Tema: Spell Fighter

Mensajes

  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 15 MAR 2016  15:44

     

    Segun dice el desarrollador solo es un juego cortito que hizo para divertirse y explorar cosas , es gratuito y en el podemos poner a prueba los controladores de Razer Hydra+ oculus o las maracas+ HTc vive para disparar con armas a distancia , luchar con armas cuerpo a cuerpo contra esqueletos , lanzar hechizos o realizar acciones por voz. Esto de las acciones por voz creo que tiene muchisima utilidad en la Rv, las macros por voz estan ahi desde hace mucho tiempo pero para juegos convencionales de monitor no le veia gran utilidad pero para Rv le veo mucho potencial, envez de clickear en un juego de rol sobre accesos directos para usar ciertas habilidades/capacidades veo mas logico usarlas llamandolas por voz.

     

    Segun dice en el video de youtube desde aqui podeis descargarlo gratuitamente : www.kubold.com

     

    Aqui tambien dejo un video del uso en HTC vive

     

    2
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 MAR 2016  15:49

    Si no me equivoco, esta versión funciona con Razer Hydra, habrá que ver si le añaden soporte para los mandos del Vive y Touch.

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 15 MAR 2016  16:05

    En el primer video de youtube el desarrollador dice que tiene support para Razer hydra y que proto tendra para las maracas de HTC, el video es del 1 de marzo.

     

     

    El segundo video y este son de hoy y ya tiene el update para Htc vive y sus maracas.

    2
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 15 MAR 2016  22:14

    El juego tiene una pinta brutal, me gusta....

    0
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 16 MAR 2016  9:50

    Madre mía, esto es lo que siempre deseé desde que hace mucho tiempo jugaba a Eye of de Beholder, la saga entera de The Elder Scrolls (Skyrim lo tengo a medias para terminarlo con mi futuro HMD  wink), y otros muchos del estilo. Visto lo visto, esto va a ser increíble señores. Estas semanas se me van a hacer muy largas  confused

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 16 MAR 2016  10:18
    kamilMadre mía, esto es lo que siempre deseé desde que hace mucho tiempo jugaba a Eye of de Beholder, la saga entera de The Elder Scrolls (Skyrim lo tengo a medias para terminarlo con mi futuro HMD  wink), y otros muchos del estilo. Visto lo visto, esto va a ser increíble señores. Estas semanas se me van a hacer muy largas  confused
    Jeee. Yo estoy igual con el skyrim hay a la espera para poder disfrutarlo en el vive. Espero q sea posible
    0
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 16 MAR 2016  10:37

    Seguramente si será posible. Ya ha dicho el creador de Vorpx que en cuanto tenga su Vive se pondrá a portar los juegos, piensa que no será difícil. Así que será cuestión de tiempo :)

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 25 ABR 2016  18:56

    Hey! porque esta noticia no fue a la pagina principal de real o virtual?

     

    es un juegazo el que se esta mandando esta persona y esta pasando muy desapercibido

     

    Agrego algunas novedades, la version para Oculus Rift esta abandonada por el momento, hasta que no tengan touch quedaran en la version anterior

     

    Las ultimas versiones esta funcionando en HTC Vive

     

    Hace 4 dias se introdujeron bastantes mejoras e incluye un sistema de teletransporte realmente muy bueno, sin duda el mejor de todos por el momento en mi opinion aqui esta el video donde se explican estas mejoras

     

    1
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 25 ABR 2016  23:32

    Que bueno, lo tengo que probar... Jugué hace 2 semanas, y no estaba muy allá. con este update tiene buena pinta.

     

    voy a hacer un vídeo análisis de ello :)

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko 17 Anónimo