Tema: gta IV [tridef]

Mensajes

  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 19 SEP 2013  3:14

    Aquí estan las instrucciones para ponerlo a funcionar
    www.reddit.com/r/oculus/comments ... rks_great/

     

    si se toca el firstperson.ini se puede aumentar el fov, pero solo cuando estamos dentro del coche.
    Si qieres aumentar el fov cuando andas hay que hacerlos forzar el fov desde el menu de tridef.

     

    Al juego no se puede jugar con comodidad sobre todo porque no se ve el mapa, pero La experiencia es absolutamente INCREIBLE, sobre todo andando.
    La ciudad esta tan viva y llena de detalles, que lo flipas paseandote por ahí, viendo los escaparates, lellendo los carteles, a mi me ha dejado impresionado.
    si alguien tiene algun problema para copiar el dsound.dll en la carpeta del juego lo puede hacer con un fichero bat con el siguiente contenido.

     

    ping 192.0.2.2 -n 1 -w 10000 > nul
    copy dsound.dll "Grand Theft Auto IV"\dsound.dll

     

    basicamente la primera instrucciones lo que hace es esperar 10 segundos para ejecutar la segunda instruccion.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 SEP 2013  11:10

    En los foros de TriDef un usuario comenta que está preparando un mod para GTA IV que permita separar la vista del punto de mira, en plan Half-Life 2. Si lo consigue me veo rejugándolo de nuevo.

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 19 SEP 2013  14:35

    Puede ser muy interesante, mas que nada para pasearte por la ciudad y demás. El juego en si a mi me gusto bastante, pero me pasa como en todos los GTA, que yo respeto los gustos de todos, pero es excesiva violencia gratuita para mi. Los juego por la recreación del mundo que hacen, que cada vez se pueden hacer mas cosas distintas, manejar mas vehículos y demas

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 19 SEP 2013  20:40

    Imaginad jugar al GTA IV en Oculus con los últimos mods que mejoran los gráficos hasta límites fotorealistas como este (usando también el parche que hace jugar en primera persona):

     

     

     

    A mi aún no me han llegado las Oculus, pero ya estoy preparando el GTAIV bajando mods y modos gráficos. Eso sí, para conseguir que el GTA4 funcione bien con texturas en HD a 1080 y con Icehancer o ENB Series necesitamos un PC high end de verdad.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 19 SEP 2013  23:49
    "Crack19"Imaginad jugar al GTA IV en Oculus con los últimos mods que mejoran los gráficos hasta límites fotorealistas como este (usando también el parche que hace jugar en primera persona):


    A mi aún no me han llegado las Oculus, pero ya estoy preparando el GTAIV bajando mods y modos gráficos. Eso sí, para conseguir que el GTA4 funcione bien con texturas en HD a 1080 y con Icehancer o ENB Series necesitamos un PC high end de verdad.

     

    No te preocupes demasiado por meterle texturas mejores, no creo que se aprecien demasiado con la resolicion del oculus.
    Para la RV, hay que buscar los 60 fps y entre que gta IV no destaca por su optimizacion y que hay que sumarle a tridef pidiendo mas recursos, pues solo hace falta meter un mod de estos fotorrealistas pidiendo mas recursos.

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 20 SEP 2013  11:27

    Esos mod mas la necesidad de mapear de nuevo del oculus para los dos ojos, puff podrán correrlo 4 privilegiados que tengan super pc´s

    0
  • Crack19

    5 Sep 2013 23:47

    Mensajes: 88

    Crack19 » 20 SEP 2013  20:04
    "fugazi"
    No te preocupes demasiado por meterle texturas mejores, no creo que se aprecien demasiado con la resolicion del oculus.
    Para la RV, hay que buscar los 60 fps y entre que gta IV no destaca por su optimizacion y que hay que sumarle a tridef pidiendo mas recursos, pues solo hace falta meter un mod de estos fotorrealistas pidiendo mas recursos.

     

    En muchos tramos me va a 60fps, eso sí con un PC comprado hace 1 mes con una Nvidia 780GTX, 16 gm Ram, etc. Lástima que la resolución del Oculus hará un poco de cuello de botella, como bien se lee por el foro, para una RV en calidad fotorealista aún nos quedan años. La cual no cosa no quita que podemos ya flipar con lo que tenemos hoy en día.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 20 SEP 2013  23:20

    Saludos. Hablando del tema del GTA IV, yo estoy usándolo con el mod de 1º persona y si bien es cierto que se nota que el juego esta pensado para 3º persona, si que es un buen soporte para probar experiencias, dado que al ser un sistema no lineal de la historia permite una gran libertad de acción.

     

    Un breve comentario: recordar de que de nada sirven los mod gráficos si no pensáis en las gafas, la configuración gráfica tiene que ser para servir en las gafas no en el monitor.

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 25 Anónimo