Tema: Elite Dangerous será finalmente compatible con Oculus Rift

Oculus nos acaba de dar una gran noticia, y es que finalmente Elite: Dangerous será compatible con Oculus Rift el mismo día que se envíen los primeros dispositivos comerciales.

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Mensajes

  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Boston

    omg » 10 MAR 2016  19:10
    Primer juego serio para hacer una buena comparativa de los dos visores. Yujuuuuu!!!!!
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
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  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 245

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Nirok » 10 MAR 2016  19:19
    Ufff pasó el momento de tensión, la espera fue larga pero al fin lo confirman.
    Cada vez estoy más cerca de poder comprar el primer HMD que llegue por mis tierras, falta la confirmación de algunos sims más (Assetto, te estoy mirando).

    Como comenta omg espero reviews serias de este juego con ambos, será un buen punto de comparación (Juanlo, te estoy mirando xD).


    Saludos!
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1203

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 10 MAR 2016  19:22
    Una cosa! decís en el pie del titular "será compatible con Oculus Rift el mismo día que se envíen los primeros kits de desarrollo." , no me digáis que el CV1 vuelve a ser un kit de desarrollo?, que me pego un tiro, fe de erratas , borrarme cuando lo leas! ;)
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  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1877

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 10 MAR 2016  19:27
    ¡Muy buena noticia! Este juego es uno de los imprescindibles, ha hecho ya historia en el nacimiento de esta tecnología, y no podía faltar en el lanzamiento comercial.
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  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 10 MAR 2016  19:28
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Es lo único a lo que juego y veo que seguiré jugando.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 10 MAR 2016  19:30
    OMG!!!! Siiiiii.

    Ahora es cuando os pregunto ¿merece la pena la expansión? Yo solo tengo el juego base :/
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1093

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 10 MAR 2016  19:34
    Hay una polémica creada sobre este anuncio, ya que en la noticia hablan de descarga gratuita de la versión para Oculus para los poseedores de Horizons, dando a entender que será como un dlc de pago para los que solo poseen el juego base? a ver si lo aclara Frontier. Me parece una buena cagada por su parte con el precio que tiene el juego, no precisamente barato.

    Por otra parte si va para el store de Oculus ¿se supone que se podrá jugar con una 970 perfectamente no?

    A ver si dan algunos detalles más de como va a ser el lanzamiento.

    Saludos

    Editado: Aclarado, no es necesario Horizons para la versión de Oculus
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  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Boston

    omg » 10 MAR 2016  19:36
    SI

    pero prepara equipo. Miedo me da con lo que ya de por si tira en un dk2, Horizons va bien en una 980 pero le tienes que bajar la calidad grafica para que no tironee. Espero que con los nuevos sdk la cosa vaya mejor.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
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  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Boston

    omg » 10 MAR 2016  19:42
    por cierto, en la release 361.91 de Nvidia decian que daban soporte sli a elite dangerous 64-bit. Habeis podido probarlo alguno? si funciona con el dk2, que tal la mejoria?

    Seria una de las razones para pillarme otra 980.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
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  • Usuario eliminado

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 367

    Usuario eliminado » 10 MAR 2016  19:43
    Adel:OMG!!!! Siiiiii.

    Ahora es cuando os pregunto ¿merece la pena la expansión? Yo solo tengo el juego base :/


    Ufff, qué difícil contestar a esa pregunta.

    El juego base creo que es suficiente.
    Horizons es una pasada para exploradores y para los que gusten de un juego pausado, disfrutar de las vistas etc... sin embargo no aporta nada a los que quieran comerciar, piratear, cazarecompensas etc...

    Fguillotine:Hay una polémica creada sobre este anuncio, ya que en la noticia hablan de descarga gratuita de la versión para Oculus para los poseedores de Horizons, dando a entender que será como un dlc de pago para los que solo poseen el juego base? a ver si lo aclara Frontier. Me parece una buena cagada por su parte con el precio que tiene el juego, no precisamente barato.

    Por otra parte si va para el store de Oculus ¿se supone que se podrá jugar con una 970 perfectamente no?


    Como bien indicas, el soporte para Rift no es de pago.
    Y por otra parte, el juego no va a ir a la store de Oculus, simplemente han anunciado el soporte.
    El juego base con una 970 sí puede que vaya bien, pero Horizons es mucho más exigente. Los chicos de Frontiers ponen como requisitos mínimos una 980 y 16Gb de memoria Ram...y olé XD
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1093

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 10 MAR 2016  19:48
    Horizons con una 970 a mi me va bastante bien. Tan solo tuve que bajar el detalle de las sombras para evitar el judder. No se lo que ocurrirá con el CV1 y los 90 fps. Espero que el async timewarp ayude bastante.

    Saludos
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 10 MAR 2016  19:51
    Creo que será obligatorio usar el pack del voiceattack que creo @altari28 que con esto de que los cascos llevan micrófono incorporado, muchísimo mas cómodo.
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  • Usuario eliminado

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 367

    Usuario eliminado » 10 MAR 2016  20:00
    Adel:Creo que será obligatorio usar el pack del voiceattack que creo @altari28 que con esto de que los cascos llevan micrófono incorporado, muchísimo mas cómodo.


    Yo tengo una botonera y no me hace mucha falta Voiceattack, pero con lo friki que soy de la serie Red Dwarf, no pude resistirme a comprar el pack de hcsvoicepacks con la voz de Norman Lovett y desde entonces no he vuelto a usar los botones :)
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  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 384

    Ubicación: Pais Vasco

    Aleck Trevelyan » 10 MAR 2016  20:01
    Sera interesante saber si soportara oficialmente el Dk2 en modo directo.
    El Señor X
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  • Usuario eliminado

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 367

    Usuario eliminado » 10 MAR 2016  20:10
    Otia, pues me he colado, parece ser que sí que irá a la store de Oculus.

    La única razón que se me ocurre es que el ATW funcione de cojones, porque de verdad que los requisitos de la store me parecen bajos para Horizons.

    En fin, se verá pronto todo.
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  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Boston

    omg » 10 MAR 2016  21:17
    Pues q lo liberen ya y hacemos de testers. lol
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
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  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2096

    Ubicación: Barcelona

    Neoskynet » 10 MAR 2016  21:26
    Viajero:
    Aleck Trevelyan:Sera interesante saber si soportara oficialmente el Dk2 en modo directo.


    En principio parece que si: twitter.com/tom_forsyth/status/679185974237106176?s=09 Cuestion de probar.



    ¿Eres el Viajero que mantiene los foros en español en Frontier?

    Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
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