Tema: Dudas sobre cambio de dirección en el pedido de OCULUS.

Mensajes

  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 494

    VR_Guybrush » 1 MAR 2016  11:05
    Hola chicos, tengo un pequeño problema a ver si me podéis ayudar. Resulta que estoy cambiando la dirección de envio en la ficha de mi pedido de OCULUS RIFT, y quiero poner la dirección de las oficinas donde trabajo actualmente, ya que seguramente cuando llegue mi pedido no estaré en casa (supongo que muchos estáis en esta misma situación). Pues bien, en el apartado de "Address type" hay 2 opciones, Residential y Commercial. Si marco commercial me pide el VAT number, que no tengo mucha idea de que es, pero no quiero meterme en lios con esto, y que luego haya problemas en plan "el numero es invalido" o algo asi.

    La cuestión es, si marco "Residential", pero pongo la dirección de las oficinas habría algún problema? Alguien lo ha hecho asi? Imagino que no pasará nada, pero quiero asegurarme antes.

    PD: Por cierto, no os parece que el espacio que dejan para poner la dirección es muy corto? Mi dirección de las oficinas es muy larga y me las he tenido que apañar para que cogiera en ese espacio.

    Gracias de antemano.
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 MAR 2016  15:59
    No debe de haber problemas en que marques "residential" aunque sea una oficina, pero ante la duda pregunta al soporte de Oculus.
    0 0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 494

    VR_Guybrush » 1 MAR 2016  22:08
    Gracias, ya lo tengo solucionado, aunque he tenido algun problemilla. Cambié la direccion en mi ficha del pre-orden, pero no me la validaba por poner caracteres incorrectos. Contacté con el servicio tecnico y ya esta solucionado. Todo listo para recibir las gafas en mi oficina.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo