Tema: "Apto para la RV"

Página 2 de 2

Mensajes

  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 11 MAR 2016  16:55

    Te lo puse antes, por lo que ley es un fallo de la forma de presentar la VRAM, no de reconocerla como tal.

     

    Para quedarte tranquilo usa el MIS afterburner+RivartunerStatistics en cualquier juego exigente (que use mas de 2Gb de VRAM. XD) con las texturas y sombras al máximo, hay veras el tamaño usado de VRAM supera los 2Gb, pero ¡ojo! que sea exigente, nada de AAA basura.

     

    Supongo que sabes usarlo, pero si no vas a ajuste/motorización/marcas uso de la memoria (se refiere a la VRAM) y marcas abajo mostrar información en pantalla.

    0
  • Rational_User

    3 Mar 2016 22:28

    Mensajes: 9

    Rational_User » 13 MAR 2016  3:31

    Muchas gracias, ya me di cuenta que es solo un tema del windows, que lo muestra de esa forma. Porque al ejecutar la evaluación de experiencia me llegaba a chupar mas 5gb de gráfica, por lo que me dí cuenta que no esta capada ni nada.

     

    Con respecto al cambio de tarjeta, mejor me voy a esperar a que AMD y Nvidia saquen sus muevas tarjetas a mitad de año y ahí veré si me paso a alguna de las nuevas o compro la fury que estará más barata para ese entonces.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo