Inner Chains: el terror vuelve a Kickstarter Enviado por la comunidad

4 MAR 2016  8:32

Celebrex

16

Un nuevo título de terror, esta vez en forma de shooter en primera persona, busca financiación mediante una campaña de crowdfunding.

Otra semana más os hablamos de un videojuego que busca nuestro apoyo para poder financiarse a través de Kickstarter, y se trata una vez más (cómo no) de una aventura de terror. Los entusiastas de este género están sin duda de enhorabuena, ya que no serán pocos los títulos para realidad virtual con los que puedan deleitarse y a su vez sufrir, gracias a su HMD. Inner Chains es un FPS de terror que nos sitúa en mundo irreal, oscuro y misterioso completamente distinto al que nosotros conocemos; nuestro objetivo es entender y desentrañar todos  los  misterios de este mundo místico, al tiempo que superamos los numerosos peligros que se han desarrollado en este nuevo entorno biomecánico.

 

 

Nos encontramos en un mundo donde, tras varios millones de años de evolución biomecánica, la humanidad ha vuelto a convertirse en una parte importante de este ecosistema; en una época similar a la edad media de nuestra civilización, los mecanismos sociales propios de la naturaleza humana como la fe, la dominación, la opresión o la manipulación han dado lugar a la aparición de múltiples castas, y posteriormente a la supremacía de un grupo particular que ha conseguido alcanzar el poder. Como uno de los habitantes de este mundo, sólo tenemos un objetivo: llegar a un lugar mítico llamado la Última Esperanza y dejar este enfermo y degenerado planeta de una vez por todas.

 

 

 

 

Telepaths Tree lleva ya más de un año en el desarrollo del videojuego, que luce espectacularmente bien corriendo bajo UE4; la campaña de Kickstarter que han lanzado es relativamente modesta, intentando recaudar $10,000 antes del 7 de abril de 2016. El dinero se empleará para realizar mejoras en las animaciones y FX de elementos adicionales que aún tienen pendientes de incorporar. El precio del videojuego se sitúa en  $15 en Early Bird, siendo $18 el precio normal. La fecha prevista para la finalización del juego es junio de 2016. El soporte para realidad virtual está totalmente confirmado por parte de la compañía, pero de momento no han especificado si será para Oculus Rift, HTC Vive o ambos, siendo esta última opción la más probable gracias a Unreal Engine. Los desarrolladores buscan simultáneamente a la campaña Kickstarter la aprobación en Steam GreenLight, por lo que si estáis interesados, podéis darle también vuestro apoyo.