Tema: Adaptar los nuevos Gear VR para que funcionen con el Note 4

Mensajes

  • mauro_galb

    3 Mar 2016 22:54

    Mensajes: 2

    mauro_galb » 3 MAR 2016  23:12
    Bueno, simplemente eso, quería saber si es posible. Acá tengo un vídeo de un sujeto que lo hace, pero no muestra si las aplicaciones andan. Si alguien sabe algo, por favor, ya que el Gear VR para el Note 4 ya no se consigue, y no quiero comprar un Note 5
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 MAR 2016  8:45

    Creo que, por ahora, las aplicaciones funcionan, si no todas la gran mayoría, pero es cuestión de tiempo que dejen de darle soporte. El S6 y el Note 5 llevan un hardware más potente y puede que las aplicaciones empiecen a ir lentas en el Note 4 en algún momento.

    1
  • mauro_galb

    3 Mar 2016 22:54

    Mensajes: 2

    mauro_galb » 9 MAR 2016  13:39

    Claro, entiendo. Pero el tema es si puedo hacer andar al Note 4 en el Gear Vr del Note 5

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 MAR 2016  16:04

    Sí, las aplicaciones actuales funcionarán en el Note 4 si le realizas la modificación al Gear VR.

    1
  • Luixetee

    12 May 2016 19:08

    Mensajes: 2

    Luixetee » 12 MAY 2016  19:38

    Buenas.
    Ya se que es un poco tarde y que seguro has apañado ya el tema pero por si acaso te comento que hasta la fecha sigue funcionando todo.
    Yo tenía la misma duda que tu porque a parte de que las especificas para el Note 4 valen un pastón, ya están descatalogadas.

     

    Al final me decidí a pillarlas y me puse manos a la obra y el software va bien, hasta que Samsung quiera claro. De todas formas se nota la pantalla del Note 4 que va por los pelos la resolución pero si no eres muy quisquilloso la verdad que como primer contacto medio decente mola.

     

    Lo que si te encontraras es con el tema del calentamiento del Móvil. Yo lo tengo medio apañao con un ventilador pequeño y cuando lo saco está igual que cuando lo metí. Le conecte dos salidas a un cable USB y con el mismo alimento las gafas y el Fan. Lo tengo que sujetar mejor pero como ya me vale, pues el tiempo de colocarlo mejor lo invierto en enredar con las GEAR. :D.
    Si tienes alguna duda me comentas que tengo alguna foto que hice por ahí.

     

    Un saludo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo