Tema: ¿Que juegos tienes pensado comprar en la Oculus Store?

Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 10 MAR 2016  11:07

    Buenas familia.
    Queda poco para que algunos empecemos a recibir nuestras Oculus Rift y ya hay varios juegos que es probable pille desde el día 1  lol

     

    -Adr1ft
    -DreadHalls
    -Chronos
    -Technolust (fui backer en KS)
    -Eve Valkyrie (gratis por reservar Oculus)
    -Lucky's Tale (gratis con Oculus)

     

    Seguro que se me escapa alguno ¿alguien me refresca la memoria?
    Y bueno, como loco esperando la presentación de juegos que realiza Oculus a partir del día 13!!!

     

    Por cierto, a los que tenéis las GearVR, la Oculus Store básicamente es como una AppStore adaptada a la realidad virtual donde puedes descargar demos o comprar juegos, no?

     

    Un saludo!

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 10 MAR 2016  11:32

    Madre de Dios la pinta que tienen el Narcosis y Pollen ¿esos salen a finales de este mes?

    0
  • angelmanu67

    17 Oct 2014 11:59

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    angelmanu67 » 10 MAR 2016  11:42

    Yo, por ahora ninguno, ya que el CV1 lo voy a usar para simulación de vuelo, exactamente el Prepar3d.  :)
    Saludos.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 10 MAR 2016  11:48

    no estoy seguro si estarán disponibles de salida, pero posiblemente anden cerca. Narcosis da marzo como fecha de salida y Pollen creo que primavera, así que por ahí andará.

     

    Y FlyInside FSX es otro casi obligado. Yo no soy mucho de simulación pero es que la experiencia vale la pena solo por la sensación que produce. Es genial.

     

    Saludos

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 10 MAR 2016  11:54

    A mi el que más me ha llamado la atención es Adr1ft. Despues de ver Gravity con el Rift, el rollo del astronauta jodido me mola.

    0
  • AlejandroVR

    9 Ene 2016 17:13

    Mensajes: 119

    Ubicación: Tenerife

    AlejandroVR » 10 MAR 2016  15:24

    -Adr1ft
    -Edge of NowHere
    -Chronos
    -Eve Valkyrie (gratis por reservar Oculus)
    -Lucky's Tale (gratis con Oculus)

     

    :)

    i7-6700K - 4,0Ghz | 32GB-2133Mhz - DDR4 - Kingston Hyper X Fury
    | GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 10 MAR 2016  15:49

    En mi lista estarían si acabo cogiendo el Rift los siguientes:

     

    - Edge of NowHere. Para mi esta sería mi primera opción y es casi que imprescindible y una de las razones por las que el Rift puede caer al final.
    - Adr1ft. Otro de los que más me atrae aunque también estaría disponible en Steam casi que desde el principio.
    - Chronos. En principio tiene una pintaza entre un Zelda y el ICO que tira para atrás, otro candidato a decantarme por el Rift.
    - P.O.L.L.E.N.  También me atrae porque los jugos de exploración con ambientación espacial me gustan bastante. Lo que no se es cómo reaccionaré al movimiento.

     

    Saludos.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 10 MAR 2016  15:55

    La verdad que los juegos de oculus, gráficamente hablando tienen muy muy buena pinta,aquí si hay que decir que htc vive de momento se queda bastante corto, siendo que ambos pueden carecer de uno o dos juegos por el que uno dijera esto es la p...a, a ver si se anima valve y oculus y anuncian mas.cosas interesantes.

     

    Yo compraría
    adr1ft
    Technolust
    Chronos
    Luckys tale
    Eve valkyrie
    Edge Of nowhere
    Dreadhalls
    Etc...... lol

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 MAR 2016  15:59

    Yo la tienda de Oculus espero no tener que utilizarla para comprar juegos, a no ser que sea la única opción. Mi idea es seguir comprando en Steam, ya que prefiero tener mis juegos centralizados en una plataforma, con algunas excepciones como los juegos que compro en GoG de vez en cuando. En cualquier caso, espero comprar disfrutar en las primeras semanas de Technolust, Chronos, Edge of Nowhere y Adr1ft (aparte de los gratuitos incluidos con el Rift).

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 10 MAR 2016  16:07
    Yo la tienda de Oculus espero no tener que utilizarla para comprar juegos, a no ser que sea la única opción. Mi idea es seguir comprando en Steam, ya que prefiero tener mis juegos centralizados en una plataforma, con algunas excepciones como los juegos que compro en GoG de vez en cuando. En cualquier caso, espero comprar disfrutar en las primeras semanas de Technolust, Chronos, Edge of Nowhere y Adr1ft (aparte de los gratuitos incluidos con el Rift).

     

    En eso eso estoy de acuerdo contigo, me gusta tener todos mis juegos en steam, porque esto es un poco locura entre uplay,origin,steam, ahora oculus.
    Además sabemos que steam esta dando muy buen soporte e información a ambos hmds para la búsqueda de juegos en rv.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 10 MAR 2016  19:57

    Pero entonces si pillamos los juegos desde Steam, se supone que la plataforma Oculus Store debería de localizarlos en el PC y crear una especie de acceso directo ¿no?

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 10 MAR 2016  20:20
    JuanloYo la tienda de Oculus espero no tener que utilizarla para comprar juegos, a no ser que sea la única opción. Mi idea es seguir comprando en Steam, ya que prefiero tener mis juegos centralizados en una plataforma, con algunas excepciones como los juegos que compro en GoG de vez en cuando. En cualquier caso, espero comprar disfrutar en las primeras semanas de Technolust, Chronos, Edge of Nowhere y Adr1ft (aparte de los gratuitos incluidos con el Rift).
    Pues tendrás que pasar por el aro si quieres el Chronos y el Edge of Nowhere porque son exclusivos de su tienda, no es así?. A mi es lo único que no me gusta, tener los juegos descentralizados entre los distintos clientes aunque reconozco que la tienda de Oculus no me disgusta, pero siempre hablando desde el Gear VR, en Windows es otro cantar..., pero no se donde he leído que alguien está currándose un front end donde podrás añadir tus cuentas de todas las tiendas y tener los juegos en un único cliente...

     

    Saludos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 MAR 2016  8:23

    Está claro que habrá casos en los que no tenga más remedio, igual que tuve que tragarme Origin solo para tener Battlefield, pero mientras pueda evitarlo lo haré.

    0
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 11 MAR 2016  8:57

    Todos, obviamente neutral

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Okymur 30 Anónimo