Tema: ¿queréis ahorraros 50€ del VIVE? Corred Insensatos!

Página 4 de 4

Mensajes

  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 4 MAR 2016  21:57

    y si hacecemos una denuncia conjunta a consumo denunciando el caso, y otra individual cada uno, no se cuantos lo pediriamos en la pagina, pero quizas 500 personas, 500 denuncias en consumo por el mismo caso tienen que hacer daño y quizas nos devuelvan los 50 €, o quizas no, pero como denunciar en consumo es gratis, no perdemos nada y damos un poco de guerra haver si se ponen las pilas, si alguien de por aqui save algo de lelles y se marca un escrito guapo para que lo llevemos todos estaria vien

    0
  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 5 MAR 2016  1:53

    jojojo q seriedad dios mio. ¿Se estan partiendo el culo de todos vosotros y seguis adelante macho?
    Entre cobrarnos el IVA en canarias y mandarnos a jodernos y ahora encima esto...se estan cubriendo de gloria...y mira que quiero el aparato macho, pero no me bajo del burro. a mi no me estafan en mi cara y lo consiento. Por el aro no paso hasta que se respeten mis derechos como consumidor. A esperar a amazon que eso si que es una empresa seria.

    2
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 5 MAR 2016  11:51

    Parece que en Vive son conscientes de las diferencias de precios en los envíos, han puesto un mensaje en su blog diciendo que van a investigarlo. Posiblemente no llegue a nada y digan que esa es la única tarifa existente (para cada zona), pero por si acaso lo mejor es dejar por escrito la queja, por si hacen algún tipo de reembolso o promoción.
    Por cierto, ¿alguien sabe el mail de HTC para estos temas? Porque lo hablado por chat/teléfono no sé si quedará registrado.

     

    http://blog.htcvive.com/us/2016/03/vive-shipping-price-explained/

     

    We realize there have been some discrepancies around shipping costs for the Vive and wanted to clarify the situation and what we intend to do about it. A small percentage of individuals received shipping estimates based on our smartphone shipping rate card as pre-orders began. Once the error was identified, the shipping costs were corrected to reflect the weight/size estimate provided by our shipping partners. In light of this error we will honor the lower quoted shipping price for those affected.
    Additionally, there are significant shipping variances from region to region that are based on the shipping options available in those markets. In some markets, “ground shipping” is offered and is the least expensive way to ship. In other markets, “express shipping” is the only option and this is where we are seeing the higher shipping costs. We are continuing to investigate shipping options in these markets.
    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 5 MAR 2016  13:02

    a vosotros en vuestro perfil os pone order not found?, lo digo porque es lo que me sale, a pesar de tener el correo de haber hecho la preorder

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 MAR 2016  13:47
    a vosotros en vuestro perfil os pone order not found?, lo digo porque es lo que me sale, a pesar de tener el correo de haber hecho la preorder

     

    Acabo de mirarlo y me pasa lo mismo. Pero si pincho en el enlace del correo de confirmación y luego pongo el numero de orden y la contraseña que dan en ese mismo correo si que me sale mi pedido y todo parece estar correcto. Lo del perfil debe ser un error.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo