Tema: DK2 puede que no salga hasta despues de la version comercial

Mensajes

  • colsa16

    13 Sep 2013 22:19

    Mensajes: 71

    colsa16 » 17 SEP 2013  20:40

    Bueno, pues viendo un poco el foro oficial, un poco acojonado por el hecho de que una vez me lleguen aparezca el modelo HD, vi un post en el que al final comentan unas palabras de palmer en las que dice:

     

    "Palmer Luckey and VP of Product Nate Mitchell, who confirmed that there would be no Oculus Rift HD dev kit before the consumer version ships sometime in 2014."

     

    A lo que yo entiendo que primero sacaran la version para el consumidor y despues el kit de desarrollo HD.
    Dejo aqui el hilo a ver si alguien con mejor conocimiento de ingles puede aclararlo
    developer.oculusvr.com/forums/v ... =26&t=3726 (la cita de la que hablo aparece en la ultima pagina)

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 SEP 2013  20:56

    Tiene varias interpretaciones:

     

    - No habrá un DK2
    - Habrá un DK2, pero no va a salir antes de la versión comercial
    - No tendría sentido un DK2 posterior a la versión comercial... a no ser que tuviese mejores características, o sea, que fuese una "beta" del sucesor del Oculus Rift.

    0
  • colsa16

    13 Sep 2013 22:19

    Mensajes: 71

    colsa16 » 17 SEP 2013  21:03

    Yo pienso que si que existira un dk2 antes de la version comercial pero que solo lo tendran las desarrolladoras como los kits de desarrollo de las consolas

     

    Edito añadiendo que lo que si que van a sacar pronto sera esto

     

     

    www.oculusvr.com/order/latency-tester/

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 17 SEP 2013  21:28

    Esto es lo que dijeron a un periodista en la pasada Gamescom

     

    http://www.roadtovr.com/2013/08/21/gamescom-2013-day-one-roundup-oculus-eve-valkyrie-and-cyberith-7584

     

    "One thing I did ask them however was whether the HD Prototype would evolve into a ‘DK2′ and was told plainly that it wasn’t on the cards or even economically viable. We’ll have to wait for the consumer version to experience the gloriousness of HD VR in our homes I’m afraid folks

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 SEP 2013  1:05
    "dinodini"Esto es lo que dijeron a un periodista en la pasada Gamescom

    http://www.roadtovr.com/2013/08/21/gamescom-2013-day-one-roundup-oculus-eve-valkyrie-and-cyberith-7584


    "One thing I did ask them however was whether the HD Prototype would evolve into a ‘DK2′ and was told plainly that it wasn’t on the cards or even economically viable. We’ll have to wait for the consumer version to experience the gloriousness of HD VR in our homes I’m afraid folks

     

    Nada, que toca esperar... pero al menos teniendo en casa el DK1 la espera se hace más llevadera, desde luego....

     

    El año que viene promete ser muy interesante, si la crisis nos deja...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski karloss_v 8 Anónimo