Tema: Shipping address could not be verified

Mensajes

  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 14 MAR 2016  17:42

    Pues parece que mis temores se han confirmado, Tengo la pre orden pagada con la cuenta de mi madre porque comparto cuenta con ella por temas económicos y hace un rato he recibido un aviso por correo electrónico como que mi dirección de envío no ha sido verificada y el estado de mi medido ha pasado a “Shipping address could not be verified”

     

    Parece que el problema está en que no coinciden la dirección de la tarjeta de crédito de paypal con la de envío.
    He cambiado la dirección de envío a la dirección de la tarjeta que configure en PayPal y ahora mismo acabo de comprobar el estado de la pre orden y a cambia do a Pre-Order

     

    Esto es un poco putada porque quería que me enviasen el oculus al trabajo de mi padre que es donde siempre pido todo y no tengo ningún problema con los repartidores, pero parece que esta vez voy a tener que molestarme un poco más.

     

    Si alguien tiene el mismo problema que yo me temo que va a tener que cambiar la dirección.

     

    También he leído en Reddit que si pasa esto no se pierde turno en la cola.
    www.reddit.com/r/oculus/comments/3zx854/shipping_address_could_not_be_verified/

    0
  • viyakañero

    11 Ene 2016 17:38

    Mensajes: 68

    Ubicación: Toledo

    viyakañero » 14 MAR 2016  20:00

    Hola xekcedom, a mi también me llegó un correo de oculus ayer notificándome dirección incorrecta. Entré en mi pedido y eliminé un "º" (de 2ºA) y seguía poniéndome dirección no válida, o algo así.
    Respondí el correo (en inglés chapucero) diciendo que no entendía porqué me salía eso. Y hoy me han mandado un correo (en español) muy amable diciendo que la dirección es correcta. Es raro.
    Te adjunto el intercambio de correos (eliminando mi email) por si te vale de algo. Quizás no sea el mismo caso y lo tuyo tenga que ver con lo que dices de las distintas direcciones en la tarjeta y en el pedido.

     


    Oculus VR Support
    10:47 (hace 9 horas)

     

    para mí
    ##- Por favor, escriba su respuesta encima de esta línea -##
    Tu solicitud (#xxxx) se ha actualizado. Responde a este correo o haz clic en el siguiente enlace:
    support.oculus.com/hc/requests/xxxxx

     

    Sam
    Sam (Oculus Support)
    14 de mar. 2:47 a. m.

     

    Hola Pablo,

     

    Gracias por contactar con Oculus Support.

     

    Espero que no te importe que te responda en español.

     

    He comprobado tu pedido y la dirección aparece correctamente validada.

     

    Si has recibido nuevamente el mensaje indicando que no se puede validar tu dirección, entonces responde a este email desde el email desde el que realizaste el pedido y proporciona la siguiente información:

     

    • Dirección de envío completa.
    • Dirección de email que usaste para poner la pre-orden
    • Número de pre-orden

     

    Quedo pendiente de tu respuesta. Que pases un buen día.

     

    Sam
    Oculus Support

     

    Pablo
    13 de mar. 4:15 p. m.

     

    Hi, I don't understand why you tell me my address is incorrect because it's ok.

     

    Regards.

     

    2016-03-13 22:45 GMT+01:00 Oculus :

     

    Hi Pablo,

     

    This is a notification that your shipping address could not be verified, and your order has been placed on hold until you update your shipping information.

     

    You can check your shipping information or update your order any time by visiting:

     

    shop.oculus.com/en_US/history/xxx/?email=xxxx%40gmail.com&type=guest&nonce=jpZqT2JDtgX7vuJ

     

    If your shipping address is correct and you feel you received this email in error, please contact Oculus Support. (https://support.oculus.com)

     

    The Oculus Team

     

    Need Help? Oculus Support Center (https://support.oculus.com)
    Oculus VR Ireland Limited

     

    Oculus VR Ireland Limited

    0
  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 14 MAR 2016  21:32

    Pues la dirección nueva que he puesto la he puesto con el º y me la da por válido, yo creo que mi problema es el rollo de la tarjeta y la dirección que tiene asignada en paypal hay empresas que solo hacen caso de la dirección de paypal para hacer el envío, no sé si es el caso de Oculus.

     

    Por otra parte, me parece poco profesional que no se pueda hacer una compra con una cuenta y se envíe a otra como se ha hecho toda la vida, supongo que quieren evitar reventas e historias, pero me parece excesivo y enfermizo al nivel que lo están llevando, de todas maneras, no me supone mucho esfuerzo, lo pido a casa de mi madre y que firme ella, me da exactamente igual

     

    De momento la nueva dirección que es la misma que la tarjeta parece que la han aceptado me es un poco menos cómodo, pero con tal de que llegue y no me cancelen la orden me conformo.

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 14 MAR 2016  23:18

    Que raro. A mi me dieron problemas por lo de estar en mallorca, pero fueron ellos mismos que me dijeron de cambiar a una dirección en la península y lo cambié a casa de una amiga en Barcelona. Incluso me confirmaron que ya no les daba problemas, y yo también pago con paypal.

    0
  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 15 MAR 2016  1:19

    Supongo que puedo quedarme tranquilo si aún no me han enviado ningún aviso, lo digo porque el primer mail que he recibido era pidiéndome que verificase la dirección y yo lo que he hecho es borrar signos como los de “()” que tenía puesto por si acaso, pero al rato tenía otro email igual diciéndome que tenía que confirmar la dirección, así que al final la segunda vez que lo he editado he puesto la dirección a la que está la tarjeta en paypal y no han vuelto a pedirme nada más, he comprobado el estado y está bien como “Pre-Order”

    0
  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 15 MAR 2016  1:32

    A mi me llego ayer lo mismo, es raro porque esta todo ok y es la misma adonde me enviaron dk2.

     

    Les he escrito contandole esto y me dicen que elimine signos raros en la direccion y que si sigue el problema, les envie un email con mi direccion, email y numero de orden.

     

    Se lo he enviado esta tarde y estoy a la espera de que me den el ok.

     

    He puesto pago con tarjeta y la direccion de envio no es la de la tarjeta porque quiero que me lo envien al curro, que en casa nunca estamos.

     

    A ver que me dicen.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo