Tema: Minecraft: Windows 10 Edition en Oculus Rift .Sin mareos en 1º Persona ?

Mensajes

  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 2 MAR 2016  8:04

     

    Pues si se puede jugar a esto sin marearse entonces deberia poder jugarse a la mayoria de juegos en 1º persona ya, no? Ya que la mecanica de juego es practicamente la misma para esto que para un skyrim, quizas para un fallout sea algo mas rapida pero no mucho mas.

     

    Se supone que minecraft era exclusivo de oculus rift, pero enserio pensais que un juego como minecraft con una comunidad modder tan grande se va a poder limitar a que no pueda ejecutarse en HTC vive?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 MAR 2016  8:19

    Pero aquí no se marea porque no esta jugando en primera persona como un shooter , sino en una pantalla virtual , si lo jugase en primera persona en cuanto girase con el raton o el pad mareo al canto eso sin ninguna duda a no ser que estuviera de pie y girase por si mismo.

     

    En cuanto a la exclusividad , pues en difícil poner puertas al campo , supongo que algo harán.

     

    Editó - Pues veo que si lo juega luego en primera persona , pues esta acostumbrado a no ser que halla alguna técnica nueva ;-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 2 MAR 2016  8:25

    Al empezar si esta en una pantalla virtual pero luego creo que no. Hace una animacion como de que se mete en la pantalla virtual y ya luego creo que es en 1º persona no?

     

    Edit: No creo que sea por costumbre porque es un evento de oculus o microsoft donde enseñan el juego y hay muchos videos de gente probandolo

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 MAR 2016  8:41

    Pues es raro porque todos la lanzamientos de Oculus son en 3 persona o modo dios precisamente por eso porque los shooter en primera marean al girar , hay gente que lo soporta bien después de un período de adaptación , pero un novato y otros no tan novatos , lo toleran cero.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 2 MAR 2016  8:49

    La gracia esta en que empieza en la pantalla y luego se mete. Es totalmente en VR, como el mod Minecrift que existe actualmente.

     

    A mi me ilusiona y a la vez no. Debe molar una compatibilidad nativa de Oculus y un mejor rendimiento, pero este Minecraft comparado con el de Java esta superlimitado en contenido y no tendrá mods de inicio supongo. Ya veremos que tal.

     

    Sobre los mareos, mira yo lo siento pero si hay juegos que X gente no puede jugar pues que no jueguen y ya esta, o que usen el modo comfort ese para girar (que para mi es un cancer, no aguanto ni 5 minutos con el). A mi los mareos no me preocupan en absoluto porque vamos lo más cerca de marearme que he estado fue con el Half Life 2 y el DK 1 despues de estar 4 horas seguidas y yo creo que fue la fatiga más que nada.

     

    Aparte que recordad que estan con el CV 1 que al parecer no marea a casi nadie.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 MAR 2016  9:02

    Y que más da que este con el CV1 , sólo hay dos cosas que marean en VR , la bajada de unos frames mínimos y los giros con pad , si desarrollan algo será pensando en la mayoría no en una individualidad , espero que sea cierto que no marea pero me estraña.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 2 MAR 2016  9:08

    Fijate como gira con el pad: A trompicones AKA Comfort Mode. Al parecer eso ayuda a la gente que se marea. Yo eso ni con un palo.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 2 MAR 2016  9:37
    Fijate como gira con el pad: A trompicones AKA Comfort Mode. Al parecer eso ayuda a la gente que se marea. Yo eso ni con un palo.

     

    Si a mi el confort mode ne valía , pero me sacaba un poco de la inmersión , pero si se puede jugar así y la gente lo quiere , perfecto

     

    pEacE
    paZ

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 2 MAR 2016  10:36


    Pues si se puede jugar a esto sin marearse entonces deberia poder jugarse  a la mayoria de juegos en 1º persona ya, no? Ya que la mecanica de juego es practicamente la misma para esto que para un skyrim, quizas para un fallout sea algo mas rapida pero no mucho mas.

    Se supone que minecraft era exclusivo de oculus rift, pero enserio pensais que un juego como minecraft con una comunidad modder tan grande se va a poder limitar a que no pueda ejecutarse en HTC vive?

     

    Con la comunidad moder que hay, si ya están con una adaptación o eso parece, busca en youtube vivecraft.

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 2 MAR 2016  10:46

    Lo del vivecraft era antes de darle la exclusividad microsoft a oculus creo

    0

Usuarios navegando por este foro:

50 Anónimo