Tema: Explicación sobre las exclusividades del Rift

Página 4 de 4

Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 9 MAR 2016  12:11
    Mira el lado bueno, si te bajas al menos se acabaran las ofensas en este foro y se quedarán las opiniones argumentadas.

    Jajajajaja si si. Lo que se va a quedar es un ciclejerk anti-oculus curiosisimo, y aun por encima de gente que habla sin tener ni idea. Pero no pasa nada, tranquilos os quedáis, cuando solo quedéis los que opináis igual (de hecho poco falta ya, es fácil de ver) ya estaréis contentos.

    Ya se ha perdido la cuenta de la gente a la que habéis hecho dejar de postear. La lista continua y no seré el último, asi que poco futuro le veo a esto cuando la RV se extienda más.

    Venga, a seguir el ciclejerk

     

    Yo empiezo a cansarme mucho, muchísimo.

     

    Voy al foro de sugerencias a ver si dejan mas claro cual es el sub-foro de Oculus y a ver si así os dejáis ya de repetir lo mismo mil millones de veces!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 9 MAR 2016  14:34
    Yo con lo que alucino es con lo ciegos que estáis algunos, porque después de leer (si es que lo ha hecho) el artículo jjdelamo, lo único que le da por decir es lo que ha escrito en su primera intervención, es decir:
    jjdelalamo
    and, frankly, needs every reason it can get to convince people to buy its box over the more advanced HTC Vive, even at $200 cheaper.


    Vale, me ha quedado claro que el Rift es inferior y que necesita exclusivos para sobrevivir.

    Yo lo he dicho en una línea, me sobran las otras 67 líneas de excusas.
    Ahí, entrando de lleno en el tema del hilo...

     

    Luego viene el tal aaron para debatir con un interesante:
    aaron680Es una pasada como le molesta a la gente que le abran los ojos en cuanto al rift ...

    QUE NO SON NI UNA NI DOS NI TRESSS QUE LLEVAN YA MAS CAGADAS QUE LA MADRE QUE LOS PARIO QUE ESTO EMPIEZA YA A MOSQUEAR A VER
    SI NOS VAMOS ENTERANDO.

    CUANDO UNA NOVIA TE PONE LOS CUERNOS LO MEJOR ES DEJARLA Y NO SEGUIR R QUE R ENGAÑANDOTE A TI MISMO , CORNUDOSSSSSSSSS!!!!!!
    Se nota la delicadeza a la hora de elegir sus palabras y lo interesante de su aportación, que se suman más adelante en el propio hilo...

     

    Además salen otras perlas a relucir como:
    YenG
    Te voy a contestar y os voy a animar. Chicos, si alguna vez os miento, como ha hecho Palmer, si me vendo, como ha hecho Palmer, si me río de vosotros y me limpio el culo con vuestros sueños, si os traiciono d forma brutal vendiendo vuestro apoyo a la empresa más odiada del sector, y me giño en todas mis antiguas promesas de no exclusividad, libertad virtual, etc... Os pido por favor que me pirateéis hasta el nombre del carnet de identidad.

    Te vale?
    Que parece que le ha matado a alguien de su familia o le ha arruinado la vida, no se...

     

    Encima, después de estas aportaciones y otras tantas, te pones a leer el hilo y no ves a nadie diciendo lo mismo en favor del Rift, es decir, se crean una guerra de la nada y contra nadie lol

     

    Lo malo de todo esto es que piensan más en esperar que fracase el Rift y que todos sus compradores se jodan que en disfrutar de su Vive y desear lo mismo a los de la competencia.
    Pero lo peor de todo, es que encima no deben saber de qué va el tema de la exclusividad de los juegos de Oculus... porque que yo sepa, la exclusividad es para comprar los juegos en su tienda, pero en fin... que aquí se ha hablado de todo menos de eso y pongo el punto final de mi intervención en este hilo que más hubiera valido no haber abierto, visto lo visto.

     

    Saludos.

    5
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 9 MAR 2016  14:34

    Bueno señores. Dejo de comentar.

     

    Resulta que enumero todos los insultos que cierta persona me ha dicho, y ahora me llaman a mí la atención por nombrar los insultos de los que he sido víctima.

     

    Yo flipo. Entro en un foro sin soltar jamás un solo insulto. Teniendo además ambos sistemas de VR y no tengo necesidad de defender ninguno por valorar mi dinero o elección. Argumentando con links siempre lo que puedo en beneficio de que los clientes tengáis un producto por el que luchar. Y a cambio resulta que mi educación, argumento y ausencia absoluta de insultos se ve correspondida con que en el momento que pido seriedad y enumero los insultos que he recibido... Plaf!!

     

    Pues nada... Me encantaba la idea de argumentar sin ser insultado, pero se ve que me seguirán insultando y si abro la boca se me llamará la atención. Me siento fatal por esta situación, sobre todo porque necesitaba un foro de profesionales donde hablar sobre la VR. Pero ya bastante trabajo tengo en la VR como para que cada vez que abra la boca se me insulte o alguien me llame la atención por protestar por ser insultado. Me siento totalmente desilusionado y bloqueado ante esto. No me lo esperaba.

    0
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 9 MAR 2016  14:41
    Yo con lo que alucino es con lo ciegos que estáis algunos, porque después de leer (si es que lo ha hecho) el artículo jjdelamo, lo único que le da por decir es lo que ha escrito en su primera intervención, es decir:

    jjdelalamo
    and, frankly, needs every reason it can get to convince people to buy its box over the more advanced HTC Vive, even at $200 cheaper.


    Vale, me ha quedado claro que el Rift es inferior y que necesita exclusivos para sobrevivir.

    Yo lo he dicho en una línea, me sobran las otras 67 líneas de excusas.

    Ahí, entrando de lleno en el tema del hilo...

    Luego viene el tal aaron para debatir con un interesante:

    aaron680Es una pasada como le molesta a la gente que le abran los ojos en cuanto al rift ...

    QUE NO SON NI UNA NI DOS NI   TRESSS QUE LLEVAN YA MAS CAGADAS QUE LA MADRE QUE LOS PARIO QUE ESTO EMPIEZA YA A MOSQUEAR A VER
    SI NOS VAMOS ENTERANDO.

    CUANDO UNA NOVIA TE PONE LOS CUERNOS LO MEJOR ES DEJARLA Y NO SEGUIR R QUE R ENGAÑANDOTE A TI MISMO , CORNUDOSSSSSSSSS!!!!!!

    Se nota la delicadeza a la hora de elegir sus palabras y lo interesante de su aportación, que se suman más adelante en el propio hilo...

    Además salen otras perlas a relucir como:

    YenG
    Te voy a contestar y os voy a animar. Chicos, si alguna vez os miento, como ha hecho Palmer, si me vendo, como ha hecho Palmer, si me río de vosotros y me limpio el culo con vuestros sueños, si os traiciono d forma brutal vendiendo vuestro apoyo a la empresa más odiada del sector, y me giño en todas mis antiguas promesas de no exclusividad, libertad virtual, etc... Os pido por favor que me pirateéis hasta el nombre del carnet de identidad.

    Te vale?

    Que parece que le ha matado a alguien de su familia o le ha arruinado la vida, no se...

    Encima, después de estas aportaciones y otras tantas, te pones a leer el hilo y no ves a nadie diciendo lo mismo en favor del Rift, es decir, se crean una guerra de la nada y contra nadie  lol

    Lo malo de todo esto es que piensan más en esperar que fracase el Rift y que todos sus compradores se jodan que en disfrutar de su Vive y desear lo mismo a los de la competencia.
    Pero lo peor de todo, es que encima no deben saber de qué va el tema de la exclusividad de los juegos de Oculus... porque que yo sepa, la exclusividad es para comprar los juegos en su tienda, pero en fin... que aquí se ha hablado de todo menos de eso y pongo el punto final de mi intervención en este hilo que más hubiera valido no haber abierto, visto lo visto.

    Saludos.

     

    No hase falta disir nada mash.

     

    Me sangran las manos de aplaudir.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 9 MAR 2016  14:50

    SERGIKREU, sinceramente no sé quién eres pero te diré lo siguiente.

     

    Parece que entre insultos de otra persona colaste algo que me sentó mal, y aunque es jodidamente difícil sacarme de mis casillas, como vi que dicha persona y otras personas insultaban a mis compañeros en el foro y nadie hacía nada pues quizás puse algo que ni me acuerdo ni le di importancia.

     

    La base de un foro es gente que habla con educación, y que no insultan como le han insultado a mi, y yo lo tengo ningún derecho a pagarlo con nadie.

     

    Así que sea lo que fuera lo que te dijese, mil perdones y lo siento mucho.

     

    Un foro es para comunicarte. Para expresar tu opinión. Cada cual tiene la suya. Hay inclusive gente que le gusta el bocata de chorizo con Nocilla.

     

    En un foro hay que tener educación, jamás llamas absurdo, ni insultar con menosprecios a otras personas para ridiculizar sus argumentos cuando se pierden las opciones para tener la razón a toda costa. Y claramente eso va por todos, tanto por los que lo hacen muy mal, como por los que nos dejamos llevar.

     

    Yo pido perdón porque posiblemente tú ni te lo merecías y has tenido los santos cojones de ser directo conmigo. Aunque espero que lo mío fuera solo una mala interpretación porque como digo siempre cuido de no ofender a nadie, porque eso es de cobardes (y tampoco intento ofender con eso).

     

    Así que nada. Cuando la gente eche cabeza, que va a hacer falta para soportar el peso de la Realidad Virtual, me avisáis que ya volveré como profesional a sentirme cómodo en el foro sin tener que estar cada 5 minutos pendiente a ver quién es el siguiente de turno que ha intentado ridiculizarme sin argumentos, insultarme por defender su opinión, etc... Y que cuando se diga A, y otro añada que es B, no diga que es B por sus cojones si no por un texto educado y comprobado.

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 9 MAR 2016  14:56

    Si e dicho algo que pudo ofenderte te pido disculpas...Dicho esto yo prefiero tener opiniones contrarias a la mía en este foro...si no nunca se sacan Buenas conclusiones..y más si viene de un profesional del sector..un saludo y todo arreglado

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 9 MAR 2016  14:59

    Cuando quieras será un placer compartir opiniones :) un saludo

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 9 MAR 2016  15:00
    VirtualVR
    AnonimoJose
    sephirLas exclusivas de oculus están condenadas al fracaso. Prácticamente la totalidad de la gente que se compre un visor de rv tendrá unos conocimientos al menos medios de informática y en cuanto le pongan impedimentos de exclusividades en una plataforma libre como es el pc tirará por el camino de la piratería y acabará por jugar a todos los juegos de oculus aunque no tenga su visor.

    Yo tengo claro que voy a comprar vive y no oculus, y si los juegos de oculus los pudiese comprar para vive seguro que los compraría, pero como me imponen el tener su visor pues tirare de torrent. Y como yo estará mucha gente.


    A ver si nos enteramos de una vez. Oculus solo impone que los juegos que ellos con su dinero han creado y que sin ellos no existirian, se vendan en su tienda. Han dicho que no tienen problemas que se utilicen con el VIVE pero comprados en su tienda. El problema es que HTC no ha dado permiso para que el VIVE pueda utilizar el SDK de Oculus que esta asociado a la Oculus Store al igual que para utilizar Steam necesitas las SDK de VALVE Steam VR/Open VR.



    Tienes alguna prueba que oculus ha financiado desde cero todos esos juegos exclusivos?

    Hay muchos juegos que estaban casi confirmados para vive y en apenas un mes se ha dicho que son exclusivos para oculus.

    Si se estuvieran financiando desde el principio porque se decia que serian compatibles con vive?


     

    Por favor dime los juegos que estaban confirmados para el VIVE y han pasado a ser exclusivos de Oculus? Muchas gracias.

    0
  • GaultierHardrick

    5 Mar 2016 23:56

    Mensajes: 19

    GaultierHardrick » 9 MAR 2016  15:15
    Bueno señores. Dejo de comentar.

