Tema: Sony admite que PlayStation VR puede no dar la misma calidad que Oculus Rift

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  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

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    Pico 4
    breaker19 » 10 MAR 2016  15:18

    +1

     

    Luego hay quien lee esas cosas y te compara las consolas con pcs de gama alta

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

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  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

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    YenG » 10 MAR 2016  15:39

    Realmente es lógico. Aclara que una PS4 no tiene nada que hacer contra una GTX 980 y un i7, pero eso nadie lo duda.

     

    PSVR está destinada a competir con equipos por debajo del anterior. La gama media actual en la realidad virtual (que no en la tradicional que sería la gama alta).

     

    Otra cosa que me llama la atención es que recalca que es por el ordenador de gama alta pero no habla de la calidad del HMD. Así que a lo mejor aún nos llevamos una sorpresa y la PSVR da una calidad muy similar al Vive y al Oculus por un precio muy reducido (ya veremos tb el precio).

     

    Por el momento la gente que ha probado los 3 no notan demasiada diferencia. Así que es buena noticia para que las desarrolladoras saquen muchos juegos para PSVR y luego los versionen para Oculus y Vive.

     

    Personalmente es lo que yo voy a hacer.

     

    Pero solo si es cierto que para PSVR son solo 100 millones de píxeles contra los 450 del PC.

     

    Si eso fuera cierto (ya veremos) podría hacer un juego para GTX 970 que se viera igual en PSVR sin luego los típicos problemas de downgrade.

     

    En todo caso lo que tiene que hacer Nvidia, AMD, Oculus y Vive es que si Sony lo consigue (nuevamente, habrá que verlo) aprendan rápido y hagan que los desarrolladores recuperemos la potencia original.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

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    Oculus Rift Development Kit 1
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    omg » 10 MAR 2016  17:14

    Tu y la mayoria de desarrolladores. Lo que es logico para que vendais mas. Pero asi otra generacion perdida mas sin sacar y exprimir el rendimiento al pc.

     

    Frigging ports!!!

     

    Crytek libranos de un mundo peor!!!!!!

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

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  • omg

    18 Mar 2014 17:42

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    omg » 10 MAR 2016  18:01
    Era algo tan evidente que no entiendo porqué se dio otra noticia diciendo que iban a tener la misma calidad.

     

    En la otra noticia se comparaban con los oculus ready. En esta hablan de gama alta pc.

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