Presentado PlayStation VR Worlds de London Studio Enviado por la comunidad

16 MAR 2016  0:12

Pdaxon

15

PlayStation VR Worlds es una colección de cinco experiencias de realidad virtual construidas desde cero y en exclusiva para Playstation VR por London Studio.

 

Brynley Gibson, productor ejecutivo de SCE London Studio, propone una colección de cinco experiencias nativas para el lanzamiento de Playstation VR.

 

“Cuando empezamos a desarrollar el juego, buscábamos crear la mejor colección posible de experiencias variadas que pudieran, cada una a su manera, hacer gala de las prestaciones de VR y así demostrar el gran potencial de VR como medio. En PlayStation VR Worlds gozaréis de increíbles gráficos mientras os sumergís bajo el mar, os enfrentaréis en combates de 360 grados contra hordas alienígenas que os acosarán por doquier, o sufriréis el interrogatorio cara a cara de un lunático e iracundo mafioso. Todo ello gracias a la inmersión que hace a VR tan inimitable”

 

"The London Heist os hace partícipes de un thriller de rudos mafiosos en el que tendréis que sacar al matón que lleváis dentro. Lo ideal es probarlo utilizando dos PS Move como complemento de PS VR (aunque también se puede disfrutar utilizando un PS DS4), ya que aquí es donde se demuestra lo brillantemente intuitivos que son los controles que hacen el juego apto para cualquier tipo de jugador. En medio de una inmersión total constante, participaréis en un audaz robo y luego tendréis que hacer lo posible por escapar."

 


 

"En Into The Deep (título provisional) trabajaréis como salvadores marítimos en una vertiginosa aventura submarina. No solo podréis contemplar la asombrosa vida marina a vuestro alrededor; a medida que vayáis descendiendo hacia las oscuras profundidades del océano, conoceréis el verdadero terror cuando las cosas se tuerzan irremediablemente.VR Luge os meterá en la piel de un corredor callejero ilegal. Recorred las colinas californianas a toda velocidad a meros centímetros del suelo con una perspectiva que solo VR puede reproducir. Experimentaréis en vuestras propias carnes la euforia de esquivar los coches que os pitan enfurecidos a toda velocidad o deslizaros bajo un monstruoso camión de mercancía."

 

"Danger Ball es un deporte futurista en el que ganas o mueres. Usad la cabeza para controlar la pelota en intensos y trepidantes partidos. Cada rival cuenta con sus propias habilidades que no dudará en utilizar contra vosotros a medida que superéis las distintas fases del torneo hasta alzaros campeones."

 

 

 

"VR Luge, nos hará liberar adrenalina descendiendo a toda velocidad en una especie de planchas de skate por las calles de California. Pegados al asfalto, esquivaremos coches y pasaremos literalmente por debajo de camiones para salvar nuestro pellejo"

 

"Por último tenemos Scavenger’s Odyssey. Esta aventura de ciencia ficción os permitirá saber lo que se siente como cazatesoros alienígena. Vuestra ágil nave os permitirá salvar enormes distancias, escalar paredes, lanzar chatarra con el rayo Scavenger y machacar criaturas alienígenas con los dos cañones de pulsos. Este vehículo único os ayudará a atravesar un peligroso entorno plagado de enormes naves asaltadas y a destruir los asteroides que se interponen en vuestro camino hacia un antiguo y legendario artefacto."