Tema: Problemas de audio en algunas aplicaciones

Mensajes

  • david_pére

    14 Mar 2016 13:05

    Mensajes: 2

    david_pére » 14 MAR 2016  13:19

    Buenas y saludos a todos en mi primer post. Como digo en el título, tengo problemas con el audio en algunas aplicaciones. Se escucha muy entrecortado. Caso curioso en el navegador Sprawly donde los sonidos de la aplicación se escuchan entrecortados y los vídeos reproducidos de Internet se escuchan perfectamente. Alguien tiene el mismo problema? Alguna solución? Gracias! un saludo!
    Edito:
    Después de pruebas veo que solo ocurre en algunos cascos bluetooth, por alguna razón desconocida. Con los auriculares con cable, ningún problema

    0
  • GRAVITON

    5 Jun 2016 20:20

    Mensajes: 1

    GRAVITON » 5 JUN 2016  20:34

    Buenas tardes David. No se si has solucionado algo. A mí me ocurre exactamente igual con unos auriculares bluetooth Philips SHB6260. Con qué auriculares te ocurre a ti?

     

    Saludos

    0
  • cogswap

    7 Jun 2016 14:30

    Mensajes: 3

    cogswap » 7 JUN 2016  14:35

    Me pasó lo mismo con Ocean Rift y me volví loco. Con auriculares de cable va perfecto, no se por qué será. Quizás no de abasto la cpu si no no me lo explico.

    0
  • pulichinela

    18 Abr 2015 15:52

    Mensajes: 173

    Visores

    Oculus Quest
    pulichinela » 9 JUN 2016  23:16
    Me pasó lo mismo con Ocean Rift y me volví loco. Con auriculares de cable va perfecto, no se por qué será. Quizás no de abasto la cpu si no no me lo explico.
    Ese pirataaa!!!!!!! El otro día le compré unos cascos bluetooth a un colega , los probé y a veces si oía entrecortado...
    0
  • cogswap

    7 Jun 2016 14:30

    Mensajes: 3

    cogswap » 15 JUN 2016  16:10

    Jajaja Ese Pulichinela estamos en todos los sitios jajaja

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo