Tema: ¿Se sabe cuando van a distribuir por Amazon u otras tiendas las Vive y Oculus?

Mensajes

  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 11 MAR 2016  22:07

    A PSVR no lo incluyo porque al menos hasta dentro de unos dias no sabremos ni fecha de lanzamiento ni precios. Ademas, ya conocemos a Sony con la distribuicion, son de 10.

     

    Lo digo porque en amazon sale una seccion de RV con los 3 HMDs, y como ya se estan vendiendo las Vive y las Rift en sus respectivas webs, me ha entrado la curiosidad de si se sabe algo de cuando van a distribuirlas a otras tiendas.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 11 MAR 2016  23:37

    Seguramente cuando hayan cumplido la demanda de las pre orders y puedan fabricar a mayores para mandar a tiendas físicas y amazon

     

    Es decir mínimo agosto para Rift y junio para Vive

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 11 MAR 2016  23:39
    CortadorCespedA PSVR no lo incluyo porque al menos hasta dentro de unos dias no sabremos ni fecha de lanzamiento ni precios. Ademas, ya conocemos a Sony con la distribuicion, son de 10.

    Lo digo porque en amazon sale una seccion de RV con los 3 HMDs, y como ya se estan vendiendo las Vive y las Rift en sus respectivas webs, me ha entrado la curiosidad de si se sabe algo de cuando van a distribuirlas a otras tiendas.[/quote

    Podrias preguntar al soporte de amazon..Lo mismo te dicen algo que no sabemos..Yo ya tengo mi reserva pero a mucha gente le iuria bien la info...Un saludo!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0

Usuarios navegando por este foro:

qwer morphy1111 3 Anónimo