Tema: ¿Harto de que revienten los hilos del foro? cuenta tu experiencia!

Mensajes

  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 9 MAR 2016  18:13

    Lo que está pasando en el foro últimamente es un horror, paso a expresaros como veo las cosas e invito a que el que quiera también se exprese y nos cuente como está viviendo esto.

     

    Yo creo que si más de uno no se escondiera bajo un avatar y el anonimato de internet, habría muchos comentarios que no se leerían en este foro, se habla con demasiada impunidad, se falta el respeto cada vez más, no se respetan ideales ni preferencias personales, parece que muchos piensan que somos robots y que tenemos que pensar todos de la misma manera y si no, no valen, esto parece una pelea racial, habláis igual que los racistas, los homófobos y los intolerantes, tanto cuesta dejar a la gente hacer lo que más le convenza y respetar sus opiniones aunque las veáis equivocadas?

     

    Cada persona es un mundo y cada pensamiento debe ser respetable y respetado, os metéis en discusiones que no van a ningún lado, estáis literalmente reventando el foro desde dentro, no habláis, no aportáis de los temas principales de cada hilo, cada hilo del foro se termina pareciendo a los anteriores porque volvéis una y otra vez a lo mismo, yo entro a diario muchas veces la web, se me abre automática cada vez que abro el explorador y ya me estoy planteando quitarla por que estáis consiguiendo que esto no aporte nada y es una lastima

     

    Yo no he comprado ningún casco porque hasta que no vea las reviews y los datos de mercado no pienso hacer ninguna inversión y eso que llevo desde el DK1 disfrutando de esto, que no deja de ser un periférico más, eso sí muy chulo, pero un periférico, peleáis por algo que todavía no tiene nadie en su casa, queréis estaros tranquilos y dejar de joder los hilos, a mí también me da asco lo que está haciendo y ha hecho Oculus y HTC tampoco se ha quedado corta, pero por dios, ni que comprar uno u otro sea dejar de vivir, que no vais a ningún lado, que defender a una marca no tiene sentido, que a las marcas se la sudáis, que vosotros solo sois billetes para ellos, dejar de defendedlas como si fueran vuestra madre porque es algo ridículo e inmaduro, que solo demuestra hasta que punto las ansias del consumo corren por vuestras venas

     

    Por dios, aportar cosas no las reventéis, no llevéis los hilos a la guerra que ya está empezada en otros hilos, Si se está hablando de un tema intentar  limitaros a hablar de ese tema no empecéis a joder los hilos mezclando mierda, porque esa mierda la tenemos que leer todos y hay muchos aportes interesantes que como se mezclan con la mierda dejan de ser leídos por que la gente ya ha salido espantada y harta de leer mierdas y discusiones personales, que a veces las cosas se van de madre , es inevitable, pero esto se está convirtiendo en siempre se va de madre

     

    Yo entro para informarme, para estar al día de las cosas que pasan y escuchar a profesionales o entendidos debatir cosas y esto parece la fiesta de los niños rata, en cuanto jodéis un hilo, es un hilo en el que la gente deja de entrar porque para leer la misma mierda y a los mismo discutiendo hasta la saciedad lo mismo y sin aportar nada nuevo, te vas gastar tu tiempo en otro lado

     

    Hacer lo que os dé la gana, espero que muchos replanteen su forma de actuar del foro, porque si creen que aportan o hacen gracia, se están equivocando, que cada cual se dé por aludido y espero se dé cuenta de lo que están consiguiendo, porque los malos rollos se ven a la legua y todos sabemos quien los monta y quien los sigue y a quien le borran

     

    Entiendo que a la gente no se la puede cambiar, pero a ver si vosotros también os dais cuenta de eso y dejáis de intentar cambiarla

     

    Tengo invitaciones a Forocoches (pedir por privado)

    6
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 9 MAR 2016  18:19

    Por donde empiezo? lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 9 MAR 2016  18:51

    Tristemente es una repercusión del crecimiento de los usuarios en la web y de que cada vez sea mas popular y también de la manía de la gente de tomarse las cosas como personales.
    Puesto que es verdad que hay el que mayoritariamente siempre busca la discusión, pero como dice el saber popular, si uno no quiere dos no pelean.
    Veo difícil solución a esto, pero es cierto que se hace un poco cansado el que casi todos los hilos terminen en lo mismo aunque la noticia no tenga nada que ver.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3169

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 9 MAR 2016  18:57

    yo creo que es estrés acumulado de tanto tiempo esperando, y de tantas ansias, y al final la gente busca desahogarse como sea y donde sea. Es fácil entrar en uno de estos hilos con una actitud pacificadora y salir escaldado y cabreado. Somos así de sugestionables.

     

    Pero sinceramente espero que en menos de un mes la cosa cambie. Cada día que pasa estoy un poco más emocionado porque ya estamos "ahí". En pocos días la gente va a empezar a recibir sus Vive/Oculus y vamos a flipar. Es que ya no queda nada!

     

    Y cuando estemos masacrandonos en Hover Junkers o el juego que sea lo que menos nos va a importar es si menganito juega con un Oculus, con un Vive, o con lo que sea :D

     

    Saludos

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 9 MAR 2016  18:59

    La educación es algo que debemos de mantener ante todo. Incluso yo que siempre promulgo con que hay que ser formal, cuando pierdo los papeles porque me calientan cometo fallos.

     

    Pero yo no he tenido miedo ni cobardia en reconocer una subida de tono y pedir persona a una persona que no tuvo la culpa de un malinterpretado comentario, y de buena gana pedí perdón e invite a la persona a que opinásemos juntos otra vez cuando hiciera falta de buen gusto.

     

    Creo que mucha gente debería aplicarse el cuento. Pedir perdón por sus maneras y empezar a comportarse lo más civilizadamente que se pueda. Que tras estos nombres hay personas que pueden sentirse molestas.

     

    PD: si he usado demasiado la palabra persona, porque pienso que somos personas y no animales.

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 9 MAR 2016  23:58

    Molaria usar mas el imperativo y no  abusar tanto de los infinitivos al escribir al menos , al hablar mas o menos tiene un pase , pero al escribir ya no tanto... y perdonad (perdonar ) el offtopic

     

    Por lo demas estoy de acuerdo en que hay que opinar con respeto y objetividad

     

    pd: Perdonad otra vez que insista en el tema, pero para gente como yo que venimos de otra lengua nos ha sido muy difícil aprender español correctamente y yo por lo menos veo con mucha pena como una de las riquezas del idioma español se pierde cada vez mas , os estais cargando el sistema verbal al insistir en usarlo incorrectamente y veo que esto es cada vez mas y mas extendido y los únicos que lo podeis remediar sois vosotros (nosotros )

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • linmisound

    7 Jul 2013 11:46

    Mensajes: 100

    linmisound » 31 MAR 2016  22:37

    Joderrr!! me habia perdido este hilo sad Es que precisamente hoy lo he comentado en otro hilo y es exactamente lo mismo que veo. Y me alegra un montón no ser el unico y que de hecho ya habia un hilo abierto!

     

    PD. Molaria que tuviese una chincheta wink

    Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo  eek

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 31 MAR 2016  22:57

    A mi esta comunidad me pareció desde el comienzo muy interesante por que todos estaban enfocados a una cosa, la realidad virtual. Hoy en día los ánimos están candentes por que ahora existen varias opciones para la realidad virtual, se dejó un lado el principio de realidad virtual y se ha trasformado en nombres de productos, el ejemplo más claro es ocuclus rift cv1 y htc vive.

     

    Yo creo que todo volverá a su cauce cuando la mayoría ya tenga su visor en las manos, es natural que exista tanto estrés y conflicto cuando se tienen tantas ganas de poder probar las versiones finales de nuestros visores. También es natural que tomen partido de algún dispositivo, es el instinto natural humano de querer pertenecer a una colectividad, esto genera ciertos roces y la imperiosa y cruel necesidad de sentir que la elección que uno mismo ha tomado sobre que dispositivo comprar es la acertada y que por ende, la decisión del otro es desacertada.

     

    Lo importante, replico, es centrarnos en que al fin tenemos la realidad virtual a un mes del día de hoy, otros a menos tiempo, pero dentro de un mes la mayoría podremos disfrutar de ella, sin dejar atrás lo anterior, también debemos estar alegres pues la realidad virtual ha tomado vuelo en todas las plataformas y en general hay un interés mu grande por ella, hemos pasado de los fracasos del pasado a poder tener nuestro dispositivo en casa con nuestros pc, consolas y hasta teléfonos móviles; es una victoria que nos pertenece a todos, hasta los que han optado por visores de cartón, todos somos ganadores, todos.

    1
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 3 ABR 2016  9:38

    Por mi poco experiencia aquí, veo que hay una cuchipanda con Adel como capitan y Krieghor y algún otro como grumetes, que se dedica sistematicamente a fastidiar los hilos de otros cuando van en contra de sus creencias. Y digo nombres porque es muy evidente. La cosa funciona así:

     

    -Alguien abre un post comentando algun defecto o cagada de Oculus, aportando links, documentación, fotos, explicaciones.
    -Aparece Adel haciendo alguna gracieta para dejar en ridículo al autor del post.
    -Aparecen los grumetes para ayudarle.
    -Alguien les replica que digan algo constructivo o que por favor no ensucien el hilo
    -La cuchipanda se da por ofendida y empiezan los lloros, pero el hilo ya lo han fastidiado.
    -Ellos mismos alimentan el hilo que dicen que es absurdo, una mentira y una chorrada con mas y mas mensajes.
    -Como el hilo gracias a ellos sigue en las primeras posiciones lloran y lloran y se quejan de que siempre estamos con lo mismo.
    -Así hasta que consiguen que cierta gente que aporta mucho al foro se canse y se vaya, como paso con jjdelalamo y parece que puede pasar con YenG.

    4
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 3 ABR 2016  10:18

    Don't feed the Troll!, bienvenidos a internet. Yo no me lo tomo a mal, los foros siempre han sido así y eso no va a cambiar. Cuando este foro empezó (o al menos desde que yo lo sigo) solo estaba Oculus Rift DK1 y las propuestas que iban saliendo de futuros visores, andadores,etc... Normal que todos estábamos en un mismo bando, eramos fans de la RV y se comentaba lo que queríamos para un futuro, las noticias y demás.
    Ahora hay dos candidatos a la RV y un tercero que viene que es el PSVR, y los humanos somos competitivos por naturaleza, de ahí las broncas.
    Intenta por ejemplo crear un foro de fútbol que se dedique exclusivamente ha hablar solo de la técnica deportiva, te puedo asegurar que va a ser imposible que no haya guerras campales entre fanáticos de diferentes equipos, y con amenazas de muerte incluidas (por eso odio el fútbol, por estos cabestros).
    El que quiera un Oculus que se lo compre, el que quiera un Vive pues lo mismo. Yo voy a comprar un Vive porqué es lo que busco,poder moverme por una habitación con mandos de control, pero el que quiera simuladores y/o ver cine y demás no tiene porqué pagar tanto, esta el Rift que es (ahora más) más barato y son de una calidad similar. El problema es que algunos apuestan por algo y por sus santos cojones ya es lo mejor que hay en el mercado, pasa con la RV, con los móviles, con el fútbol, con los coches, con las zapatillas de deporte,.... con absolutamente todo. Yo no le doy mucha importancia y voy a seguir visitando esta página porqué se que gente como Juanlo y demás son simplemente eso, fans de la RV, con sus preferencias pero muy objetivos a la hora de escribir noticias y analizar productos.

     

    PD: Vive mola más!!!! lol

    4
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 3 ABR 2016  11:16

    ¿Pero a quien pretendes engañar, si tú eres jjdelalamo? "Él" se va del foro y justo después tú te registras. Claro hombre. Y además le conoces.
    Y no, no es "alguien abre un post", es una AVALANCHA. Día tras día, Oculus tal, Oculus cual. Sin descanso. Acoso y derribo contra el Rift.
    Aquí hay una campaña contra el Oculus Rift, y que además nace del egoísmo y avaricia de la gente. Egoísmo porque quieren que su sistema triunfe para que les vaya mejor a ellos, y avaricia porque quieren que sus juegos que están haciendo vendan más, y para que se cumplan estas dos cosas tiene que vender más HTC que Oculus.

     

    Tanto que habláis de que os sentís "despreciados", pues no tenéis ni idea de lo que es que todos, ABSOLUTAMENTE todos los días vengan las mismas personas a criticar, ni siquiera de primera mano porque no tenéis NADA en las manos para hablar, solo habláis de lo que dice gente por Internet.
    Yo personalmente estoy harto, y lo que he decidido es no tomarme en serio esos hilos y reírme que es lo único que me queda. ¿Qué esta mal? Pues que me ajusticien, que queréis que os diga. Lo que no voy a hacer es tragar con esto. Lo que más ganas tengo es de recibir mi Oculus Rift y empezar a aportar y compartir en el foro, pero me estáis aguando la espera cosa mala.

     

    ¿Solución? Pues o bien que habiliten la opción de ignorar usuarios y así no vería vuestros mensajes mezquinos en contra de Oculus y así todos contentos, vosotros desahogáis vuestra bilis y yo sigo navegando sin ver vuestras cosas, o bien que confinen todas las criticas en un solo hilo de mensajes, él cual yo pueda saltarme cuando hago mi periódica revisión de mensajes.

     

    Este foro vale mucho la pena y no voy a consentir que lo inundéis de mal rollo y de odio contra Oculus y sus productos. Y si, seguramente estoy combatiendo eso con más mal rollo y con más odio, a mi pesar, pero no puedo quedarme de brazos cruzados.

    2

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo