Tema: Ya se pueden jugar los exclusivos de Oculus en Google Cardboard, y en poco tiempo Vive

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Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 11 MAR 2016  0:41
    Pues si, tal como estuvimos hablando, ha pasado incluso antes de que saquen las Vive.

    Un desarrolladores ha conseguido emular con muy baja latencia el SDK de Oculus (de por sí no lo usa) y enviar la información a unas Google Cardboard.

    El mismo desarrollador ha explicado que en breve sacarán una versión para que los juegos de Oculus funcionen en Vive.

    Una buena noticia para los que quieran más juegos en sus Vive, y que aumentará las ventas en general de juegos.

    i.imgur.com/pbU7H8A.gifv
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  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 11 MAR 2016  0:46
    Me parece todo un acierto que lo hayan llamado Vridge, como un puente que conecta el contenido de Oculus para usarlo en otros dispositivos. Os dejo la web.
    riftcat.com/vridge
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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1502

    crom2020 » 11 MAR 2016  0:51
    Supongo que no infringira ningún tema de copyright, si no poco va a durar.
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  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 11 MAR 2016  0:54
    crom2020:Supongo que no infringira ningún tema de copyright, si no poco va a durar.


    El mismo copyright que Vorpx realmente, y ahí sigue jeje
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 11 MAR 2016  0:57
    Estaba clarísimo que acabaría pasando (aunque pensaba que sería para el 29 lol )

    Dentro de poco las maracas y lighthouse con Oculus Rift y miles de más cosas. A estos no los paran nadie!!!
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  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 11 MAR 2016  1:00
    Si es que es lógico. Las exclusividades en periféricos de PC son una absurdez. Es demasiado fácil que alguien haga que todo sea compatible con todo y a tomar por culo xD
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 11 MAR 2016  1:00
    Por cierto, entre esta noticia y la de los rumores que Vive se va a finales de abril primeros de mayo, valiente noche me estáis dando  lol

    A dormir que me voy ya!!!
    Ojo a los de Stem que seguro que también le dan alegrías antes o después.
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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1502

    crom2020 » 11 MAR 2016  1:05
    A ver si a oculus se le ocurre poner una ficha de specs del cacharro que falta nada para su venta y distribución y no se ve nada en la web,están todavía bajo NDA, increíble.
    Yo lo único que quiero es que esto triunfe,y que podamos disfrutar todos de cosas increíbles y que las compañías nos traten como nos merecemos.
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  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 11 MAR 2016  10:30
    Dios te oiga xD
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7837

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 11 MAR 2016  10:44
    Adel:
    Ojo a los de Stem que seguro que también le dan alegrías antes o después.


    Si por favor!!

    Desde luego, la comunidad de PC es infalible... no se le pueden poner puertas al campo. Una estupenda noticia!!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 11 MAR 2016  11:26
    Es que siempre pensamos que ahí fuera está solo Oculus y HTC, pero no nos olvidemos de la "comunidad" que puede romper con todas las barreras de mala praxis que estas compañías puedan ejercer.
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  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 388

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 11 MAR 2016  12:05
    Pero alguien lo ha probado ya, y de ser así, que tal va...
    Todos los juegos y aplicaciones de Realidad Virtual que puedas imaginar para móviles están en: www.vrgameandroid.com/
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 MAR 2016  13:25
    Como funcione bien será un verdadero bombazo.
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  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 189

    Rusty » 11 MAR 2016  13:25
    Exacto es lo que siempre me gustó el Pc, que la comunidad es impresionante y que ay gente incluso con más talento que muchos programadores que trabajan en las propias compañías. Siempre encuentran como sacar el máximo a todo.
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  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 779

    Ubicación: Alicante

    EvilSergi » 11 MAR 2016  16:57
    Este tema es de lo más interesante, hablando sobre poder trasladar los juegos a un smartphone y ponerte las Homido. Hablaríamos de una RV inalámbrica y utilizando la carcasa que te de la gana. Yo hice pruebas con él KINO CONSOLE pero es un App no depurado del todo.

    Saludos!
    HMD: HTC VIVE.
    PC: i7-6700k, 32GB Ram, 1080 ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
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  • davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 614

    Ubicación: Cádiz

    davilonmogollon » 12 MAR 2016  7:32
    Por favor si alguien lo prueba con un visor de smartphone ¿podría poner aquí sus impresiones? Es que hasta pasado mañana no vuelvo a casa para poder probarlo.
    No creo que en el móvil se pueda tener una buena experiencia (ojalá que si), pero si funciona bien en las HTC-Vive, van a hacerle un estropicio enorme a Oculus/Facebook, además de una gran alegría a los compradores del Vive.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
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  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 245

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Kmatch » 12 MAR 2016  12:13
    Lo he probado y es un desastre, por lo menos con cardboard.
    La aplicación no puede ser mas simple y no veo settings para poder configurar nada.
    El tracking es perfecto, en eso estoy impresionado. Pero de todo lo que he probado nada ha funcionado bien. La demo de Back to dinosaur island 2 no funciona. La 1 arranca pero se ve la imagen muy mal como desdoblada.
    Lo único que he conseguido que funcione mas o menos es el Whirligig pero no se ve lo que debería por cada ojo. Es como si las imágenes se vieran mucho mas separadas de lo que deberían y se ve una imagen doble. Marea mucho.
    Ya lo he desisntalado.

    Edito: Tiene su propia tienda de aplicaciones y no estaba dispuesto a comprar ninguna.
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  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2310

    YenG » 12 MAR 2016  12:49
    Genial! Bueno al menos sabemos que funciona, aunque no lo haga todavía al 100% pero es una beta. Seguro que sale al mismo tiempo que las Oculus Rift y podréis probar los exclusivos en Google Cardboard y en Vive.
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  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 381

    Hector » 12 MAR 2016  13:18
    Pues ojala y funcione bien con vive. En el video con cardboard se ve la imagen como que tiembla mucho no? Sera por el pulso o por que no va muy fino?
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  • SpAiK

    6 Feb 2015 18:42

    Mensajes: 22

    SpAiK » 13 MAR 2016  10:24
    Me imagino que el tracking está condicionado a la calidad de los sensores del dispositivo movil. En cuanto al tema de la imagen, puede ser que sea necesario calibrar como con el TrinusVR?
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