Tema: Necesito vuestra opinión para un nuevo Room Scale que vamos a hacer.

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAR 2016  20:52
    Viendo este videojuego nuevo para el Vive, se me ha ocurrido una idea:

     

    Vamos a usar el mismo sistema para crear un videojuego, aparte del que ya tenemos en desarrollo, donde el sistema sea usar un Room Scale que está dividido en espacios, y cuando las puertas se cierran los espacios cambian. Como en la película de Cube. Así en el juego tienes que estar continuamente moviéndote.

     

    Queremos que sean pruebas, en plan obstáculos o gymkhana, muy como las atracciones de feria pero mucho más avanzado.

     

    De que temática os molaría que pudiéramos realizarla? Gracias!!

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 8 MAR 2016  21:21

    sexo....

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 8 MAR 2016  21:51

    Donkey Kong Rv. pero no me hagas saltar que me matas chaval. que pueda destruir los barriles y para esquivarlos de derecha a izquierda o por debajo. las escaleras para subir de plataforma pones un elevador con un tres botones, subir, parar y bajar.

     

    Esto queda grabado, asi que un 15% de los beneficios me tienes que dar y mi nombre en los creditos.

     

    Lo petais.

     

    En lugar de Gorila tirando barriles puedes poner a Esperanza Aguirre tirando parquimetros. A Esperanza ya la usaron de mala malisima en uncharted 3.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 MAR 2016  22:02

    ¿Algo estilo gladiadores? Con diferentes "máquinas" y artefactos, como se ven en pelis como Espartaco o Gladiator.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 8 MAR 2016  22:16

    Gladiadores???????? Joder Jj me lo estas poniendo a huevo para un comentario q iba de puta madre tomando unas cañas pero en un medio asi me iban a tachar de homofobo. lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 MAR 2016  22:17

    Te lo juro que lo he pensado cuando escribía el comentario, esos cuerpos musculosos y sudorosos... :) .
    Pero he pensado que no habría nadie con la mente tan sucia lol lol lol

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 8 MAR 2016  22:22
    Te lo juro que lo he pensado cuando escribía el comentario, esos cuerpos musculosos y sudorosos...  :) .
    Pero he pensado que no habría nadie con la mente tan sucia  lol  lol  lol

     

    Jajaja. Ya me estoy imaginando un gameplay tuyo en tanga goloson. lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 8 MAR 2016  22:24

    Una duda que me asalta, pongamos un juego de gladiadores como dice JJ, la zona de matar es el Room Scale, pero tu quieres que el gladiador salga por un pasillo, llegue a la puerta y se dirija a la zona de matar que es donde arranca el RoomScale, la pregunta es ¿como te mas a mover por ese pasillo hasta llegar a la zona de RoomScale?, me explico en el roomscale ya sabemos que te podrás mover sin problemas (quitando al gato), y te moverás a izquierda derecha y demás, pero si en algún momento del juego requieres moverte por fuera del RoomScale que solución da Vive, ¿Pulsar un botón de andar hacia delante? , quitando el sistema de portales dimensionales este que se ve en algunas demos

     

    Y si en algún momento del juego requiere conducir, entonces tendrás que parar el juego y ir a poner una silla?¿?, lo digo por que empiezo a ver algunas limitaciones de las experiencias RoomScale

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 8 MAR 2016  22:36

    Facil. El lightouse detecta donde estas y pone el pasillo en el camino mas largo y recto q tengas hasta el borde de enfrente donde te encuentras la puerta. Se abre y das un paso adelante saltando a la arena. Oyes y ves el estadio a reventar. Hay un fundido en negro y reapareces en el centro de la arena con tu oponente a la espalda lo q te obliga a girarte sobre tus talones para ir hacia el centro de tu sala y enfrentarte a el u observar su fornida piel bronceada al sol del mediterraneo salpicada por perladas gotitas de sudor eso ya depende de cada uno.  lol  lol

     

    En serio, trucos hay muchos y el fundido y reaparecer de espaldas obligandote a reposicionarte en tu sala puede funcionar muy bien.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 8 MAR 2016  22:48

    Mira lo teneis muy facil. Un juego de ingenio y acertijos, ir abriendo puertas, llaves, resolviendo enigmas y tal. No teneis mas que ir añadiendo un ascensor en cada nivel, subir escaleras y puedes hacer infinito en el mismo espacio de una habitación y dar el efecto de ser enorme el escenario.

    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 9 MAR 2016  0:53

    A mi todas las ideas me estan gustando y sobre todo que te oblige siempre a irte al centro de la habitacion cuando tengas que tener libertad como para disparar o pelear, y lo que mas me gustaria seria que los graficos sean buenos.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 9 MAR 2016  1:37
    Pues a mi me gustaria un laberinto al estilo de aquel humor amarillo,que veiamos de pequeños en tv:El laberinto del chinotauro.
    El laberinto en VR ademas,podria ser decorado de muchas formas,encontrar llaves aleatoriamente que abrirían solo algunas puertas de las habitaciones,y si abres una puerta que no debes...malo,y si vas a llegar a los bordes de la habitacion delimitada...pues una ambientacion de altura con vertigo,como mirar abajo desde un rascacielos,un precipicio o incluso rodeado de tiburones en mitad del oceano  lol Ademas puedes hacer diferentes stages,cada ves que comienza una,el laberinto cambia y segun lo hagas obtienes una puntuacion. Por ejemplo: Stage 1:Pasaje del miedo,cruza el laberinto sin ser detectado por ninguna criatura. Stage 2:En el rascacielos del edificio,debes cruzar al otro lado sin abrir la puerta que cae al vacío. Stage 3:En el oceano,cruza el laberinto hasta una puerta que aborda al barco sin caer a los tiburones. Y asi sucesivamente...ademas te desorientarías tan rápido que nunca sabes en que parte de la habitacion estas,y crees que el espacio es mayor de lo que en realidad es.
    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 9 MAR 2016  1:51

    Geniales ideas todos!! Incluso la de los gladiadores xD mamones jajajaj que gracia jaja

     

    Lo del laberinto del chinotauro sin embargo ha sido el que me ha despertado la vena creativa xD

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 22 MAR 2016  21:08

    Un juego de Rol al mas puro estilo Dungeons and Dragons, con guerreros, magos, arqueros, ladrones, enanos... pero a escala de habitación, en el cual vas abriendo puertas y vas viendo lo que hay detrás, un tesoro, orcos, un dragón, una trampa... subiendo de nivel y mejorando equipo, armas, armaduras y habilidades, digamos estilo Munchkim, (el juego de cartas).

    1
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 23 MAR 2016  0:32
    Un juego de Rol al mas puro estilo Dungeons and Dragons, con guerreros, magos, arqueros, ladrones, enanos... pero a escala de habitación, en el cual vas abriendo puertas y vas viendo lo que hay detrás, un tesoro, orcos, un dragón, una trampa... subiendo de nivel y mejorando equipo, armas, armaduras y habilidades, digamos estilo Munchkim, (el juego de cartas).

     

    Y si tiene opción para jugarlo con colegas seria la caña, que genere dungeons aleatorios, o con historias simples como el descent ( el juego de tablero)

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo