR:
    Ok bueno es saberlo. Así que si todo va según lo previsto, de cuántos títulos adicionales estamos hablando?

    Luckey:
    Depende del plan. Dejando cosas fuera de la lista nos da la flexibilidad para expulsarlos si necesitan más trabajo. Más que un puñado de ese cubo (More than a handful in that bucket, no entiendo esta frase).
    2
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 16 MAR 2016  18:14

    Gracias por la traduccion y por traernos esta entrevista Apolonius.

     

    Desde mi punto de vista lo mas increible que dice Palmer es esto:

     

    UploadVR: Mira cuánto tiempo puedes emplear en un juego como Skyrim, pero también la cantidad de tiempo que llevó desarrollarlo. ¿Crees que la gente va a ir inmediatamente a buscar juegos con ese nivel de profundidad o piensas que todavía necesitan desarrollarse?

    Luckey: Ese tipo particular de juego es probablemente uno de los desarrollos más intensivos. Hay un montón de juegos en los que la gente pasa más tiempo jugando que a Skyrim que son de multijugador, por ejemplo. Pero se necesita mucho menos esfuerzo para hacerlos, muchos menos recursos de desarrollo para hacer un juego que mantenga su multijugador o 100 horas para hacer algo que mantenga a la persona en una experiencia basada en la historia de la narrativa durante 100 horas.

     

    Osea que prefiere un juego multijugador simplon que entretenga durante 100 horas,a un juego que mantenga a las personas en una experiencia basada en la historia de la narrativa durante 100 horas.
    Por los titulos que llevan viendose desde hace bastante tiempo ya me habia percatado , pero desde mi parecer creo que es un error, ya que el usuario que se gasta 2.000€ en la Realidad virtual no creo que busque el entretenimiento de juegos online , para eso ya hay muchos juegos de monitor que pueden divertirte tambien. El usuario de la realidad virtual busca profundidad, fundirse en un mundo y una historia increible , transportarse y vivir nuevas experiencias como si fuesen propias sintiendonos nosotros alli, y eso un juego de monitor sabemos que no puede hacerlo.

    8
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 16 MAR 2016  18:42
    Mienari0Gracias por la traduccion y por traernos esta entrevista Apolonius.

    Desde mi punto de vista lo mas increible que dice Palmer es esto:


    UploadVR: Mira cuánto tiempo puedes emplear en un juego como Skyrim, pero también la cantidad de tiempo que llevó desarrollarlo. ¿Crees que la gente va a ir inmediatamente a buscar juegos con ese nivel de profundidad o piensas que todavía necesitan desarrollarse?

    Luckey: Ese tipo particular de juego es probablemente uno de los desarrollos más intensivos. Hay un montón de juegos en los que la gente pasa más tiempo jugando que a Skyrim que son de multijugador, por ejemplo. Pero se necesita mucho menos esfuerzo para hacerlos, muchos menos recursos de desarrollo para hacer un juego que mantenga su multijugador o 100 horas para hacer algo que mantenga a la persona en una experiencia basada en la historia de la narrativa durante 100 horas.


    Osea que prefiere un juego multijugador simplon que entretenga durante 100 horas,a un juego que mantenga a las personas en una experiencia basada en la historia de la narrativa durante 100 horas.
    Por los titulos que llevan viendose desde hace bastante tiempo ya me habia percatado , pero desde mi parecer creo que es un error, ya que el usuario que se gasta 2.000€ en la Realidad virtual no creo que busque el entretenimiento de juegos online , para eso ya hay muchos juegos de monitor que pueden divertirte tambien. El usuario de la realidad virtual busca profundidad, fundirse en un mundo y una historia increible , transportarse y vivir nuevas experiencias como si fuesen propias sintiendonos nosotros alli, y eso un juego de monitor sabemos que no puede hacerlo.

     

    hay estoy contigo, yo es lo que espero juegos que te sumerjan en la historia y te hagan pensar que estas hay, como skyrim, fallaut, los de terror, que con estos aparatos tienen que ser la virgen, que tengan una buena historia y te trasladen a otros mundos, no mmos, que te hagan repetir misiones asta la saciedad

    1
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 16 MAR 2016  18:47

    +1000 a los dos, yo creo que Palmer no sabe lo que dice o lo que dice es tirando para casa sabiendo que es mentira. A mi el online en un hmd no es prioridad sino un plus.

    4
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 16 MAR 2016  19:08
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    aaron680que mas le da ... con 2.000 millones no se va a complicar la vida...

    Dira : me compro unas vive y todo arreglado.

     

    jejejejej, esa estubo buena, aunque creo que con las vive vamos a estar igual, al menos de momento, haber como se va desarrollando la cosa

    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 MAR 2016  19:14

    Se le ha ido un poco la cabeza , ya intenta justificar los injustificable , cuanto mejor estaría calladito , otra perla que ha soltado es :

     

    UploadVR: ¿Crees que esta biblioteca lanzamiento va a satisfacer tanto al jugador ocasional y al público incondicional que vas a atraer?

     

    Luckey: Yo diría que me inclino un poco más hacia el lado hardcore. Los juegos casuales realmente no giran en torno tanto al tipo de jugabilidad como a la forma en que la gente prioriza jugar a los juegos. Hay un montón de juegos casuales que tienen jugadores hardcore.

     

    Todos los títulos van dirigidos al colectivo hardcore sobre todo los dos que regalan , tanto el EVE como el lucky tales.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 16 MAR 2016  19:46

    "UploadVR: Nuestro editor de juegos, David Jagneaux, argumentó de que Cronos encaja en la categoría de juegos que no se benefician significativamente de la VR.

     

    Luckey (a través de la correspondencia): Ese es un argumento razonable, no estoy de acuerdo con el, pero es razonable.

     

    El argumento puede ir por un montón de caminos diferentes. Cronos, en particular, tiene un buen número de momentos "woah, VR!", especialmente en torno a cosas como descender en abismos, viendo la escala de las enormes cosas, etc. Y al principio del desarrollo, la tentación para muchos juegos era construir el mayor número de esos momentos como sea posible - momentos que te hacen decir "wow, eso sólo es posible en la realidad virtual". El problema es que lo haces bastantes veces, y comienza a ser percibido como un truco forzado, algo así como disparar a cosas fuera de la pantalla en una película 3D."

     

    Pues vale que era una duda importante porque tampoco consideraba cronos o lucky tale un juego que realmente aprovechara las posibilidades del casco, la respuesta no es muy esperanzadora, por ejemplo en Edge of Nowhere si se notan esos momentos "woah,VR" pero en cronos parece que seran minimos y segun palmer para que no parezca "forzado" cuando lo forzado fue la justificacion que dio XD

     

    Igual dentro de todo la libreria para ser de lanzamiento no esta mal pudo haber sido peor, al menos hay varias cosas completas( algunas un poco caras otras al precio correcto)
    Creo que en definitiva que la RV empezo pero no con todos los tipos de juegos que quisiera que empezara, pero si con algunos, a ver si con eso se tira hasta que salgan esos juegos que tanto me imaginaba jugar en RV

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 16 MAR 2016  20:52

    @Apolonius, dos millones de gracias por la traducción.

     

    Solo espero que cuando todos tengamos nuestros visores en casa, ya sea Oculus, HTC o PSVR, al menos nos unamos para exigir un jodido juego profundo estilo Skyrim. Si una empresa se aventura en hacer algo así y todos respondemos, marcaremos el camino a seguir por mucho que se empeñen en que sea diferente.

     

    Le tengo mas ganas al Visage que a la gran mayoría de títulos vistos hasta ahora.

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 16 MAR 2016  20:55

    Es que Visage tiene una pinta brutal, y ademas tiene pinta de que esta mimado el juego, solo hay que ver el video....

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 16 MAR 2016  20:58

    Pues yo no tengo pelotas para jugar a un juego así, bastante mal lo he pasado jugando varias veces al Affected como para meterme en un juego más amplio y realista, anda ya!!
    Lo que sí apoyaría sería un juego basado en el universo de Pesadilla en Elm Street, eso con el casco tiene que ser brutal, pero más de eso ni de coña, que para fantasmas ya me basto conmigo mismo lol

     

    Saludos.

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 16 MAR 2016  21:08

    No te preocupes que vamos de la manita, ostia pues , un juego en coop de miedo viendo el avatar de tu colega y hablando por mic tiene que estar guapo eh ejejejej, asi el cague es "menos".

    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 16 MAR 2016  21:30
    No te preocupes que vamos de la manita, ostia pues , un juego en coop de miedo viendo el avatar de tu colega y hablando por mic tiene que estar guapo eh ejejejej, asi el cague es "menos".

     

    Ves? Acabas de tener una idea que seria BRUTAL. Por poner el ejemplo ese de Visage...no quieren mucha experiencia online? Pues eso sería brutal, los dos entrando en la casa, escuchando ruidos y gritando: cabrón ve tu!!! nooo ve tu por Dios!! Uff que de risas.

     

    Pero no, para que vamos a crear una experiencia online así? Ains espero que esta mentalidad cambie.

    2
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 16 MAR 2016  21:40

    Pero cooperativo a un mínimo de 8 jugadores y sin todas las plazas ocupadas no empezaría el juego, así sí que jugaría y además me quedaría en medio del grupo arropadito, no sea que me coma el coco lol

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 16 MAR 2016  21:45
    Pero cooperativo a un mínimo de 8 jugadores y sin todas las plazas ocupadas no empezaría el juego, así sí que jugaría y además me quedaría en medio del grupo arropadito, no sea que me coma el coco  lol  

     

    Venga va, yo iría delante lol pero en serio, de imaginarlo me flipo solo.

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 16 MAR 2016  22:14
    No te preocupes que vamos de la manita, ostia pues , un juego en coop de miedo viendo el avatar de tu colega y hablando por mic tiene que estar guapo eh ejejejej, asi el cague es "menos".


    Ves? Acabas de tener una idea que seria BRUTAL. Por poner el ejemplo ese de Visage...no quieren mucha experiencia online? Pues eso sería brutal, los dos entrando en la casa, escuchando ruidos y gritando: cabrón ve tu!!! nooo ve tu por Dios!! Uff que de risas.

    Pero no, para que vamos a crear una experiencia online así? Ains espero que esta mentalidad cambie.

     

    exacto, es que hacen un coop de esos y es la releche, porque entre la inmersion y tener un compi al lado, imaginate con los touch...ve tu y el otro toma corte de manga ve tu cabron jaajajaj, o un resident evil en cooperativo a tiros con los zombies, seguro que con el tiempo hacen cosas asi, dead rising vr a palazos con los zombies lol

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 18 MAR 2016  1:06

    ¿Lo decís en serio? ¿Tenéis alguna idea de lo que vale desarrollar un juego de 100 horas narrativo? Y ya no solo eso, sino que además están todas las limitaciones de la RV actual

     

    Creo que lo que dice tiene todo el sentido del mundo. Millones de personas juegan al LoL y al CS cada día porque son multijugador, y sus costes de desarrollo no han sido necesariamente altos pues se basan en las mismas mecánicas, pero el factor humano siempre cambia

     

    En el futuro veremos esos juegos que pedís cuando haya miles de millones invertidos en la industria, pero no antes

    1
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 18 MAR 2016  1:33

    Solo de pensar lo que puede haber en el futuro cuando tengamos un 4k por ojo y un FOV mas amplio, se me pone la carne de gallina :)

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 18 MAR 2016  1:45

    Chicos, me ha molado mucho lo del juego de terror cooperativo... Solo deciros que voy a pasarlo a mis compis de trabajo y nos ponemos manos a la obra jaja. Quizás en unos meses escuchéis de que sacamos algo muy parecido, y estoy casi seguro porque ya he visto alguna propuesta en el estudio sobre preparar una experiencia así.

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 18 MAR 2016  8:22
    Chicos, me ha molado mucho lo del juego de terror cooperativo... Solo deciros que voy a pasarlo a mis compis de trabajo y nos ponemos manos a la obra jaja. Quizás en unos meses escuchéis de que sacamos algo muy parecido, y estoy casi seguro porque ya he visto alguna propuesta en el estudio sobre preparar una experiencia así.

     

    Siiiiii!!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 MAR 2016  9:33
    Chicos, me ha molado mucho lo del juego de terror cooperativo... Solo deciros que voy a pasarlo a mis compis de trabajo y nos ponemos manos a la obra jaja. Quizás en unos meses escuchéis de que sacamos algo muy parecido, y estoy casi seguro porque ya he visto alguna propuesta en el estudio sobre preparar una experiencia así.

     

    Avisad cuando necesitéis betatesters wink

    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo