Tema: VR a lo profesional

Mensajes

  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 19 SEP 2013  21:49

     

    No he tenido la ocasion de probarlo todavia, pero no debe estar nada mal en cuanto a inmersion. Se compone de dos proyectores 3D que proyectan sobre el suelo y la pared. No se la resolución, pero será full hd como mínimo. Ademas cuenta con 4 camaras infrarrojas especiales para captura de movimiento. Evidentemente nunca podremos tener algo asi en casa, a no ser que nos sobre una habitacion y decenas de miles de euros, pero soñar es gratis. Que os parece?

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 19 SEP 2013  22:45

    Me gustan las soluciones sencillas, y ésta no lo es; por otro lado, sin haber probado ese sistema, estoy convencido de que el Oculus le da miles de patadas en inmersión.

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 21 SEP 2013  13:05

    Pero parece ser, igual me equivoco, que los laterales y la parte de atrás, y me atrevería a decir que incluso el techo, quedan al descubierto...o sea, que basta que mires a un lado o hacia atrás, para darte cuenta que sigues estando en una habitación. Por lo tanto supongo que el Oculus Rift le lleva la delantera, ya que mires donde mires, arriba, abajo, laterales, atrás, no escapas del videojuego...además sin contar la diferencia astronómica de la comodidad de llevar unas gafas a montar todo este tinglado!

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 22 SEP 2013  11:28

    Precio, espacio, complejidad, inmersión...
    Creo que las gafas de RV ganan en todas estas categorías. Dicho esto me parece fenomenal que se planteen estos experimentos, siempre salen cosas buenas.

    0

Usuarios navegando por este foro: