Tema: EA no invertirá en un Triple-A para realidad virtual hasta que haya un gran mercado

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 2 MAR 2016  16:39

    A día de hoy las producciones de carácter Triple-A son inversiones muy arriesgadas que, a menudo, rondan cantidades entre 50 y 100 millones de dólares. Cifras que muchas veces disuaden a las editoras de tomar decisiones atrevidas en cuanto a qué clase de trabajos producir y a apostar por tecnologías como la realidad virtual.

     

    Es el caso de Electronic Arts, que quiere estar verdaderamente segura de lo que puedan a portar este tipo de experiencias y del mercado que tengan antes de destinar grandes cantidades de dinero como esa a una obra de este calibre.

     

    Según Blake Jorgensen, el CFO de la editora norteamericana que ha protagonizado una conferencia en el marco de la Morgan Stanley Technology, Media and Telecom Conference de San Francisco, la compañía no se volcará en lanzar una producción con un presupuesto como el anteriormente mencionado para esta tecnología hasta que su mercado esté "al nivel del de las consolas de nueva generación".

     

    Recordemos que esta misma madrugada el propio Jorgensen ha fijado en 60 millones de consolas las máquinas vendidas conjuntamente por PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo hasta la fecha.

     

    Fuente: 3D Juegos

     

    Y yo creo que no solo EA sinó todas las compañías así que...esperemos que vorpx pueda hacernos amena esta espera (o sorpresas como Alien o Dying light que cambiando unos parámetros podemos disfrutarlos en rv con las DK2 al menos aún hoy)

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 2 MAR 2016  16:42

    Semos bichos raros. Ni hay mercado, esta claro

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 2 MAR 2016  17:00

    Tiene gracia el comentario es para mandarlos a la mier...a los de EA. Como piensan en que se vendan tantos hdm si las productoras de juegos no los apoyan, tendrán que por lo menos apostar por la nueva tecnología y apoyarla, no pido que saquen 10 juegos pero por lo menos 1 . Si todo el mundo hiciera lo mismo no abría tantos avances en tecnología. Esperó que sean los únicos que hagan esto y por mi parte tomó nota de EA ya que si me gusta un juego de ellos en vez de comprarlo como hasta ahora igual me lo descargó ......

    1
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 2 MAR 2016  17:01

    Quien necesita EA si tenemos la fotogrametría.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 2 MAR 2016  17:10

    por estas cosas es bueno que facebook aunque sea al principio paguen o financien en alguna manera proyectos ambiciosos , y estudios indies para que se genere confianza en la gente y vean que esto tiene futuro y se hacen cosas buenas para la realidad virtual.
    Tantos años soñando con esto, los que estamos asi sabemos que esto es una pasada, que es lo mejor, y que preferimos jugar al tetris en rv a otros juegos en monitor tradicional, de verdad no entiendo a la peña.

    2
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 2 MAR 2016  20:24

    Llevan toda la razón, es comparable con móviles, por ejemplo, tienes Android, iPhone y Windows Phone, mirad las aplicaciones que salen para Windows Phone, entre escasas o nulas, por qué?, porque no hay mercado suficientemente atractivo mientras que desarrollando para las otras ya lo tienes. Y así con todo, porqué desarrollar para VR cuando tienes el mercado de consolas y PC ya establecido?, aunque nos duela, es así, y al principio HTC Valve y Oculus tendrán que financiar los AAA, o esperar que algún atrevido quiera entrar apostando por un mercado que todavía no existe pero que parece tiene potencial.

    2
  • Usuario eliminado (4241)

    21 Oct 2015 17:07

    Mensajes: 216

    Usuario eliminado (4241) » 2 MAR 2016  20:33

    EA dice que el cielo es azul.

     

    Ninguna empresa va a sacar un triple-A sin un gran mercado de hmds y de equipos que justifiquen esa inversión. Aquí la única que va a poner la pasta como loca por ser juez y parte es Sony. Yo ya he comprado acciones ¿a que esperáis vosotros.? Corred insensatos.

    2
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 2 MAR 2016  20:43

    Para que quiero yo a EA mientras existan compañias como Valve,Techland,y otros muchos estudios e indies con mejores y nuevas ideas.
    No es ningun secreto que EA,son una panda de sinverguenzas sin escrupulos,y unos sacacuartos de DLCs a precio de oro,recortando los juegos en su lanzamiento para revenderte esas partes mas tarde.(Practica en la que se llevan la palma).
    Por no hablar que ahora les a dado por recortar en los juegos que distribuye,los modos historia o campaña motivando a todas las demas compañias,para que sigan esta practica,haciendo solo multijugador para abaratar totalmente sus costes y viva la vida.
    Esa gente son para mi,el cancer y el sida de la industria de los videojuegos,por mucho que me gusten un par de franquicias bajo la distribucion de satanás(EA),pero que no son desarrollados por estos.

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 2 MAR 2016  20:45

    Hay más estudios que botellines, por mi le pueden dar morcilla a EA.

    Real O Virtual

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 2 MAR 2016  22:01

    En serio, a este mercado le queda mas camino que a Dante para llegar al infierno...

    1

Usuarios navegando por este foro: