Tema: hololens costará 3000 dolares

Hoy se ha abierto la precompra de la versión para desarrolladores de las gafas de realidad aumentada HoloLens, creadas por Microsoft.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 29 FEB 2016  14:06
    En una información filtrada por el sitio web Fortune se dice que las HoloLens tendrian un precio final de 3.000 dólares (2.738 euros) y se pondrían a la venta a partir del próximo 30 de marzo,ademas las reservas podrían abrirse en las próximas horas, pero sólo para desarrolladores.
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 29 FEB 2016  14:12
    ... Bueno pero igualmente los desarrolladores siguen interesadisimos por HoloLens ( www.realovirtual.com/foro/topic/8837/encuesta-desarrolladores-sobre-su-interes-realidad-virtual , encuesta que me sigue pareciendo una broma de mal gusto y pongo la mano en el fuego se la inventaron), yo hasta lo quitaba de la cabecera de esta pagina, por que va a ser otro fracaso mas de Microsoft, 3.000€ por un FOV privilegiado..
    1 2
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 29 FEB 2016  15:42
    Mira a mis nuevas gafas de Magic Leap.  cool   lol
    Vapourware, i know!  geek

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    0 1
  • Arasder

2 Jul 2014 02:17

Arasder » 29 FEB 2016  19:40
    Por la cantidad de desarrolladores que estan interesados en trabajar en algo que no tiene futuro comercial a corto-mediano plazo a nivel profesional y largo plazo para el resto de los mortales deberian regalarlos a desarrolladores serios y ya

Quizas no me doy cuenta y paso por alto muchas cosas pero hacerle pagar 3000$ a quien sea para que ademas te creen contenido para un producto en esta etapa...
    3 0
  • josep

16 Ago 2013 20:45

josep » 29 FEB 2016  19:47
    ¿Los 3.000$ incluyen gastos de envio? Porque si es así vaya chollo, sino me lo pienso un poquito más.
    Jooo, yo que aún me debato entre Vive/Oculus, ahora sale un tercero en discordia....nos lo estan poniendo francamente dificil lol lol lol
    3 0
  • Jose_rv

Jose_rv » 29 FEB 2016  19:52
    Si el SDK vale 3.000 ¿Cuanto costaran las comerciales?, porque conozco una historia que....
    2 2
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 29 FEB 2016  20:15
    Que cara mas dura tienen....que desarrollador va a querer pagar para ganar dinero????Tienen una cara.....Y quien va a comprar semejante trasto que aun no se ha visto nada real...todo videomontajes y lko venden como que es asi...que jeta
    1 1
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 29 FEB 2016  20:17
    precompra htc vive 200 comentarios...
    Precompra Hololens(el mismo dia...me da la risa..) 7 comentarios... lol lol
    Hololens va a triunfar seguro....
    2 2
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 29 FEB 2016  20:24
    Pero tampoco HTc Vive. Seguro. :P

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    1 4
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 29 FEB 2016  22:10
    Pues yo he escuchado ya unos cuantos desarrolladores esperar por las hololens como agua de mayo para comprar y empezar a desarrollar y unos cuantos han pasado por los rovcast , así que no estaría tan seguro de que son una mierda como decís algunos.

pEacE
    paZ

3 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 29 FEB 2016  22:17
    Esto de mierda tiene poco. Que tiene poco FOV? Ok, que cuesta 3000$? Ok, pero esto puede llegar a ser una autentica brutalidad.

No subestiméis las Hololens...
    3 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 29 FEB 2016  22:17
    tristanc:Pues yo he escuchado ya unos cuantos desarrolladores esperar por las hololens como agua de mayo para comprar y empezar a desarrollar y unos cuantos han pasado por los rovcast , así que no estaría tan seguro de que son una mierda como decís algunos.

Yo creo que no es una mierda, mas que nada porque han sido mostradas y probadas abiertamente por bastante gente, sobretodo por desarrolladores y todos coincidían en dos cosas, que era una pasada y que el Field of View era muy escaso.

Yo estoy esperando que "solucionen" el FOV, pero no se yo si lo haran o no por las declaraciones de Microsoft. Es una pena.
    2 0
  • Jose_rv

Jose_rv » 29 FEB 2016  23:14
    Yo tampoco digo que sean una mierda, me parece una maravilla tecnológica, pero no todas las maravillas tecnológicas de 3.000 dolares tienen cuota de mercado aunque sean tecnologías rompedoras
    0 0
  • tjio

2 Ago 2014 14:57

tjio » 29 FEB 2016  23:15
    Esto como experimento esta bien y si se pareciera minimamente la opacidad con la que se ven los elementos virtuales en los videos con lo que realmente se ve con las gafas (casi completamente transparentes) merecia la atencion y el bombo que se le esta dando. La Realidad Aumentada tiene mucho potencial pero estoy dudando de que Microsoft este vendiendo humo, pues con este prototipo por lo que se ha visto en videos donde se percibe realmente como se ve (a traves de sus lentes), esta verdisimo, no tiene nada que ver con lo que se muestran en esos espectaculares videos y no se aleja mucho de lo que ya hayamos podido ver con Realidad Aumentada. Es un proyecto interesante pero que ahora mismo no daria un duro por él, tiene que avanzar mucho la cosa.
    1 1
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 1 MAR 2016  0:07
    Es que a Hololens no le veo ni chicha ni limona, imagenes translucidas proyectadas sobre una lente... reconocimiento de manos con kinect... no lo veo nada revolucionario, en cambio Magic Leap me dice y mucho, imagen proyectada a la retina... campos de luz, fov total...

Para mi es un producto en desarrollo que "ya" esta casi obsoleto.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    3 1
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 1 MAR 2016  0:09
    ¿Una información filtrada? Pero si ya se sabia desde hace meses que el DK de las HoloLens tendrían un precio de 3000$.
    2 0
  • oromar

7 Dic 2015 09:57

oromar » 1 MAR 2016  8:06
    Estoy por comprar 2 por si se me rompe una.
    0 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 1 MAR 2016  9:07
    El tema del FOV a priori es lo más limitante pero como producto me parece muy interesante. Las aplicaciones son infinitas y en muchos ámbitos diferentes lo que le da mucha potencialidad. 3000$ me parece un precio razonable tratandose de un kit de desarrollo. Magic Leap me parece todavía ciencia ficción y hasta que no vea algo más concreto soy muy escéptico sobre el estado real de la tecnología/producto.
    1 0
  • Memnon

23 Nov 2013 12:44

Memnon » 1 MAR 2016  9:48
    Mira, yo no me creo el producto que están vendiendo. Sin embargo. La realidad aumentada la veo como el futuro de la realidad vitual. Si la imagen tapa totalmente la visión, en realidad funciona como gafas de realidad virtual cualquiera, lo que ya las hace estar a la altura. Por el tipo de proyección puede ser utilizado para ser superior. Pero si ya nos vamos a las cualidades especificas es donde supera.
    Imaginaros gafas de realidad virtual pero que podais cambiar y ver el teclado. O cualquier otra combinación que los desarrolladores les motive (cabinas de simulación combinadas).
    Ahora imaginaros una partida de airsfot "decorada". Del estilo, que tienes hud, que te dice donde atacar, donde ir munición como va tu equipo, comunicación instantánea visión de algún dron etc. Y ahora subamos un nivel. Imaginar jugar una partida de airsoft contra una invasión de aliens del octavo pasajero. saliendo de la oscuridad. O una batalla campa en la que aparte de los otros jugadores puedas ver un tanque o combates aéreos. Artillería y ver explosiones que no esta ahí pero que afecten al juego (donde caigan matan a los de alrededor, las propias gafas calculan si te han matado).
    Si es buena tecnologia podria ser el siguiente paso a la VR, pero yo creo que todavía no es buena tecnologia.
    2 1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: