Tema: (ACTUALIZADO 12/04/2016) Review de las cardboard de calidad MirVirtuality

Página 2 de 2

Mensajes

  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 13 ABR 2016  15:58

    Aqui lo tienes

     

     

    Tendrias que cortar lo laterales que miden 2,5cm. Es de un plastico no muy ancho, de unos 2-3 milimetros. No creo que te costara mucho cortarlo.

     

    Pero aun asi el fov no viene determinado por ese plastico sino por el plastico que sujetas las lentes. Desde donde estan las lentes hasta donde esta el hueco que se ensancha hay casi 1 cm y ese hueco no se puede cortar.

     

    Pongo una imagen de otras lentes que no tiene nada que ver con estas cardboard.

     

     

    Digamos que a la izquierda de la imagen van tus ojos y justo en ese extremo de la carcasa de plastico estan las lentes, tienes todo ese plastico desde donde estan las lentes en la parte izquierda hasta la apertura en la derecha. Eso no se si podria cortar desmontando el visor pero aunque lo cortaras ese ancho es lo que hace que las lentes se puedan enroscar. Tiene ese grosor justo para la rosca.

     

    Ese ancho que sujeta la lente es la que determina el fov. En lugar de 1 cm de rosca se podria haber ideado algun tipo de sujecion diferente (como las dk2 que se gira con unas pestañas) y en lugar de esa carcasa de plastico tan ancha se podria reducir a la mitad o incluso menos, y haciendo esto creo que se ganaria como minimo de 10 a 15 grados de fov.

     

    No se si me he explicado, es un poco dificil de ponerlo en palabras sin poderlo enseñar en persona.

     

    Espero haberte ayudado.

    1
  • CaPi

    5 Abr 2016 14:10

    Mensajes: 20

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    CaPi » 13 ABR 2016  21:36

    Las VR BOX ¿son peores o equiparables a estas?   por cierto para ser un producto español,resulta "curioso" y muy triste,que vengan con instrucciones en ingles,por lo demas y tal,parece que son de buena calidad,aunque no las veo a ese precio,sino mas caras.

    No intentes doblar la cuchara

     

    "No hay cuchara"

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 13 ABR 2016  22:07

    Pues no se, quizas venden al extranjero también y han hecho instrucciones genericas en ingles.

     

    Y el precio es verdad que ahora son mas caras que cuando las compre yo.

     

    Las vrbox no las he probado. No sabría decirte.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 13 ABR 2016  22:23

    Muchas gracias VirtualVR, Pue como mi móvil hace de largo 179.4mm, y el visor tiene 190mm me cabría, aunque dejaría sin funcionalidad los imanes. Pero para probarlo ya me valdría.

     

    Lo malo es que si el FOV está limitado por el plástico de las lentes, entonces de poco me serviría cortar y ampliar la ventana de visión.

     

    Si lo compro ya lo pondré por aquí.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • juneunos

    29 Feb 2016 13:18

    Mensajes: 14

    juneunos » 6 JUN 2016  13:00

    Que movil recomendáis  para ver películas   ( calidad 1080 )con este visor. Mejor un movil 2k ( mayor densidad de pixeles ) que uno full hd ? 5 pulgadas  o 5.5?
    Y que reproductor vr?
    Edito: se me olvidó darle la enhorabuena al autor del hilo, gran review.

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 16 JUN 2016  22:04

    Gracias a ti por tomarte la molestia de leerla.

     

    Para ver peliculas lo mejor es un 2k con mayor densidad de pixeles. He probado algun s6 y s7 y note y no veo mucha diferencia en tema de resolucion y screen door.

     

    Lo único que si hay mucha diferencia es con una samsung gear y el cine virtual gratuito de su store. Junto con un s6 y el tracking que tiene es la mejor experiencia en una cardboard que he probado para ver peliculas pero claro sino tienes un samsung compatible es mucho dinero.

     

    Sobre moviles no soy ningun experto y solo he probado algunos moviles de mis amigos cuando han venido a casa.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo