Tema: Xbox One no puede proporcionar 1080p en Ryse: Son of Rome

Página 2 de 2

Mensajes

  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 8 NOV 2013  15:57

    Jajajajajaja, yo me descojono. Pero eh! que las consolas permiten gastarte 500€ y jugar a todo lo nuevo durante 5-6 años, no como en PC, que tenemos que estar renovando a cada dos por tres... (con la diferencia de que yo me voy a gastar ahora alrededor de 400€ en una gráfica y voy a jugar a todo lo que ellos, durante más tiempo que ellos, y con mejores gráficos que ellos xD).

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 10 NOV 2013  11:31

    La Xbox One no va precisamente sobrada de potencia bruta, pero es lo de siempre, con la programacion de bajo de nivel que es posible en consolas y con la de pasta que esta metiendo Microsoft en las desarrolladoras para que asi sea seguro que xbox one dara mucho mas de si, al fin y al cabo es una grafica tipo 7xxx con esteroides y 8 gigas de Ram, (vamos que no es un 386 tampoco)

     

    Por lo visto la arquitectura de Xbox esta optimizada para la multitarea mas que para la potencia bruta, y necesitara que sus juegos esten mas optimizados que para la PS4 pero seguro que se veran cosas muy chulas con el tiempo.

     

    Como comentario adicional, decir que ayer en la Week games decian que la nube podia aumentar la potencia de la consola en un 600% todavia me dura la risa

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4808

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 3 ENE 2014  21:13

    Pero que va a pasar cuando empiecen a llevarse los televisores 2k y 4k? LG ya esta vendiendo uno de estos!!! En un par de años estas consolas van a estar totalmente obsoletas, yo soy jugador de Xbox 360 y por lo que estoy viendo no me compro la One ni la Ps4 ni de coña! Realmente mejoran a las actuales consolas?

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4931

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 4 ENE 2014  1:04
    "albertopina1"Pero que va a pasar cuando empiecen a llevarse los televisores 2k y 4k? LG ya esta vendiendo uno de estos!!! En un par de años estas consolas van a estar totalmente obsoletas, yo soy jugador de Xbox 360 y por lo que estoy viendo no me compro la One ni la Ps4 ni de coña! Realmente mejoran a las actuales consolas?
    Imagino que haran lo que hacían ya la 360 y PS3, escalar los juegos a esa resolución y tan contentos He podido catar la xbox one con Forza 5, Dead Rising 3, y RYSE, y he de decir que los juegos estan bien. Graficamente el RYSE esta muy bien (motor cryengine) y es cierto que pega bajones pero el juego me gusta, a pesar a de poder resultar un poco repetitivo. Si tienes un buen PC y te da igual no jugar a las exclusividades entonces puedes obviar la 'nextgen' esta. Sino siempre es una buena opción 'barata', y más si SONY confirma la semana que viene su HMD.

    VR is here!

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo