Tema: lente defectuosa gear vr

Mensajes

  • manmusic

    18 Abr 2014 17:37

    Mensajes: 24

    manmusic » 4 MAR 2016  12:56

    hola compañeros, pues eso, hace poco que he adquirido el s6 edge+ y las gear vr, todo perfecto menos la lente izquierda que por la parte izquierda se ve muy borrosa, al principio pense que seria mi vista pero despues de probarlas dos personas mas me comentaron que les pasaba como a mi.
    a alguien mas de vosotros le pasa? las lleve a de phonehouse que es donde las adquiri y llamaron a samsung, alli les dijeron que es responsabilidad de la tienda y en la tienda que es de ellos, total que no se que hacer.
    salu2.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 4 MAR 2016  13:00

    La tienda sólo vende. La garantía la tienes con Samsung y son los que tienen que solucionarte el problema.

     

    Las buenas tiendas además se encargan de gestionar todo el trámite, como MM y algunas muy buenas incluso te dan otro nuevo o te devuelven el dinero, como Amazon.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • manmusic

    18 Abr 2014 17:37

    Mensajes: 24

    manmusic » 4 MAR 2016  16:22

    gracias por contestar tan rapido :D , los de la tienda llamaron a samsung y les dijeron que se hicieran cargo ellos, parece ser que estan escurriendo el bulto los de samsung,veremos a ver en que queda todo sad

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 4 MAR 2016  17:58

    No estoy de acuerdo. La tienda es quien te vende y quien se tiene que hacer cargo de la garantía ( luego ya lo gestionaràn ellos con Samsung o quien corresponda). Luego aparte està que en el tema de garantía, que tienes dos años a no ser que sean elementos específicos como baterías o así (que puede ser menor), y el tema de defecto de fàbrica, que tienes un plazo( no recuerdo si son 15 días desde la compra) en el cual tienes derecho a que te lo cambien por otro, o en su defecto, que te devuelvan el dinero.

     

    EDITO: derechos consumidor garantía

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 MAR 2016  18:33

    Yo llevé hace poco el móvil de mi novia al Phonehouse donde lo compré por un problema con el conector de carga, y como aun le quedaba casi un año de garantía se hicieron cargo de todo sin problemas. Ellos empaquetaron el móvil y se lo enviaron al SAT correspondiente, y cuando estuvo de vuelta arreglado me mandaron un sms para que me pasara por la tienda a recogerlo, sin más molestias ni gasto alguno por mi parte. No se por qué con las GearVR habría de ser distinto. SI te tocan mucho las narices pon una reclamación.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo