Tema: Vídeo de Hover Junkers en modo cooperativo

Hemos recibido un nuevo vídeo de Hover Junkers, uno de los juegos que más llama la atención para HTC Vive, y en esta ocasión nos muestran el modo cooperativo entre dos jugadores.

Leer artículo completo en su página

• Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 7 MAR 2016  17:35
    Y están con el mismo PC o son 2 PC`s? y en el caso de ser el mismo , entiendo que se necesitaría el doble de potencia gráfica?
    0 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 7 MAR 2016  17:41
    Pues parecía obvio que 2 PC pero ya que usan un solo sistema lighthouse ahora me he rayado...

Quizás son dos PC pero uno de ellos es el que calcula los lighthouse y le pasa la info al otro.

En cualquier cosa es un pedazo de avance enorme. Imaginaros para temas fuera de videojuegos, para enseñar a equipos a trabajar en situaciones extremas, o cosas así. Veo que van mucho más adelantados de lo que yo creía.
    0 0
  • YenG

YenG » 7 MAR 2016  17:46
    A propósito, me hace mucha gracia algo.

Antes los juegos eran compartir en tu casa una experiencia de videojuegos con varios mandos.

Luego con el internet y el multijugador la gente se volvió antisocial, metida en su casa y muriendo chinos de hambre y solos.

Con la VR pensé que la cosa iba a ser peor, pero tras ver las opciones del PSVR de conectar hasta 4 mandos a una experiencia, donde 4 personas juegan dentro del universo virtual que ve una quinta persona, y 5 combinaciones más de Move con mandos y varios jugadores... Y todos los vídeos de experiencias como el Fantstic Comtraption o como se llame, donde la gente juega desde el sofá con el que está en la VR, etc...

Vaya que me llama la atención que muchas experiencias de Vr sus trailers son mostrando a los amigos al lado. Al final va a resultar que la VR es más social de lo que pensábamos y vamos a volver a invitar amigos a casa xD

Yo estoy deseando hacerlo vaya.
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 7 MAR 2016  17:48

Fijaros en el enredo de cables ... hay que encontrarle una solucion a esos enredos

leider sind die beiden Videos auf Deutsch ... tut mir leid lol

cada uno juega en su propio PC , cada uno con su casco y sus lighthause... online.. madre mia lo que os comeis algunos la cabeza, por dios!!!  lol
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 7 MAR 2016  17:58
    Obviamente son dos PCs distintos ya que el lighthouse no se comunica con el ordenador, solo estimula los sensores. Ya de vio algo así en la feria dinde habia tres vives jugando al elite y solo dos faros para todos.
    1 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 7 MAR 2016  18:02
    klyonline:Obviamente son dos PCs distintos ya que el lighthouse no se comunica con el ordenador, solo estimula los sensores. Ya de vio algo así en la feria dinde habia tres vives jugando al elite y solo dos faros para todos.

Correctísimo, dos PCs y un solo sistema Lighthouse
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 7 MAR 2016  19:33
    ¿Es decir que en una misma sala grande podríamos estar 1, 2, 4 jugadores y si la sala es muy grande, 8, 16 o más personas, cada una con su visor y mandos, cada una con su PC?

Pues eso está muy bien, porque en mi casa podría aprovechar la misma sala para jugar yo y mis dos hijos (y la WAT si la convenzo). Pero eso cuando bajen los precios, que cuatro HTC Vive valen una pasta (los 4 PCs potentes ya los tengo). Sí, me estoy flipando, jeje.

Ahora en serio. Esto podría ser un sistema muy interesante para un local dedicado a la RV. En una misma sala podría tener a varios jugadores utilizándola en el mismo juego. El espacio es un bien escaso y el m2 es caro.

¿Alguien ha probado colocar más faros repartidos por un recinto? Parece el siguiente paso.

Este juego Hover Junkers pone en Steam: Disponible: abril de 2016
    ¿Hay alguna forma de tener acceso a él? Lo digo para probarlo en la quedada que estamos preparando en Barcelona.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    1 0
  • YenG

YenG » 7 MAR 2016  20:26
    Creo que si le pides una copia a los chicos te mandan una early adopter para que se pueda probar. Yo soy backer del kickstarter y creo que me lo ofrecieron pero no tengo vive xD
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 7 MAR 2016  20:47
    Siempre que veo a los de Stress Level Zero me acuerdo del dicho: "Trabaja en lo que te gusta y no trabajarás nunca"
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 7 MAR 2016  20:57
    Cdaked:Siempre que veo a los de Stress Level Zero me acuerdo del dicho: "Trabaja en lo que te gusta y no trabajarás nunca"

Y que lo digas, se lo pasan como enanos.
    1 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 7 MAR 2016  23:17
    Me da la sensación de que este juego va a resultar muy repetitivo, super entretenido al principio, pero a la larga....
    Espero que haya cambios de escenario y coberturas y armas que varien con los mismos o algo.
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 10 MAR 2016  20:35
    A ver, hay una serie de limitaciones a tener en cuenta, los jugadores deberían estar sentados o de pie sin moverse de la zona para evitar que se maten entre sí. Luego está el tema de que cuanta más gente haya más posibilidades de oclusión puede haber. Y otra cosa más es que los Lighthouses no se pueden separar más de 5 metros de distancia uno de otro para no perder la sincronización inalámbrica (o usar el cable, pero tiene una longitud limitada).
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 10 MAR 2016  21:31
    klyonline:A ver, hay una serie de limitaciones a tener en cuenta, los jugadores deberían estar sentados o de pie sin moverse de la zona para evitar que se maten entre sí. Luego está el tema de que cuanta más gente haya más posibilidades de oclusión puede haber. Y otra cosa más es que los Lighthouses no se pueden separar más de 5 metros de distancia uno de otro para no perder la sincronización inalámbrica (o usar el cable, pero tiene una longitud limitada).

Eso de que los Lighthouses se sincronizan inalámbricamente no lo sabía. Lo del cable sí, pero que era opcional. Aunque siempre se podrá hacer un alargo de cable y separarlo más, hasta donde deje la configuración de SteamVR.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo