Tema: Nueva información de Chronos cada día hasta el 28

Gunfire Games, creadores de Chronos, van a ir revelando nuevos datos del juego desde ahora y hasta el día de lanzamiento del Rift el 28 de este mes.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

• sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 7 MAR 2016  11:21
    Me llama mucho este título. .una historia con profundidad y buen guión seria la ostia...
    .
    1 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 10:58

Usuario eliminado » 7 MAR 2016  11:36
    Se sabe si será para la Store de Oculus o por el contrario también estará para Steam y Vive?.

Saludos.
    1 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 7 MAR 2016  11:46
    De los pocos que me llama la atención de verdad. Ojalá salga con la salida de Oculus y lo mas importante, que su duración no sea de 5h ¬_¬

1 0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

breaker19 » 7 MAR 2016  12:10
    Gunfire es un first party de Oculus? Espero que acabe saliendo para Vive, o al menos que se pueda emular (en teoría no debería haber ningún inconveniente....)
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
    0 0
  • Adel

Adel » 7 MAR 2016  12:13
    breaker19:Gunfire es un first party de Oculus? Espero que acabe saliendo para Vive, o al menos que se pueda emular (en teoría no debería haber ningún inconveniente....)

No creo que tarden mas de 10 minutos en sacar el parche para jugarlo en Vive
    2 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 7 MAR 2016  12:27
    pfff.... ya podrian sacarlo para jugar en primera persona. Cojones!
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    1 0
  • Adel

Adel » 7 MAR 2016  12:28
    Porculio:pfff.... ya podrian sacarlo para jugar en primera persona. Cojones!

Ya podrían sacar el resto para jugarlo en tercera. Vomitar no, gracias lol
    1 2
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 7 MAR 2016  12:34
    Las exclusividades rozarán lo absurdo. ¿ para que hacer exclusivos para sistemas que trabajan prácticamente igual en un pc COMPATIBLE?. Los desarrolladores no son tontos, y pronto vendrán más sistemas que copiarán los unos de los otros, no creo que pierdan mucho tiempo en estas guerras de hmd's
    1 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 7 MAR 2016  12:57
    Otro mas en tercera persona, genial....
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 7 MAR 2016  13:09
    Adel:

Ya podrían sacar el resto para jugarlo en tercera. Vomitar no, gracias  lol

Pues mal vamos si la Realidad Virtual tiene que ser en 3ª persona para no vomitar.
    La Realidad Virtual será en 1ª persona o no será. La 3ª persona es un apaño temporal porque todavía el hardware no está preparado. La presencia se obtiene en 1ª persona, como no podría ser de otra forma, porque que yo sepa vivimos en 1ª persona y no mirándole la parte baja de la espalda a un personaje que se mueve según apretamos botones.

Y sí, ya sé que hay experiencias muy divertidas en 3ª persona y que es una gozada jugarlas, pero lamentablemente eso no es Realidad Virtual. Y vuelvo a lo mismo, el hecho de que se juegue en un HMD no convierte automáticamente a un juego en Realidad Virtual. Sin primera persona, sin libertad de movimiento y sin interacción con el entorno no hay una Realidad Virtual básica.
    8 6
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 7 MAR 2016  13:09
    De entrada solo estará para Oculus, más adelante lo normal sería que llegase también a SteamVR.
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 7 MAR 2016  13:21
    jjdelalamo:
     Adel:

Pues mal vamos si la Realidad Virtual tiene que ser en 3ª persona para no vomitar.
    La Realidad Virtual será en 1ª persona o no será. La 3ª persona es un apaño temporal porque todavía el hardware no está preparado. La presencia se obtiene en 1ª persona, como no podría ser de otra forma, porque que yo sepa vivimos en 1ª persona y no mirándole la parte baja de la espalda a un personaje que se mueve según apretamos botones.

Y sí, ya sé que hay experiencias muy divertidas en 3ª persona y que es una gozada jugarlas, pero lamentablemente eso no es Realidad Virtual. Y vuelvo a lo mismo, el hecho de que se juegue en un HMD no convierte automáticamente a un juego en Realidad Virtual. Sin primera persona, sin libertad de movimiento y sin interacción con el entorno no hay una Realidad Virtual básica.

+1000000
    1 1
  • Adel

Adel » 7 MAR 2016  13:29
                 jjdelalamo:
     Adel:

@jj amor, yo también entiendo como realidad virtual que todo fuera en primera persona, pero salvo experiencias de pié donde eres tu el que te mueves, coger un mando y ponerte a jugar a un juego en primera persona, es morir en el 90% de los casos.
    O eso, o arrancar el stick derecho de todos los mandos y como mi querida y amada Oculus me ofrece experiencias con mando, que menos que sus juegos estén pensados para NO VOMITAR.

Me alegra que muchos de los que frecuentáis este foro, tengáis estomago para aguantar/educar vuestro cuerpo a ese tipo de experiencias en primera persona y con mando, pero por norma general, la gente que prueba en casa alguna experiencia con las dk2 en primera persona y usando el stick derecho para girar, acaba con sudores fríos y mareos (incluso vomitando).

