Tráiler de lanzamiento de Time Machine VR

3 MAR 2016  8:51

Redacción

6

En abril se lanza la versión final de Time Machine VR, disponible actualmente en acceso anticipado que será compatible con HTC Vive y Oculus Rift.

 

Time Machine VR nos pone en la piel de un viajero del tiempo cuya tarea consiste en explorar la era jurásica y enfrentarse a las antiguas criaturas que reinaban en la Tierra en ese momento. Una antigua y mortífera plaga se ha desatado en el presente, y es en el ADN de los antiguos pobladores del planeta donde reside la clave para la supervivencia de la raza humana. Este juego ha sido diseñado exclusivamente para realidad virtual y solo podremos jugarlo si tenemos un HMD compatible.

 

Time Machine VR

 

Mecánica de juego:

  • Congelación del tiempo: Podemos ralentizar el tiempo a nuestro alrededor y utilizar ese momento para enfrentarnos a los dinosaurios en las distancias cortas.
  • Detector: La visibilidad está limitada en los traicioneros océanos del jurásico, así que deberemos utilizar el detector para localizar dinosaurios en la oscuridad o tras las formaciones rocosas.
  • Sonda: Apuntaremos a los dinosaurios para recolectar al instante sus datos genéticos.
  • Escáner: Nos podemos aproximar a las criaturas prehistóricas y utilizar el escáner para obtener información sobre las características de su anatomía.
  • Cebo: Los océanos del jurásico en Time Machine VR son ecosistemas vivos, en los que deberemos comprender que la cadena alimenticia jugará un papel decisivo en nuestra capacidad para completar nuestra misión. Utilizaremos el cebo para cambiar las tornas a nuestro favor.
  • Eco: Gracias a la tecnología de ultrasonidos del eco, podremos comprender el funcionamiento interno de estas criaturas de las profundidades, ya que sus órganos vitales son la clave para salvar a la humanidad.
  • Escáner de comportamiento: Podremos tomar fotografías de los dinosaurios en acción.

Time Machine VR está disponible en Steam Acceso Anticipado y su precio es de €19,95. La versión actual solo funciona con Oculus Rift DK2, aunque en abril será compatible con los dispositivos comerciales de HTC y Oculus.