Vídeo de Hover Junkers en modo cooperativo

7 MAR 2016  15:58

Redacción

13

Hemos recibido un nuevo vídeo de Hover Junkers, uno de los juegos que más llama la atención para HTC Vive, y en esta ocasión nos muestran el modo cooperativo entre dos jugadores.

 

Este modo cooperativo tiene a los dos jugadores compartiendo el mismo espacio físico, cada uno con su HTC Vive y pero compartiendo el seguimiento de un solo sistema Lighthouse con dos faros. Sin duda con esto se incrementan las posibilidades de oclusión, pero parece que los jugadores no se mueven mucho de su sitio y no hay problemas (por no hablar de los que surgirían ante los posibles enredos de cables si se dedicaran a moverse por toda la sala e intercambiar posiciones).

 

No hay duda de que Stress Level Zero está haciendo un gran esfuerzo para que Hover Junkers sea jugable en todo tipo de entornos: habitaciones minúsculas donde apenas podemos girar a nuestro alrededor, otras con varios metros de largo y ahora este vídeo en el que observamos a dos jugadores compartir el espacio. Ya solo nos queda probar el juego por nosotros mismos para comprobar si ofrece alicientes suficientes para jugarlo una y otra vez, y que no quede olvidado tras unas cuantas partidas por terminar siendo repetitivo. Confiamos en el buen hacer de estos creadores que tan bien has sabido captar nuestra atención. ¡Qué largas se nos van a hacer estas pocas semanas que restan para la llegada de los primeros dispositivos comerciales!

Hover Junkers (PC)

Lanzamiento / Abril 5, 2016

About Hover JunkersHover Junkers is a VR with tracked controllers ONLY multiplayer shooter designed from the ground up for VR. Immerse yourself in a virtual world of drought stricken future where ...

Nota de los usuarios

?