Todos queremos que la realidad virtual triunfe, pero hasta que no SE ELIMINEN esos mareos o inventen una manera de girar que no provoque ese mal estar (lo de ir a trompicones que ha hecho Minecraft VR tendré que probarlo), mejor será que hagan experiencias en tercera persona o con referencia al girar (cabina de coche, nave, casco...) siempre que se USE UN MANDO
    Que por cierto, no me vengáis ahora con lo de: es que si en la vida real no soportas los giros y te mareas, normal que te pase en la virtual... pues es ERRÓNEO (al menos en mi caso).
    No soporto montarme en la noria porque todo gira y puedo estar con el Elite dando vueltas sobre mi mismo 5h y 32 minutos que no me mareo absolutamente nada.
    3 0
  • jjdelalamo

jjdelalamo » 7 MAR 2016  13:45
    Ja ja, no me hagas hablar que volvemos a la pelea de siempre.

Ya hay experiencias y juegos que se juegan en 1ª persona y controlas los giros con el giro de tu cuerpo... lo que pasa es que no están en Oculus. De momento el Rift se tendrá que conformar con juegos en 3ª persona por lo que explicas en tu mensaje, esperemos que cuando salgan los Touch eso cambie.
    2 2
  • blade75

23 Abr 2014 18:05

blade75 » 7 MAR 2016  13:47
    ¿Pensáis que se podrá jugar con las DK2? (aunque para eso deberían lanzar el sdk 1 antes no?)
    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 7 MAR 2016  13:53
     jjdelalamo:
     Adel:

No se como puedes decir que esto es rv y esto no... si a ti mo te gusta,  no quiere decir que no sea RV...Di que no te gusta este tipo de experiencias pero decir que esto no es rv tan tajantemente...

Aquí definición de realidad virtual por Wikipedia :

La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos
    de apariencia real, generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Dicho entorno es contemplado por el usuario a través normalmente de un dispositivo conocido como gafas o casco de realidad virtual. Este puede ir acompañado de otros dispositivos, como guantes o trajes especiales, que permiten una mayor interacción con el entorno así como la percepción de diferentes estímulos que intensifican la sensación de realidad.

Aquí no dice nada de tener la obligación de ser en 1 persona...Dice que el usuario se ha de sentirse  inmerso en la experiencia...cosa que creo que este juego puede conseguir..

Se le da mucha importa a la presencia y yo creo que cuando llevemos horas de rv va a desaparecer...Esto ya paso con las primeras películas del cine..(la gente veia un tren em pantalla y salian por pata...).y ahora que ya lo tenemos asimilado pues es bastante diferente a cando era una novedad...un saludo..
    4 2
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 13:17

Usuario eliminado » 7 MAR 2016  13:57
    Yo, en calidad de representante del término medio, quisiera poner paz en esta discusión acerca de si lo mejor es 1ª o 3ª persona.

Para quedar todos contentos, yo propongo que a partir de ahora todos los juegos sean en 2ª persona.
    6 0
  • Adel

Adel » 7 MAR 2016  14:20
    jjdelalamo:Ja ja, no me hagas hablar que volvemos a la pelea de siempre.

Ya hay experiencias y juegos que se juegan en 1ª persona y controlas los giros con el giro de tu cuerpo... lo que pasa es que no están en Oculus. De momento el Rift se tendrá que conformar con juegos en 3ª persona por lo que explicas en tu mensaje, esperemos que cuando salgan los Touch eso cambie.

Pelea? Eso jamás cariño.

Creo que entonces estas diciendo lo mismo que yo ¿no? Oculus sentado y con mando, mejor tercera persona y cuando saque Touch, obviamente primera pues podemos "andar" y evitar los mareos.
    0 0
  • Rusty

28 Sep 2014 23:13

Rusty » 7 MAR 2016  14:22
    Yo creo que todos los juegos deberían tener las dos vistas para elegir, así todos contentos y no creo que sea mucho trabajo tener las dos opciones.
    0 0
  • jjdelalamo

jjdelalamo » 7 MAR 2016  14:32
     Rusty:Yo creo que todos los juegos deberían tener las dos vistas para elegir, así todos contentos y no creo que sea mucho trabajo tener las dos opciones.

Eso sería ideal, pero creo que es bastante difícil de implementar. Un muñeco que controlas con un pad nunca podrá tener el nivel de interacción que tiene una persona con los controladores adecuados (Touch/Vive de momento). ¿Cómo replicas en 3ª persona el movimiento de manos para lanzar un hechizo? ¿O para coger y encajar una pieza de determinada forma para resolver un puzzle? ¿O las mil y un posibilidades de disparar/golpear/luchar con una espada?

La libertad que da a los desarrolladores el saber que se está interactuando en primera persona con los controladores adecuados no te la va a ofrecer NUNCA un juego en 3ª persona, en que todas las interacciones y animaciones están ya programadas y predefinidas en el propio juego.

Dicho esto, para no salirnos demasiado del tema, el juego pinta bien, pero de Realidad Virtual poco.
    1 1
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

jesteban Puzzle 18 Anónimo