Tema: Mejor HMDs para visualizar películas?

Mensajes

  • juneunos

    29 Feb 2016 13:18

    Mensajes: 14

    juneunos » 29 FEB 2016  17:53

    Pues eso, que quería saber cuál creéis que es lo mejor para ver películas,tanto en 3d como 2d . Merece la pena irse a por un samsung galaxy s7 o creéis que hay otra opción mejor . En principio el cmoar tiene muy buena pinta pero por lo visto se va a retrasar. Supongo que en el tema cine tendrá mucho que ver la calidad de las lentes,creéis que el zeiss vr one tambiem seria otra opción a tener en cuenta ?
    Gracias por adelantado y que paséis un buen día.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 29 FEB 2016  18:05
    Pues eso, que quería saber cuál creéis que es lo mejor para ver películas,tanto en 3d como 2d . Merece la pena  irse a por un samsung galaxy s7 o creéis que hay otra opción  mejor .  En principio el cmoar tiene muy buena pinta pero por lo visto se va a retrasar. Supongo que en el tema cine tendrá mucho que ver la calidad de las lentes,creéis  que el zeiss vr one tambiem seria otra opción a tener en cuenta ?
    Gracias por adelantado y que paséis  un buen día.
    Si lo quieres para eso y te vas a comprar un movil sí, yo recomendaría un GearVR, aunque sea con el S6. El Zeiss no lo tendría en cuenta por lo mismo que no contaría cardboard, son basura en comparación incluso para cine
    1
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 29 FEB 2016  18:15

    Pues yo diría el visor que pesa lo menos.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    1
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 29 FEB 2016  18:20

    A falta de ver los nuevos HMDs (rift y vive), he de decir que en el DK2 era "casi" posible.
    Al final no disfrutabas la película, a pesar de lo espectacular que era tener una pantalla curva gigantesca flotando en el espacio mostrando una película en un 3d perfecto.

     

    Yo diría que igual ahí los móviles van a llevar ventaja.

    1
  • juneunos

    29 Feb 2016 13:18

    Mensajes: 14

    juneunos » 29 FEB 2016  22:09

    Muchas gracias por las respuestas,se agradecen wink

     

    Se me olvidó comentar que el vive y el oculus los descarto ya que no tengo un ordenador tan potente para hacerlos funcionar.

     

    Es curioso que hace un mes no tenía ni idea de lo que era la relidad virtual y ahora no pienso en otra cosa ,la idea de poder ver una peli en el sofá de casa con un pantallón gigante me pone mucho , ya sé que no será como verlo con un proyector fullhd pero con verlo aceptablemente me conformo .

     

    Sabéis lo que he hecho nada más escribir el primer mensaje? Pues me he rayado y me he ido a un media markt por si habia alguna gear vr para probar y si que lo había pero me he llevado un pequeño chasco porque sólo había una demo para probar y no se si será porque sólo han sido 2 minutos ( tenia un poco de prisa) o porque pero tampoco me ha impresionado mucho visualmente (era una demo que estás en una casa y vienen 2 matones y tienes que huir en una moto ) . El chaval que me ha puesto la demo me ha dicho que solo me podia poner esa porque no le dejaban , ni oculus cinema ni nada (mi gozo en un pozo) .
    Así que tengo un lío de narices porque la gente dice que ver una película con las gear mola un huevo pero antes de gastarme tanto dinero en un móvil tengo que verlo con mis propios ojos.

     

    No sabreis por casualidad donde puedo ver unas gear y el oculus cinema? Con 5 minutos me basta.

     

    Bueno , no os doy mas el coñazo que con la tonteriabme ha salido un buen tocho.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 29 FEB 2016  23:05
    Se me olvidó comentar que el vive y el oculus los descarto ya que no tengo un ordenador tan potente para hacerlos funcionar.

     

    Si es para ver películas lo puedes hacer prácticamente con cualquier ordenador. Lo único que tienes que asegurarte es que tiene salida HDMI o Display Port a 90Hz. Por ejemplo un portátil puede que te de problemas.

    1
  • juneunos

    29 Feb 2016 13:18

    Mensajes: 14

    juneunos » 1 MAR 2016  10:33
    Se me olvidó comentar que el vive y el oculus los descarto ya que no tengo un ordenador tan potente para hacerlos funcionar.


    Si es para ver películas lo puedes hacer prácticamente con cualquier ordenador. Lo único que tienes que asegurarte es que tiene salida HDMI o Display Port a 90Hz. Por ejemplo un portátil puede que te de problemas.
    En el casi que  me comprase el oculus o el vive no  los usaría sólo para ver películas , si me lo comprase tambien querria jugar y con el portátil que tengo ahora sería imposible. Por lo menos si me compro el gear con el s7 ( me lo financian  en la caixa ) podria ver pelis y tambien disfrutaria del móvil. Conoceis algun sitio para poder probar el s7 o el s6 con las gafas? Gracias por vuestro tiempo. Edito para decir que sería en Madrid que se me olvidó comentarlo antes
    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 MAR 2016  21:28

    Busca cualquier centro comercial grande, que tengan stand de Samsung

     

    En Barcelona (Hospitalet) fui al Gran Via 2, en Madrid no lo sé.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro: