Tema: Video de Budget Cuts muy completo

En el siguiente vídeo se aprecia muy bien la mecánica de funcionamiento de Budget Cuts, uno de los títulos en desarrollo para HTC Vive a escala de habitación.

Leer artículo completo en su página

• Milenari0

14 Dic 2014 10:59

Milenari0 » 4 MAR 2016  7:21

En este video se pueden apreciar muy bien las mecanicas de funcionamiento de este juego, podemos ver como usa su mano derecha como mano habili para recoger cosas, abrir puertas,rendijas,cajas fuertes etc, para abrir el panel de acciones de su mano izquierda y para lanzar armas arrojadizas. Mientras que su mano izquierda la usa para moverse con la pistola teletransportadora, ver atraves de las paredes por portales y en esta mano tambien se abre el panel de acciones.
    La verdad que se ve muy original este juego tipo espias y parece bastante divertido, tendremos que esperar para ver su duracion y que tal va escalando la dificultad .
    1 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 4 MAR 2016  9:46

que mal nos lo vamos a pasar con el vive... madre mia ...
    no se yo , pero a mi con que me deje girar el cuerpo y con el mando ir para adelante ya me vale , no creo que haga falta ni andadores ni nada, simplemente que me trackee la posicion del cuerpo ,con eso ya es suficiente , comprobado con mi DK2
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    2 2
  • MATEOSAN

19 Dic 2014 10:14

MATEOSAN » 4 MAR 2016  10:22
    Este lo comprare, parece divertido
    0 0
  • dpr77

12 Sep 2013 18:35

dpr77 » 4 MAR 2016  10:26
    No sé, jugar de pie y moverte con el teletrasporte... Será cuestión de acostumbrarse pero no me convence nada.
    Mi opinión personal es que hasta que no haya un andador o similar, no va a ser inmersión "de verdad" pero no es un comentario derrotista ni mucho menos pues aún así, me parece una pasada, limitado, pero una pasada.
    0 0
  • aybkamen

29 Feb 2016 16:55

aybkamen » 4 MAR 2016  11:01
    Claaaro, porque hasta ahora jugar a videojuegos era un no parar. Tengo las piernas como las de un futbolista con la de kilometros que he hecho mientras jugaba a videojuegos. :P
    4 1
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 4 MAR 2016  11:32
    Pues hasta que lo de los andadores no mejore su ergonomia tamaño etc etc, yo creo que este metodo es el mas adecuado para recorrer los mundos virtuales, el teletransporte. Me parece genial, no perfecto, porque restará inmersion pero a falta de andadores, lo dicho, genial.
    Espero que para ps4 los juegos/desarrolladores tambien implementen cosas de este estilo.
    0 0
  • sanninbarto

5 Sep 2013 10:13

sanninbarto » 4 MAR 2016  12:33
    Buf, para mi tiene una pintaza enorme.

Sobre todo por el hecho de que el teletransporte ayuda a paliar que aun no este resuelto la forma de moverse en RV.

Creo que te podra dar una inmersion de la leche estar ahi depie y que el juego se comporte al 100% tal y como tu te mueves.

La interaccion de las manos con el entorno parece que funciona perfecto, solo ver como lanza los cuchillos.. me dan ganas de jugarlo.
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 4 MAR 2016  12:56
    Estoy de acuerdo contigo, el juego esta muy guapo,espero que varíen escenarios, arma y enemigos, pero tiene pinta de estar muy entretenido.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 4 MAR 2016  14:54
    Tiene que ser divertido de la hostia.
    0 0
  • Cuco

15 Oct 2014 00:06

Cuco » 4 MAR 2016  16:05
    Auguro nueva era en la que nos bombardean con ordas de juegos con mecanicas de movimiento basadas en teletransporte, puertas tridimensionales, agujeros de gusano o saltos como los del crysis en "fuerza maxima". XD

Yo pienso igual que algun compañero y creo que sin andador las posibilidades del juego se reducen a la mitad..o más...es mi opinion.. en cualquier caso..todo llega y los andadores no son una excepción.
    0 0
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 4 MAR 2016  17:29
    Es una forma muy inteligente de resolver un problema que al día de hoy no tiene una solución universal... Por supuesto no podemos aplicar esta opción a todos los casos.. Pero esta bueno ver la creatividad.

También se pueden crear juegos donde el protagonista utilice una plataforma "4x4" donde podríamos desplazarnos por terrenos de mayor dimensión..
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 4 MAR 2016  18:34
    Pues a mi me encanta la mecánica de juego. Tal vez es que agradezco demasiado que haya más variedad de juegos en cuanto a su género, pero....lo dicho, que ya ando saturadito de juegos de terror y simuladores (sobre todo de los primeros)
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    2 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 7 MAR 2016  10:29
    Hay algo que no logro de entender.., Si HTC nos vende las experiencia del Vive como de escala de habitación, porqué se tiene uno que estar teletransportando hacia los objetivos?, no se supone que con la "libertad de movimiento" que ofrece el dispositivo te puedes desplazar caminando hacia ellos..
    Sé que el tracking room de Vive es muy superior al del Rift (de eso no hay duda) pero vamos,, que esto mismo se puede lograr con cualquier HMD, inclusive con el PSVR.. A mi parecer esto solo demuestra lo verde que está, a día de hoy las experiencias con rastreo de habitación., esto es un plus, claro está, pero un plus muy poco aprovechable..
    2 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 7 MAR 2016  11:51
    El juego tiene que ser muy entretenido y tengo muchas ganas de probarlo.

Solo espero que mejore esos gráficos por Dios xD
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 7 MAR 2016  12:21
    La escala de habitación llega a donde llega. Podrás moverte en función del espacio real que tengas disponible, para distancias más largas hay que buscar un método alternativo. Simplemente hay que diseñar el juego para que se adapte a esas posibilidades.

La escala de habitación no es la panacea, es un paso más hacia la libertad total de movimiento e interacción con el entorno, que es el objetivo final de la RV. De momento es la mejor alternativa viable que tenemos, lo mejor que se ha conseguido para incrementar la sensación de presencia muy por encima de experiencias más estáticas.

Veremos lo que nos depara el futuro, seguro que no somos capaces de imaginarnos cómo será la RV en tan sólo 10 años.

0 0
  • víctor_fer

29 Feb 2016 23:38

víctor_fer » 7 MAR 2016  13:31
    Molina:
    Sé que el tracking room de Vive es muy superior al del Rift (de eso no hay duda) pero vamos,, que esto mismo se puede lograr con cualquier HMD, inclusive con el PSVR.. A mi parecer esto solo demuestra lo verde que está, a día de hoy las experiencias con rastreo de habitación., esto es un plus, claro está, pero un plus muy poco aprovechable..

Discrepo. Esto lo unico que demuestra es que con el Vive siendo el unico dispositivo en ofrecer dicha característica, lo razonable para cualquiera que no desee quedarse fuera de 2/3 del mercado es apostar por soluciones de movimiento abstractas.

Es una decisión de negocio, no tiene nada que ver con la madurez de la tecnología.
    1 0

Usuarios navegando por este foro: