Tema: Vendidos 15.000 Vive en menos de 10 minutos

HTC nos ha dado una pista del nivel de las ventas de Vive, y el número demuestra que, pese a tratarse de un periférico con un precio muy elevado, las ganas han podido más.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2087

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 1 MAR 2016  12:18
    De lo que ves cree la mitad y de que no ves no te creas nada.

    No sé qué pensar.

    ¿Se decía de oculus que habían vendido mas no?
    Real O Virtual
    1 1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1195

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 1 MAR 2016  12:27
    Y Oculus va a contar de una vez cuanto ha vendido? Me alegro de que HTC empiece a dar datos, aunque todavía es pronto para hablar.
    Digo yo que los desarrolladores deberían de conocer este dato sobre todo para valorar si lo que están haciendo va a tener clientes y valorar el numero de ventas de sus proyectos

    No es lo mismo vender 2 millones de unidades que 100.000 mil, entiendo que callaran por HTC pero señores ya están las cartas levantadas, empiecen a dar datos que nos digan si esto esta despegando o todavía esta cargando fuel, sobre todo por que sepamos donde nos metemos, todos sabemos que esto va a tardar en integrarse en la sociedad, pero nos gustaría poder estimar de cuanto tiempo hablamos...
    7 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2308

    YenG » 1 MAR 2016  12:42
    Como he explicado antes, es un número perfecto. PS4 vende 300.000 al mes, Xbox One vende 100.000 al mes. Las previsiones de HTC son de 100.000 al mes y las cumplen de sobra. Por lo que las HTC Vive van a vender lo mismo que las Xbox One que es un sistema que vale menos de la mitad.

    Si la cosa sigue a este ritmo es muy fácil que haya 5 millones de dispositivos vendidos entre Oculus y HTC para 2017. Eso es genial para los desarrolladores.

    Aún no se ha vendido el HTC y el Hover Junkers ha recaudado 35.000€, son 1000 ventas casi, y para 2017 un videojuego "AAA" podría recaudar 35 millones de dólares sin contar con la PSVR. Esto permite que empiecen a desarrollarse este tipo de juegos, además de volver mucho más fructuoso el desarrollar como indie para VR.

    Dicho de otro modo. La Realidad Virtual ha venido para quedarse.
    1 2
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1926

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 1 MAR 2016  12:46
    todos sabemos que esto va a tardar en integrarse en la sociedad, pero nos gustaría poder estimar de cuanto tiempo hablamos...

    Nunca. ;P
    Lo digo en serio.
    Nadie va a llevar una cajita de medio kilo sobre la cabeza.
    La gente lleva gafas de sol . De hecho, mil milliones las llevan en el verano.
    Nadie lleva un casco de bicicleta.


    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

    El futuro de la RV es movil

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

    ________________________________________________


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    4 8
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 1 MAR 2016  12:47
    15.000 unidades en 10 minutos no están nada mal. A ver si Oculus suelta prenda y dice cuanto han vendido!!
    1 0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1011

    Ubicación: Madrid

    Faldo » 1 MAR 2016  12:47
    Ayer vi una encuesta en reddit donde ponían gente que había pillado solo oculus, gente que había pillado solo htc o los 2 (no la encuentro ahora) donde había miles de votos. Oculus sacaba un 10% a lo sumo a HTV
    1 1
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1011

    Ubicación: Madrid

    Faldo » 1 MAR 2016  12:49
    Adel:15.000 unidades en 10 minutos no están nada mal. A ver si Oculus suelta prenda y dice cuanto han vendido!!


    Hay y habrá cancelaciones, mejor que den los datos cuando se empiecen a enviar.
    3 0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2087

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 1 MAR 2016  12:55
    Pero tio, estás usando una cuenta que no funciona.

    Que en 10 minutos hayan vendido 15.000 no quiere decir que vendan 100.000 cada mes. Que se venda tal magnitud se debe a que estamos apedreados esperando desde hace 2 años!!

    Más quisiéramos.
    Real O Virtual
    3 0
  • arm0ky0

    21 Feb 2016 20:46

    Mensajes: 79

    arm0ky0 » 1 MAR 2016  12:59
    dentro de nada también está la GDC, donde seguro que Oculus anunciará alguna nueva exclusiva o Valve nos dice que está cocinando algo

    cualquier tema de estos puede hacer que se disparen cancelaciones y reservas en ambas direcciones
    2 0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1926

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 1 MAR 2016  13:00
    Es un truco muy antiguo para animar la gente que piensa que podría agotarse de repente a comprar.


    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

    El futuro de la RV es movil

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

    ________________________________________________


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    5 0
  • vanilly76

    15 Feb 2016 00:41

    Mensajes: 46

    vanilly76 » 1 MAR 2016  13:03
    No puedes comparar las ventas de consola con las ventas de hmds...100.000 al mes lol con vender 200.000 en este año ya pueden estar contentos...
    4 1
  • Mensajes: 0

    » 1 MAR 2016  13:03
    Lees a la peñita elucubrando sobre cuanto más habrá vendido uno u otro HMD en tantos milisegundos y da la sensación de que aun hoy no tienen clara cual es su apuesta por el producto que les genera más confianza.

    Algo preocupante a estas alturas dado que esta página ha informado muy concienzudamente de todos los detalles.
    2 5
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 665

    Ubicación: Tenerife

    Sels » 1 MAR 2016  13:04
    con lo facil que lo tendria valve sacando el HL3 compatible solo para el Vive, aunque pensandolo mejor creo que aqui esa exclusividad la tendria que pagar HTC, creo que mi idea para valve no sirve xd
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz - En el pasado: Cardboards / Gear vr-s7 / Oculus Rift-Touchs / Pimax 4k / next?
    1 0
  • yiahjoe

    25 Dic 2014 13:49

    Mensajes: 79

    Ubicación: Torrevieja

    yiahjoe » 1 MAR 2016  13:09
    no es necesaria una exclusividad completa para vive con el HL3,con que simplemente les den una exclusividad de 6 meses LOOOO PETAAAAN !
    1 1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2308

    YenG » 1 MAR 2016  13:14
    Dzbelio:Pero tio, estás usando una cuenta que no funciona.

    Que en 10 minutos hayan vendido 15.000 no quiere decir que vendan 100.000 cada mes. Que se venda tal magnitud se debe a que estamos apedreados esperando desde hace 2 años!!

    Más quisiéramos.


    Exacto, he usado la curva de venta ante hype. Claramente si hubiera cogido 15.000 unidades cada 10 minutos en solo una hora llevaría 90.000 unidades jejej.
    0 0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 1 MAR 2016  13:15
    El problema del HL3 es que al menos la mitad de gente no podríamos jugar más de 5 minutos sin marearnos, a no ser que cambie mucho el modo de jugarlo.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    2 1
  • vanilly76

    15 Feb 2016 00:41

    Mensajes: 46

    vanilly76 » 1 MAR 2016  13:15
    Hablais del hl3 como si fuera la panacea..los shooters de accion en primera persona no es lo mas recomendable para la rv.la gran mayoria tendria problemas...ademas que aun no existe i el target de usuarios (adolescentes en general) no se corresponden a los usuarios de hmds (adultos i con dinero)
    1 2
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 207

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 1 MAR 2016  13:16
    Esa cuenta es la de la lechera xD. Mas quisieramos todos que de verdad fuera asi, pero de momento la demanda de hmds es muy inelástica y los primeros dias de ventas no son extrapolables en el tiempo. Ademas que el mercado de la one que comentas es enorme, "cualquiera" puede interesarse cualquier dia en ella y solo necesita 350€ para tenerla, sin embargo para un hmd necesitas un pc de 1000€ y otros 900€ del hmd con lo cual su publico objetivo es muuy inferior.
    4 1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2308

    YenG » 1 MAR 2016  13:18
    vanilly76:No puedes comparar las ventas de consola con las ventas de hmds...100.000 al mes lol  con vender 200.000 en este año ya pueden estar contentos...


    No deberían estar contentos. Un parque de 200.000 unidades no permite a ninguna desarrolladora vivir, solo a los indies, y en cuanto haya colapso como en los móviles se generará un mercado autodestructivo donde continuamente entrarán y saldrán desarrolladores al encontrarse con el ciclo / Hago juego -> Hay miles de juegos -> gano poco -> no hago juego -> otros no hacen juegos -> hay menos juegos -> entro de nuevo -> otros entran de nuevo... y sería la muerte de la realidad virtual.

    Para que la VR sea posible tiene que haber un parque de dispositivos de al menos 1 millón a final de año. Cosa que se va a conseguir muy fácilmente gracias a PSVR, pero nos conviene que solo Oculus y HTC lo consigan por ellos mismos en conjunto.
    0 0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

tristanc 4 Anónimo