    Resulta que enumero todos los insultos que cierta persona me ha dicho, y ahora me llaman a mí la atención por nombrar los insultos de los que he sido víctima.

    Yo flipo. Entro en un foro sin soltar jamás un solo insulto. Teniendo además ambos sistemas de VR y no tengo necesidad de defender ninguno por valorar mi dinero o elección. Argumentando con links siempre lo que puedo en beneficio de que los clientes tengáis un producto por el que luchar. Y a cambio resulta que mi educación, argumento y ausencia absoluta de insultos se ve correspondida con que en el momento que pido seriedad y enumero los insultos que he recibido... Plaf!!

    Pues nada... Me encantaba la idea de argumentar sin ser insultado, pero se ve que me seguirán insultando y si abro la boca se me llamará la atención. Me siento fatal por esta situación, sobre todo porque necesitaba un foro de profesionales donde hablar sobre la VR. Pero ya bastante trabajo tengo en la VR como para que cada vez que abra la boca se me insulte o alguien me llame la atención por protestar por ser insultado. Me siento totalmente desilusionado y bloqueado ante esto. No me lo esperaba.

     

    De todos modos, dado que hay algunos de cortas miras que se han escandalizado como viejas al ver un dron...
    ________________________________________________________

     

    Con frases como esas prácticamente le estás diciendo tontos a los que no piensan como tu.

     

    No eres el único desarrollador por aquí, yo mismo tengo un proyecto en desarrollo, aunque en mi caso no es para RV, por una sencilla razón. Me estoy jugando mis ahorros, tengo que minimizar el riesgo lo más posible.

     

    Ahora si valve u oculus vienen y me dicen que ellos ponen la mayor parte de la inversión y compartamos los beneficios, pero que cambie mi desarrollo a RV y lo saque sólo en su tienda (nada es gratis, ellos tienen su propio interés)......¿ Y resulta que son los malos destructores de la industria? Disculpame pero no te entiendo, tu más que nadie debería de comprender las palabras del desarrollador del post del tema.

     

    Y todavía insinuas que lo mejor es piratearlo y que no le va a hacer daño ya que le va a crear fans para su siguiente juego. Por Dios, a mi me hacen eso y me arruinan directamente.

     

    Estamos aquí para ganar dinero, no por hobby. Facebook, oculus y valve lo mismo. Y todastienen tienen sus trapos sucios tratando de maximizar sus ingresos.

     

    De verdad no entiendo su odio (incluso asco como dicen) a la empresa y persona que iniciaron todo esto. Competir implica tener que cambiar decisiones.

     

    En fin, más tarde abrire un tema analizando desde mi punto de vista todo en panorama, espero verlos por allá.

    2
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 9 MAR 2016  15:21
    _C__Vamos a ver. "Hackear" no es piratear.

    Yo puedo comprarme mis juegos originales en la tienda de oculus y si luego hay un hack, usarlos en el vive o con la escobilla del water

     

    Si lo que queria decir YenG con Hackear era que se iba a comprar los juegos en la tienda de Oculus y luego hackearlos para su uso personal con el VIVE. Genial. Haria ademas un favor a Oculus saltandose el veto de HTC a la tienda de Oculus. Oculus quiere que los dueños del VIVE compren en su tienda. Pero creo que Yeng no se referia a eso.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 9 MAR 2016  15:26
    _C__Vamos a ver. "Hackear" no es piratear.

    Yo puedo comprarme mis juegos originales en la tienda de oculus y si luego hay un hack, usarlos en el vive o con la escobilla del water


    Si lo que queria decir YenG con Hackear era que se iba a comprar los juegos en la tienda de Oculus y luego hackearlos para su uso personal con el VIVE. Genial. Haria ademas un favor a Oculus saltandose el veto de HTC a la tienda de Oculus. Oculus quiere que los dueños del VIVE compren en su tienda. Pero creo que Yeng no se referia a eso.


     

    Agradezco que tengas tan claro lo que quería decir, me agrada ser tan transparente :) pero siento decir que la razón la tiene _C__. Me refería a lo que él ha dicho.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 9 MAR 2016  15:27
    GaultierHardrick
    Bueno señores. Dejo de comentar.

    Resulta que enumero todos los insultos que cierta persona me ha dicho, y ahora me llaman a mí la atención por nombrar los insultos de los que he sido víctima.

    Yo flipo. Entro en un foro sin soltar jamás un solo insulto. Teniendo además ambos sistemas de VR y no tengo necesidad de defender ninguno por valorar mi dinero o elección. Argumentando con links siempre lo que puedo en beneficio de que los clientes tengáis un producto por el que luchar. Y a cambio resulta que mi educación, argumento y ausencia absoluta de insultos se ve correspondida con que en el momento que pido seriedad y enumero los insultos que he recibido... Plaf!!

    Pues nada... Me encantaba la idea de argumentar sin ser insultado, pero se ve que me seguirán insultando y si abro la boca se me llamará la atención. Me siento fatal por esta situación, sobre todo porque necesitaba un foro de profesionales donde hablar sobre la VR. Pero ya bastante trabajo tengo en la VR como para que cada vez que abra la boca se me insulte o alguien me llame la atención por protestar por ser insultado. Me siento totalmente desilusionado y bloqueado ante esto. No me lo esperaba.


    De todos modos, dado que hay algunos de cortas miras que se han escandalizado como viejas al ver un dron...
    ________________________________________________________

    Con frases como esas prácticamente le estás diciendo tontos a los que no piensan como tu.

    No eres el único desarrollador por aquí, yo mismo tengo un proyecto en desarrollo, aunque en mi caso no es para RV, por una sencilla razón. Me estoy jugando mis ahorros, tengo que minimizar el riesgo lo más posible.

    Ahora si valve u oculus vienen y me dicen que ellos ponen la mayor parte de la inversión y compartamos los beneficios, pero que cambie mi desarrollo a RV y lo saque sólo en su tienda (nada es gratis, ellos tienen su propio interés)......¿ Y resulta que son los malos destructores de la industria? Disculpame pero no te entiendo, tu más que nadie debería de comprender las palabras del desarrollador del post del tema.

    Y todavía insinuas que lo mejor es piratearlo y que no le va a hacer daño ya que le va a crear fans para su siguiente juego. Por Dios, a mi me hacen eso y me arruinan directamente.

    Estamos aquí para ganar dinero, no por hobby. Facebook, oculus y valve lo mismo. Y todastienen tienen sus trapos sucios tratando de maximizar sus ingresos.

    De verdad no entiendo su odio (incluso asco como dicen) a la empresa y persona que iniciaron todo esto. Competir implica tener que cambiar decisiones.

    En fin, más tarde abrire un tema analizando desde mi punto de vista todo en panorama, espero verlos por allá.

     

    Que bocanada de aire fresco. Espero con ansiedad que abras el tema y leer tu opinion como desarrollador. Gracias.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 9 MAR 2016  15:34

    Encantado de contestarte.

     

    Si Oculus viniera a darme 10.000€ para sacarlo para su tienda, los cogería. Pero los cogería sabiendo que son unos desalmados que han roto todas sus promesas ante los clientes. Yo no tendría la culpa, la culpa es de quien me da el dinero rompiendo sus palabras, no mía por intentar hacer algo bueno con él.

     

    Por otro lado, yo como desarrollador si saco un juego para 150.000 usuarios, que solo me lo van a comprar 20.000 por la exclusiva, pero resulta que gracias al hackeo lo prueban 80.000 más que quieren que saque uno sin exclusiva y por Indiegogo me apoyan con 5 veces más que lo que me ha dado Oculus sin encima tener que estar bajo ellos... Pues mejor que mejor. Pero es que encima el asunto es que lo compren en la tienda de Oculus, y luego puedan verlo en donde les de la gana, por lo tanto realmente no me cerraría a vender a 150.000 usuarios, si no a 400.000 usuarios. Ganaría yo más, e incluso ganaría Oculus por cierta parte, aunque venda menos dispositivos. Pero si su hardware es suficientemente bueno debería de vender todos los dispositivos que quisiera.

     

    Vaya, que no pierde nadie. Y si perdiese alguien sería Oculus por no cumplir promesas, y por forzar a los usuarios. De por si a pesar de eso, ganaría el desarrollador, ganarían los clientes, y ganaría en cierto modo una cantidad tb Oculus.

     

    El problema real, si ya nos ponemos tiquismiquis, es para aquella persona que se ha comprado Oculus por sus exclusivos, y de pronto ve que todo el mundo disfruta de ellos. Pero a fin de cuentas eso no tiene porque afectarle a nadie, que los demás sean felices, y si se siente traicionado... joe, nos han traicionado todas las empresas mil veces y seguimos siendo consumistas. Así es la vida.

     

    Ahora, habiéndolo expuesto de esta manera donde espero que hayas visto que claramente ganamos nosotros (clientes y desarrolladores) e ignorando lo que les pueda parecer a los de arriba... qué opinión te da entonces?

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 9 MAR 2016  15:47
    [size=3]and, frankly, needs every reason it can get to convince people to buy its box over the more advanced HTC Vive, even at $200 cheaper.[/size]

     

    Oye oye, a mí no me metas en el ajo, que eso lo ha escrito Apolonius en el primer mensaje. Apolonius ¿cómo se te ocurre escribir eso?  lol
    Que yo no me he inventado nada, que lo he copiado tal cual lo pone en la noticia. Ah, que esa parte no os gusta, que preferís leer las otras 67 líneas de jabón y despreciar lo único concreto que dice. Pos fale.

    0
  • GaultierHardrick

    5 Mar 2016 23:56

    Mensajes: 19

    GaultierHardrick » 9 MAR 2016  16:20

    Claro, ese seria el caso si el juego es un éxito en el publico y la gente esta dispuesta a donarte dinero para que hagas mas, pero aunque uno haga su mayor esfuerzo no siempre es así. Por lo que muchas veces lo único que te queda para rentabilizar un desarrollo son las ventas en una única plataforma.

     

    Y una empresa puede tener el mejor hardware del mercado, pero si no tienes software que lo respalde se va al carajo...o si no mira a PSVITA.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 MAR 2016  16:48

    El hilo ya se había calmado y algunos foreros incluso se habían pedido disculpas entre ellos, y he tenido que volver a borrar posts que de nuevo empezaban a alimentar la bronca. Desde este punto no vamos a dejar pasar ni un solo post que no se centre en el tema del debate, las exclusividades del Rift. El resto se borraran sin más historias.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 9 MAR 2016  16:58

    @altair28 Tristemente las cosas siguen igual, me da pena pero este hilo no va a ningún sitio, lo intentaré de nuevo en otro hilo, a ver si hay un mínimo de intelecto y de formas a la hora de hablar de estos temas sin tener que leer tonterías, puedes hacer lo que quieras con el hilo, pero en el se ha escrito de todo menos de lo que se debía de escribir.

     

    Un día os deberíais animar los moderadores y abrir un tema nuevo explicando vuestras vivencias al ver nacer el fanatismo en un aparato electrónico lol

     

    Saludos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 MAR 2016  17:07

    Pues entonces lo mejor será cerrar el hilo y zanjar aquí ya el debate.

     

    Los que aun no lo hayais hecho, os pido que leais las normas del foro de Real o Virtual.

     

    En especial, quiero recalcar las siguientes normas:

     

    - No se permite publicar posts con la clara intención de molestar y provocar una respuesta negativa por parte de otros foreros, lo que se conoce como “trolling”.
    - No se permite responder a las provocaciones de un trol, y por supuesto más aun con respuestas insultantes o “flaming”.
    - Se debate sobre los temas, no sobre las personas. Entrar en discusiones personales podrá provocar la intervención de un moderador para poner fin a la misma. Si no se cesa en dicha actitud y el hilo termina convirtiéndose en un campo de batalla, los moderadores podrán eliminar todos los mensajes que estimen oportunos, o cerrar el hilo si no se calman las aguas.

     

    El desviar una y otra vez los hilos hacia la misma discusión que todos ya conocemos y de la que creo que la mayoría estamos más que cansados se va a considerar una falta contra dichas normas.

     

    Dicho esto, cierro el hilo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo