Tema: Proxima adquisición (Necesito ayuda y recomendaciones para mi maquina)

Mensajes

  • HacksBits

    27 Ene 2014 10:52

    Mensajes: 76

    Ubicación: Argentina, Mendoza

    HacksBits » 14 MAR 2016  3:41

    Hola rovianos,
    Hace un tiempo que vengo ahorrando para cambiar definitivamente mi PC ya que ha quedado totalmente anticuada para esto de la RV y para todo en general. El propósito de esta nueva maquina es para poder jugar al maximo y desarrollar contenido (estudio Ingeniería y quiero dedicarme a la industria de los videojuegos).

     

    La maquina en cuestión es la siguiente:
    Gabinete: Thermaltake Vn40006w2n Commander Ms-i Snow
    Fuente: Corsair 1000w
    Placa Madre: Asus VII Hero
    Procesador: i7-4790k o 5939k
    Placa RAM: Corsair Dominator Platinum 16gb 2x 8gb
    Placa de Video: Nvidia GTX 980 TI x2
    Disco Rígido 1: SSD 80 GB (aunque estoy esperando los Optane)
    Disco Rígido 2: 2TB Black Serie Western Digital
    Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO
    Gafas: HTC Vive
    Accesorio: Virtuix Omni

     

    Pero quiero saber que me recomiendan cambiar (ya sea por economía o potencia) y que me recomiendan en cuanto refrigeración y en fuente. Respecto a la refrigeración quiero algo que sea realmente bueno, bonito y barato (No me molesta mucho el ruido porque básicamente se usan auriculares junto a las gafas. Si bien voy a poner un cooler al procesador quiero cubrir todos los huecos del gabinete con algo bueno también para no correr el riesgo de sobrecalentar algo.)
    Desde ya les agradezco de antemano por todos sus comentarios y gracias por leer.
    Saludos.

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 14 MAR 2016  4:16

    Las gtx seran las versiones modificadas como la MSI GAMING o de otras marcas conocidas no? para mi rinde bastante pagar esa calidad extra por sobre la de referencia

     

    con la fuente me parece que te quedas un poco bastante corto, deberias apuntar a los 1000w