Tema: noticias de sixsense stem Traducido

Mensajes

  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 10 MAR 2016  1:44

    Pedal de arranque

     

    77
    Visítenos @ Game Developers Conference 2016
    Publicado por Sixense (creador)
    Sí, ha sido un tiempo desde que has oído de nosotros, y pedimos disculpas por esto. No vamos a hacer excusas excepto para decir que si le decimos que hemos estado muy ocupados, sería un eufemismo suprema.

     

    Sin embargo, para responder a muchas de sus preguntas / comentarios en un solo golpe, nos gustaría afirmar que somos de hecho todavía en la fecha prevista para iniciar el envío de sus sistemas tan esperado en abril. Tal vez a finales de abril, no obstante, APRIL, no obstante.

     

    Mientras tanto, vamos a todos se reúnen alrededor y charlar un poco acerca de la próxima Conferencia de Desarrolladores de Juegos de 2016.

     

    Estaremos en la GDC, el stand # 502 , y estaremos mostrando nuestra mejor y más nuevo prototipo de juego: SiegeVR . Es un juego basado en el tiro con arco de varios jugadores UE4 muy fresco (Si no había ningún beneficio para los retrasos de hardware que hemos experimentado, que nos permitió el tiempo para desarrollar algunas aplicaciones muy interesantes). SiegeVR exhibirá dos etapas de multijugador juego-juego en la GDC. La primera estación de dos jugadores tendrá a los jugadores en un entrenamiento de tiro con arco de tiro planta estacionaria medieval, en movimiento, que se puedan romper, y objetivos explosivos, que compiten por el puntaje más alto. Se trata de un calentamiento para la segunda estación que tiene jugadores en un escenario de la defensa del castillo de cooperación más estresante. Los jugadores tendrán que trabajar juntos, usando una mezcla de flechas regulares, explosivos, incendiarios y para defenderse de una horda de atacantes no-muertos. ¿Hemos mencionado que tienen armas de asedio? Debido a que tienen armas de asedio. Esperemos que todo lo que la práctica en el campo de entrenamiento valió la pena ...

     

    Y sí, en caso de que se esté preguntando, este juego será gratuito para todos los partidarios de pedal de arranque cuando salga al mercado.

     

    Aparte de la toda la diversión y juegos que, junto con nuestro socio AVADirect, estaremos rifando un sistema de juego VR . Aquí es un poco de historia y algunos detalles:

     

    En 2015, Sixense Entertainment y Computadoras AVADirect personalizados iniciaron su asociación para mejorar el paisaje de realidad virtual mediante la fusión de las visiones de sus empresas dentro de la industria. El sistema de tallos Sixense® es una plataforma de seguimiento de movimiento inalámbrico que permite a los jugadores interactuar de forma natural e intuitiva mediante el seguimiento de las posiciones completas y orientación en todo momento. El sistema de tallos permite la libre circulación de cualquier actividad, que abarca el espectro de escritorio juego competitivo a VR con seguimiento completo del cuerpo y la locomoción. AVADirect se especializa en el diseño, ingeniería y fabricación de equipos a medida, de alto rendimiento. El VR Series Desktop AVA Sixense se construye a partir de componentes de hardware importante de la industria, junto con nuestras pruebas estándar para satisfacer los requisitos de Realidad Virtual más exigentes. Para la GDC 2016, Sixense y AVADirect están muy emocionados de anunciar que un afortunado ganador va a recibir un Devkit STEM 5-Tracker Sixense y un AVA Sixense VR ÚLTIMA escritorio.

     

    De nuevo, nos disculpamos por la falta de comunicación y la invitamos cordialmente a cualquiera de ustedes asistir a la GDC de pasar por el stand Sixense, # 502 , para probar el nuevo multi-jugador SiegeVR juego y participar y tener oportunidad de ganar su propio sistema de juego VR :

     

    5-Tracker Sixense Devkit STEM
    AVA Sixense VR ÚLTIMA escritorio
    El sorteo se llevará a cabo a las 3:00 pm PST el viernes 18 de marzo en el stand # 502 Sixense. El ganador no necesita estar presente en el momento de dibujo.

     

    ¡Esperamos verte ahí!

     

    Steve -) ----------

    0