Presentación de las armas de "A legend of Luca" Enviado por la comunidad

1 MAR 2016  9:27

soyrod

2

El equipo de "A legend of Luca", título que estará disponible para la salida de HTC Vive, ha publicado un vídeo donde se muestra el funcionamiento de las armas virtuales con los controladores de movimiento.

Legend Studio ha publicado un vídeo donde puede verse cómo funcionarán las armas virtuales utilizando los controladores de movimiento del HTC Vive. Salvando las distancias y aparentes similitudes con las demostraciones iniciales que se hicieron con la Wii, puede apreciarse una respuesta bastante realista y efectiva en relación a los movimientos realizados por el jugador. Durante el poco más de un minuto que dura podemos ver el lanzamiento de magias, uso de espada, lanzamiento de cuchillas, etc., así como la reacción de estas con el entorno (que será, por lo visto hasta ahora, bastante interactivo).

 

"A legend of Luca" permitirá utilizar el movimiento a escala real si disponemos de espacio suficiente en la habitación, aunque se escalará proporcionalmente si el espacio disponible es menor.

 

Es un título a tener en cuenta si esperamos aprovechar todas las capacidades de HTC Vive en su lanzamiento (en concreto las que las diferencia de su competencia directa, Oculus Rift) debido a la escasez de títulos que lo hagan.

 

A Legend of Luca (PC)

Lanzamiento / Abril 5, 2016

A Legend of Luca is a VR Rogue-Like Game where the player explores dungeons of many linked rooms to defeat bosses and gain their weapons.The Story“Luca... Luca, awaken.”"It is I, Diana, ...

Nota de los usuarios

?

HTC Vive

Lanzamiento / Abril 5, 2016

- Pantallas: Dos Pentile AMOLED de 3,5" a 1080x1200 - Refresco: 90Hz - FOV: 110 - Resolución total: 2160x1200 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante láser (Lighthouse) - ...

Nota de los usuarios

9