Tema: Nuestros hogares con un nivel mas de realismo.....

Mensajes

  • trinity

    14 Mar 2016 12:36

    Mensajes: 5

    trinity » 14 MAR 2016  12:53

    Buenas a todos, soy otro entusiasta de la rv que os sigue desde hace tiempo, hoy me decido a colaborar con todos vosotros aportando mi primer post, disculparme si esto ya se ha hablado en los millones de temas que hay creados en esta fantástica web de habla hispana.

     

    En mi caso, la rv la utilizo prácticamente en su totalidad con los simuladores, tanto de coches como de vuelo, son mi gran pasión.

     

    Googleando he dado con este impresionante sillón, el cual tiene una pinta simplemente alucinante, he leído testimonios en diferentes webs extranjeras y prácticamente todo el mundo lo pone de notable para arriba, el formato de sillón, su diseño, sus dimensiones, lo veo genial para nuestros salones y hogares.

     

    La transmisión de las fuerzas G parecen muy reales en rv, pero sin llegar a marear, ya sabéis, nuestro gran problema, la gente que he leído por foros guiris dicen que transmite de maravilla la sensación de movimiento pero sin llegar a marear.

     

    Totalmente compatible con nuestros queridos, Project Cars, Asseto Corsa, Iracing, LFS, Flight Simulator X, DCS World, etc etc.

     

    Trae un software que ademas permite una configuración exacta y al gusto de cada uno de todas las fuerzas que intervienen en la simulación.

     

    Vamos, el sueño de todo el que quiera experimentar la simulación con Oculus o Htc.

     

    Sera tan increíble como lo pintan ?, os quería preguntar si alguno de vosotros lo tenéis o si tenéis referencias de el.

     

    Esta es su web.....

     

    www.gekosystems.com/

     

    ...hay dos versiones, una con patas y otra apoyado directamente en el suelo, es una empresa Polaca.

     

    Este vídeo le pone a uno los dientes de arañar el suelo.....jjjajajajaa......

     

    www.youtube.com/watch?v=as8ZKPdLyOM

     

    Que os parece chicos, sera tan alucinante como parece ?.

     

    Saludos a todos

    1
  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 382

    Hector » 14 MAR 2016  13:28

    Habia otro tambien con muy buena pinta el atomic motion, el problema de estos dispositivos es el precio que no estan al alcance de cualquiera.

     

    www.atomicmotionsystems.com/?page_id=10244

     

    Y si se confirma el buen funcionamiento del sistema GVS estos aparatos ya no seran necesarios para simular fuerzas G.

    0
  • trinity

    14 Mar 2016 12:36

    Mensajes: 5

    trinity » 14 MAR 2016  19:17
    Habia otro tambien con muy buena pinta el atomic motion,  el problema de estos dispositivos es el precio que no estan al alcance de cualquiera.

    www.atomicmotionsystems.com/?page_id=10244

    Y si se confirma el buen funcionamiento del sistema GVS estos aparatos ya no seran necesarios para simular fuerzas G.

     

    Si compañero, pero ese sistema lo veo un poco heavy para la realidad virtual, creo que el sillón de Geko se adapta mucho mejor a la rv al tener unos movimientos no tan bruscos.

     

    Por cierto, nadie puede aportar nada acerca de este sillón ?, nadie lo tiene ?.

     

    Una pena porque tiene una pinta realmente estupenda...

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 14 MAR 2016  19:22

    Esta guapo, pero mucha gente no creo que haya con el, sólo el sillón 1600 euros, pues no es accesible para todos.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 15 MAR 2016  6:06
    crom2020Esta guapo, pero mucha gente no creo que haya con el, sólo el sillón 1600 euros, pues no es accesible para todos.
    No te vayas a creer... aqui hay gente que paga mas de 800 por un visor de RV.
    0
  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 382

    Hector » 15 MAR 2016  8:18

    Hombre para simuladores cuanto mas movimiento mas fuerzas g se generan, con lo cual mayor realismo. El sillon ese te menea un poquito el cuerpo, pero si te fijas solo mueve tu cuerpo. El volante y los pedales se quedan estaticos. La sensacion debe ser un poco extraña, es como si vas en el coche y notas que el asiento esta constantemente dando tumbos mientras que los pedales y volante estaticos. A mi no me convence la verdad, ya que te dejas la pasta mejor en algo mas completo y realista.

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 15 MAR 2016  8:29

    Aquí os dejo un enlace de un motion cockpit mas económico (desde 900€).....aunque el asiento lo has de poner tu.

     

    http://dynkit.com/en

     

    Saludos.-

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 15 MAR 2016  10:12

    Molan mucho, pero valen más que la propia RV... lol

     

    Siempre podeis montaros un 2dof con la guía de Kaehl, yo lo hice, y le añadí un par de bass shakers bajo el asiento, y no veas como cambia la cosa. Eso si, no compré nada hecho, ni siquiera la estructura del cockpit, que se hizo soldando hierros con electrodo. Esa es la forma de que salga barato. A mi me salió por unos 350-400, pero no incluye el asiento, el cual lo saqué de un coche que iba a ir al desguace, ni el volante, por supuesto.

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 MutanRv 4 Anónimo