Tema: Universe Sandbox 2 para Rift y Vive

Giant Army presenta una experiencia que nos permitirá recrear el universo en realidad virtual.

Leer artículo completo en su página

• Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 9 MAR 2016  19:36
    Es como jugar a ser Dios.

¡Pero espero que este tío con su HTC Vive no suba a nivel Dios, porque nos extingue en cero coma!

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 10 MAR 2016  12:21
    Chulo, pero a nivel jugable no se que tal será
    0 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 13:17

Usuario eliminado » 10 MAR 2016  12:50
    mcdohl:Chulo, pero a nivel jugable no se que tal será

Pues yo lo compré ayer.
    NO es un juego. Básicamente tienes una base de datos de objetos con sus propiedades y te dedicas a "experimentar" cómo sería por ejemplo poner una estrella como Vega y un planeta orbitándola. Dependiendo de las temperaturas el planeta se achicharrará o estará estable. Puedes retocar los períodos orbitales, la composición del planeta, atmósfera,magetosfera...ufff, es que es tanto que es imposible de explicar!!

Puedes hacer simulaciones de cómo sería lanzar un agujero negro al sistema solar, o simplemente experimentar de primera mano con una salida de órbita de uno de los planetas y ver cómo se desenvuelve todo.

Intentar "crear" sistema binarios con planetas y lunas y que sea estable es todo un reto.
    Con conocimientos básicos de física se puede disfrutar MUCHO! Peeero, no es un juego ni mucho menos.

Ojo, que me estoy quedando cortísimo en la evaluación de las posibilidades que ofrece, y es que apenas le pude dedicar una horita o así. No solo planetas, galaxias (podemos probar a crear cúmulos) y , como tenemos control sobre el tiempo, simular miles de millones de años...luego probar.
    Los miles y miles de objetos con los que podemos interactura van desde estrellas de todo tipo, planetas, satélites, asteroides, cometas, galaxias enteras, agujeros negros, púlsars, supernovas, nebulosas o incluso monolitos y calabazas XD

Junto a experimentos únicos y totalmente desquiciados como crear un cubo con planetas, o una pelota de baloncesto del tamaño de la luna!!

Con una música, relajante, adecuada y que invita a pasar horas y horas "cacharreando", esta es una de las mejores compras que he hecho en mi vida!
    No conocía la existencia de este "juego", pero, para un tarao de la física y del cosmos como yo, es un sueño absoluto!
    Es un juego friki como él solo, y que aburrirá a los que no sientan cierta inclinación hacia estas ciencias.

Por descontado, el valor pedagógico es brutal.

Y luego, después de haber probado en primera persona el juego en monitor, ver las posibilidades en RV me han puesto el hype por las nubes jeje, aunque realmente preferiría seguir teniendo los menús de propiedades de los objetos, a ver cómo se resuelve eso.
    5 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 10 MAR 2016  13:59
    Tiene una pinta brutal!
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 10 MAR 2016  18:32
    Lo acaban de poner en oferta en Steam con un 33% de descuento, a 15,40€

¿Funciona en el Oculus Rift DK2?

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 11 MAR 2016  9:31
    Puedes hacer un monton de cosas y en una hora no las has cubierto todas, y dices que no es un juego?

Tu no has jugado al Battlefront, verdad?
    0 0
  • NoxOndeRox

4 Abr 2014 14:54

NoxOndeRox » 11 MAR 2016  9:40
    Manipular el universo con presencia en realidad virtual, vaya campo de diversión mas entretenido! Ya probé el primero y era un buen juego para hacer todo tipo de cataclismos estelares!
    0 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 13:17

Usuario eliminado » 11 MAR 2016  9:42
    jahrv:Puedes hacer un monton de cosas y en una hora no las has cubierto todas, y dices que no es un juego?

Tu no has jugado al Battlefront, verdad?

No me has entendido o no me he explicado bien.

Cuando digo que no es un juego, quiero decir que la gente no espere "misiones" o cosas así.

Hoy voy a hacer una prueba de panspermia marte-->tierra. Primero voy a terraformar marte, y luego correré varias simulaciones de impacto para ver en cual llegan fragmentos marcianos a la tierra :)

0 0

Usuarios navegando por este foro: