Tema: Proxima adquisición (Necesito ayuda y recomendaciones para mi maquina)

Mensajes

  • HacksBits

    27 Ene 2014 10:52

    Mensajes: 76

    Ubicación: Argentina, Mendoza

    HacksBits » 14 MAR 2016  3:41

    Hola rovianos,
    Hace un tiempo que vengo ahorrando para cambiar definitivamente mi PC ya que ha quedado totalmente anticuada para esto de la RV y para todo en general. El propósito de esta nueva maquina es para poder jugar al maximo y desarrollar contenido (estudio Ingeniería y quiero dedicarme a la industria de los videojuegos).

     

    La maquina en cuestión es la siguiente:
    Gabinete: Thermaltake Vn40006w2n Commander Ms-i Snow
    Fuente: Corsair 1000w
    Placa Madre: Asus VII Hero
    Procesador: i7-4790k o 5939k
    Placa RAM: Corsair Dominator Platinum 16gb 2x 8gb
    Placa de Video: Nvidia GTX 980 TI x2
    Disco Rígido 1: SSD 80 GB (aunque estoy esperando los Optane)
    Disco Rígido 2: 2TB Black Serie Western Digital
    Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO
    Gafas: HTC Vive
    Accesorio: Virtuix Omni

     

    Pero quiero saber que me recomiendan cambiar (ya sea por economía o potencia) y que me recomiendan en cuanto refrigeración y en fuente. Respecto a la refrigeración quiero algo que sea realmente bueno, bonito y barato (No me molesta mucho el ruido porque básicamente se usan auriculares junto a las gafas. Si bien voy a poner un cooler al procesador quiero cubrir todos los huecos del gabinete con algo bueno también para no correr el riesgo de sobrecalentar algo.)
    Desde ya les agradezco de antemano por todos sus comentarios y gracias por leer.
    Saludos.

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 14 MAR 2016  4:16

    Las gtx seran las versiones modificadas como la MSI GAMING o de otras marcas conocidas no? para mi rinde bastante pagar esa calidad extra por sobre la de referencia

     

    con la fuente me parece que te quedas un poco bastante corto, deberias apuntar a los 1000w
    funcionar con 750w va a funcionar pero no va a aguantar mucho tiempo asi, ademas de que de por si con el normal la eficiencia disminuye con el tiempo por tanto menos que menos

    1
  • HacksBits

    27 Ene 2014 10:52

    Mensajes: 76

    Ubicación: Argentina, Mendoza

    HacksBits » 14 MAR 2016  17:20

    Sobre la placa de video, si, voy a comprar una versión que venga bien modificada. La MSI es una de las posibles que tengo en cuenta.
    Respecto a la fuente, no tenia ni idea, he estado consultando precios y es muy cara con tanto voltage.
    ¿Me recomiendan cambiar algo para ahorrar dinero para la fuente?

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 14 MAR 2016  18:37

    Las memorias Ram, buscate una mas baratas
    el disco en vez de 2 tb que sea de 1tb

     

    con eso ya alivianas un monton el precio de la fuente

    1
  • HacksBits

    27 Ene 2014 10:52

    Mensajes: 76

    Ubicación: Argentina, Mendoza

    HacksBits » 15 MAR 2016  4:06

    Veré de dejar solamente 8 GB de ram, lo único que aun no me convence es cambiar el disco duro, hoy en día los juegos pesan un montón. Si logro vender algunas cosas para antes de mi viaje voy a intentar de mantener todo lo mas intacto que pueda, sino, voy a tener que ver de quedarme con una sola 980TI y quedarme con la fuente básica.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 MAR 2016  9:28

    Yo no dejaría 8 GB en ningún caso.

    1
  • HacksBits

    27 Ene 2014 10:52

    Mensajes: 76

    Ubicación: Argentina, Mendoza

    HacksBits » 15 MAR 2016  13:51

    Bueno, de todas formas me he decidido a mantenerla como esta (con los 16 GB y la fuente de 1000) ahorrando mas en mis trabajos. Lo único que espero es alcanzar con el tiempo. Son casi unos 4000 dólares lo que voy a gastarme en esta maquina, no se como sera en otros países pero en el mío es bastante y he tenido que vender bastantes cosas para llegar, aunque se que el esfuerzo tendrá una recompensa mas que satisfactoria.
    A todo esto, ¿me recomiendan alguna alternativa a la placa madre? Que sea preferentemente MSI o Asus

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo