Tema: HTC Vive 899€ puesto en casa FILTRACIÓN DE PRECIOS FINALES

Una imagen extraída del blog oficial de HTC apunta a un precio de 899 euros con IVA incluido, una cifra más baja de lo esperado si la comparamos con lo sucedido con el Rift una vez aplicados los impuestos.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 5

• breaker19

19 Oct 2013 14:45

breaker19 » 27 FEB 2016  23:50
    Envío incluido o sin incluir?
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 28 FEB 2016  0:10
    Ufff como no tenga todo incluido...
    Por cierto que la conversión de libras a euros sale como 25€ más barato jaja
    Amazón joer entra al trapo!
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 28 FEB 2016  0:19
    Porque habrán asumido parte de impuestos, es que están vendiendo gafitas a 1000 pavos, seamos sensatos, ai a los que estamos aquí nos esta costando comprarlas Imaginad a gente no tan friki o tan puesta, aunque no son su target en el primer hmd al menos..
    0 0
  • mbcn

8 Sep 2013 21:47

mbcn » 28 FEB 2016  0:30
    De donde sacais que el envío está incluido, porque aunque me parece que nadie lo sabe con seguridad, la gran mayoría de omentrarios en reddit parecen decir lo contrario. Vaya, mucho me extrañaría que saliese gratis el envío.

edito: el propio articulo enlazado lo dice: "Ne manquent plus que les frais de port pour connaître la facture totale qui nous attend lundi à l'ouverture des précommandes". Falta incluir gastos de transporte en ese precio
    1 0
  • breaker19

breaker19 » 28 FEB 2016  0:45
    mbcn creo que nadie se ha sacado que el envío esté incluido, yo lo pregunto y hedtrip no lo afirma, lo duda..
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
    1 0
  • miRETAW

7 Ene 2016 00:52

miRETAW » 28 FEB 2016  1:50
    En mi caso particular, desde que se sabe el precio del vive, he estado dando vueltas a la cabeza; hubiera preferido que me dijeran que uno de los dos visores es claramente superior al otro y aunque superase los mil euros hubiese ido a por el mejor.
    La putada que nos han hecho es que la diferencia es mínima (calidad de imagen, etc) hasta el punto que hay gente que dice que se ve mejor el Vive otros el Rift.
    Así que llegados a este punto solo puedo mirar, a mi parecer, que me gusta más de uno y otro y que no me gusta.

Oculus Rift

+ Mejor acabado
         +Cascos incluidos
         +La mayoría de simuladores ya han dicho que darán soporte cuando salgan.
         +juegos exclusivos ( lo pongo a favor, aunque los juegos no me gusten pq si comprase el rift podría jugarlos y con vive no, pero que conste que no me gusta la estrategia de exclusividad)

-Falta de información: especificaciones. etc..
         -Distribución de risa con lista de espera para julio ( en mi caso mayo)

Htc Vive

+Poder tenerlas en abril (esta por ver)
         +Poder disfrutar de la RV a escala habitación meses antes que oculus
         +Buenos comentarios sobre el tracking de los lighthouse y los controles
         +Cámara delantera + Bluetooth llamadas y mensajes

-No lleva cascos ( mas peso para disfrutar la experiencia) Edit:  Cascos Vive ear buds con        la versión comercial ( no se sii solo es la entrada jack, auriculares de pinganillo u otro tipo)
         -Pocos simuladores han dicho nada sobre dar soporte ( que yo sepa solo Elite y Dcs world ), aunque lo lógico es que más tarde o temprano tendrán que dar soporte, lo cierto es que oculus gana en este apartado.

A falta de saber el precio final del Htc Vive y si tb tendrán lista de espera, yo ya casi tenía decidido hacer un esfuerzo y comprar los dos, probarlos, decidir y luego vender o regalar a un familiar o amigo el que menos utilice, ya sea por comodidad, soporte de juegos, etc..

Esto lo tenía decidido hasta que hoy me entero, casi 2 meses despues de hacer la precompra que no mandan oculus a Baleares ¿Pero esto que Broma es?
    Ahora no se si me han hecho un favor para acabar de decidirme por Htc y ahorrarme el rift ( e invertir ese dinero en mas potencia gráfica) o redireccionar el envio de Oculus a algún familiar de la península ( tacada de h....) y conservar el número de pedido.

Lo que tengo claro ahora es que seguro que me comprare las Vive y las oculus ya pensaré, antes era al revés, tenía claro que me compraría las oculus y pensaba en hacer el esfuerzo para las vive.
    Supongo que mantendré el pedido de las oculus hasta el último momento (espero que hasta que Juanlo nos enseñe las suyas que será uno de los primeros en recibirlas) y si en ese tiempo leo algo más por parte de oculus que no me guste ya si cancelaré definitivamente.

Pq también es de traca que nos enteremos del peso del Cv1 gracias a un usuario y no por la propia empresa, que muy callado tenían que pesa más que el Dk2, y si la respuesta es que la nueva ergonomía da la sensación de más ligereza, podemos aplicar lo mismo para las gafas de Htc Vive.
    4 0
  • SdReNe

16 Ene 2016 21:52

SdReNe » 28 FEB 2016  2:08
    miRETAW:
    Pq también es de traca que nos enteremos del peso del Cv1 gracias a un usuario y no por la propia empresa, que muy callado tenían que pesa más que el Dk2, y si la respuesta es que la nueva ergonomía da la sensación de más ligereza, podemos aplicar lo mismo para las gafas de Htc Vive.

En realidad no, al Rift se aplica porque la banda rígida y los cascos pesan 150g lo que deja en 320g la parte frontal. En el Vive casi todos los 555g están delante porque la correa poco pesa

Estoy de acuerdo en que no haber dicho el peso para que ahora salga así es de retrasados, y la verdad no sé como no salió antes porque por muchos NDAs que haya es imposible impedir que alguien se cree una cuenta falsa y lo publique, no pueden saber quien fue
    0 0
  • miRETAW

7 Ene 2016 00:52

miRETAW » 28 FEB 2016  2:44
    Pero el vive pesa 555g con correa? y el Cv1 470g.
    A lo que me refiero es que la nueva ergonomía del Vive que yo sepa no la ha probado nadie por tanto no sabemos si distribuye mejor el peso o no? Palmer ha dicho que el peso del cv1 se distribuye mejor que del Dk2 y por lo tanto da sensación de más ligero. No puede pasar lo mismo en el Vive? que aunque pese más que el Cv1 sea mas cómodo?
    Yo personalmente creo Cv1 será mas cómodo por peso y lo que se dice de los cables diseñados especialmente, bla bla bla.
    Pero hasta que no probemos el producto final no se que decir porque aquí también puede ocurrirque gente se encuentre mas comoda con uno u otro.

otra cosa que no sabremos hasta probarlo es el tema del empañamiento de las lentes que he oído muchas veces por este foro, pq como ya dije hace tiempo aun no he tenido la suerte de probar ningún dispositivo de estos. solo se que tengo unas ganas locas.
    saludos compañero

PD: gracias a ti y todos los del foro que comentáis, subís noticias y hacéis que todos los demás estemos informados al momento. GRACIAS!!
    2 0
  • Arasder

2 Jul 2014 02:17

Arasder » 28 FEB 2016  3:29
    HTC VIVE: LLeno de EXPERIENCIAS, poco y nada de JUEGOS
    Oculus Rift:Juegos de Monitor haciendose pasar por RV

precio un huevo y la mitad del otro...

cada dia la 3ds me parece mejor alternativa, total tiene los juegos 3d como los de Oculus XD
    3 5
  • Errante

6 Feb 2014 21:04

Errante » 28 FEB 2016  4:00
    Soy un entusiasta de la RV, he probado las últimas versiones de Vive -para mi gusto el más logrado-, Rift, GearVR, e incluso el infame LG 360 VR.

Sigo pensando que falta mucho contenido y veo un futuro muy negro por culpa de los exclusivos de Oculus, algunos de los cuales se rumorea que han sido otorgados a cambio de subvenciones (como por ejemplo ADR1FT).

Es decir, que a día de hoy, no termino de ver razonable pagar 742€ por el Rift u 899€ por el Vive. Cosas como Hover Junkers o el ya mencionado ADR1FT me llaman poderosamente la atención, pero la falta de estandarización y la segmentación del mercado me tiran para atrás de mayor manera.

¿Soy el único que no ve amortizable un HMD a corto-medio plazo? Quiero equivocarme.
    3 1
  • breaker19

breaker19 » 28 FEB 2016  5:02
    Errante, Adr1ft no es exclusivo de oculus, de hecho va a salir también para psvr, xbox one y htc vive.. aunque yo tambien estoy en contra de las exclusividades

2 0
  • Errante

6 Feb 2014 21:04

Errante » 28 FEB 2016  5:18
    Es exclusivo RV de Oculus, al menos de lanzamiento, y disponible 2D en Steam y otras plataformas. Lo anunciaron recientemente. Luego matizaron que "no es que sea exclusivo de Oculus... es que nos vamos a centrar primero en Oculus". Que viene a ser lo mismo porque no hay ni siquiera fecha para Vive. Es una lástima porque es un juego que se beneficiaría mucho de los mandos de control de movimiento.

Otro exclusivo reciente para Oculus es Dragon Front, un juego de cartas coleccionables estilo Magic/Yu-gi-oh/etc.

Según Oculus, los únicos exclusivos serían los que ellos mismos desarrollaran, porque no iban a favorecer ni limitar el desarrollo para otras plataformas ni la compatibilidad.

A riesgo de sonar conspiranoico... está claro que eso no es todo lo cierto que nos quieren hacer creer. Parece que han metido dinero en High Voltage Games y han comprado la exclusiva: "Developed by High Voltage and produced by Oculus Studios".

Puedo entender que lo hagan con las tiendas de software. En plan "exclusivo de Oculus Store". Vale, no pasa nada, lo compro en Oculus Store y lo juego en mi HTC Vive (o viceversa). Pues no. Resulta que SteamVR sí soporta Rift -y otros HMD-, pero Oculus Store no soporta Vive. ¿No se suponía que Oculus no sacaba un duro de la venta de Hardware? ¿Entonces por qué nos quieren obligar a comprar SU hardware y no su software?

Y eso me toca las narices porque lastra el progreso de la realidad virtual y frustra a los usuarios que ven restringido su acceso a los juegos de manera artificial.

Si empezamos con las exclusivas a golpe de talonario de Facebook para fragmentar el mercado, lo único que tendremos es una guerra de consolas.

Esto es PC, no tenemos por qué tolerar estos mangoneos.
    8 2
  • rvirtual

11 Ene 2016 18:05

rvirtual » 28 FEB 2016  5:35
    el precio de HTC vive es el justo que tendría que tener con IVA ahora súmale los portes y ya lo tienes , en cuanto exclusivos cada compañía hace lo que le viene en gana con su hardware y si quiere sacar un exclusivo para su aparato lo saca , para eso son los dueños de la empresa , y aquien no le interese que no lo compre .ya me gustaría ami que el VIVE tuviera tantos juegos entre comillas como el oculus pues que se lo curren y también suelten talonario , que todo no es sacar la maquina perfecta si no hay software para ella , que se lo curren , un mundo perfecto seria que todo vale para todos , pero esto no es un mundo perfecto , y lo que le falta al vive es mojarse mas y sacar mas juegos, para que tiene al p steam si no es para eso, que da vergüenza ir al steam y ver que tienen mas juegos mas de la mitad para el oculus que para el vive , y eso que es su plataforma , que se mojen un poco , y dediquen tiempo a hacer compatibles con su hardware el software , ahora mismo el que se lleva el gato al agua es oculus , por compatibilidad en un 60% mas de software, que no hace falta hacer exclusivos , tan solo hacer compatibles con tu hardware lo que hay ya , que se molesten en eso al menos, saludos
    i7 4790k @4800 Mhz- placa z97 pro wifi ac- 32 gb ddr3 a 1866 MHz- GTX 1080 8gb GDDR5X
    2 2
  • breaker19

breaker19 » 28 FEB 2016  5:35
    +100000000000000000000000 a todo lo que dices.

Como comenté: como si no tuviesemos suficiente ya con las exclusividades de consola como para que dentro del propio pc se nos segmente lo que podemos disfrutar y lo que no según la marca de nuestras gafitas, manda huevos.

No tenía ni idea de lo del Adr1ft, parece que fue ayer cuando dijeron eso, pero hasta antes de ayer aseguraban que iba a salir para el Vive. De todas formas en ese enlace que dices deja claro que no va a ser exclusivo de Oculus, solo que va a salir primero para este. Yo ESPERO que sea así, porque es uno de los juegos que mas ganas tenía.

HTC Vive me parece el que mejor experiencia va a dar, pero, ¿de que juegos vamos a disfrutar? En poco tiempo se abren las pre-orders y yo quiero encargarlo ya, pero me veo en la tesitura de que no va a haber ningun juego chulo con el que aprovecharlas, y gastarte 900€ en el casco y 2000 en el pc.. para que luego se anden con exclusividades de los cojones o pagando para que salga primero en otros casquitos manda cojones.. Ya me jodió mucho con el Robinson The Journey, que es al que mas ganas le tengo, ahora toca el Adr1ft. Vaya tela.

Edge of Nowhere / Chronos también van a ser exclusivos temporales o exclusivos 100%? Estos creo que no serán temporales.

De cualquier forma, creo que HTC/Valve se tienen que poner las pilas y mucho con los juegos, que todos hemos visto que el casco esta muy chulo y tal, pero como no se pongan las pilas con los juegos poco van a vender, ya que esto es lo que vende al fin y al cabo.

Vamos a ver que pasa, pero de momento a mi me han quitado los dos juegos clave que quería probar en RV: Robinson The Journey y Adr1ft, al menos de lanzamiento, aunque al cabo de meses acaben lanzandose en el Vive.

Ahora The Assembly toma el relevo del AAA mas esperado para el Vive.. ya que el resto (The Gallery, Technolust) no prometen tanto como estos 3 que son los verdaderos AAA, Alien Isolation y Dying Light no sabemos si al final se van a lanzar o no, y el resto de demos (Portal, Secret Shop) no sabemos si las van a convertir en juegos finalmente.

Es que de juegos, no dicen NADA.

Y yo para jugar a Arizona Sunshine o Hover Junkers (por mucho que mole) con gráficos de ps2 no me compro un casco de 900€ teniendo una fury X y un i7 6700.. que saquen juegos potentes que aprovechen mi equipo y mis gafas.. que no quiero demos de aficionados corriendo bajo unity, quiero JUEGOS..

En fin.. que mal me ha sentado eso que me has enseñado de Adr1ft, pff.

3 0
  • breaker19

breaker19 » 28 FEB 2016  5:38
    rvirtual:el precio de HTC vive es el justo que tendría que tener con IVA ahora súmale los portes y ya lo tienes , en cuanto exclusivos cada compañía hace lo que le viene en gana con su hardware y si quiere sacar un exclusivo para su aparato lo saca  , para eso son los dueños de la empresa , y aquien no le interese que no lo compre .ya me gustaría ami que el VIVE tuviera tantos juegos entre comillas como el oculus pues que se lo curren y también suelten talonario , que todo no es sacar la maquina perfecta si no hay software para ella , que se lo curren , un mundo perfecto seria que todo vale para todos , pero esto no es un mundo perfecto , y lo que le falta al vive es mojarse mas y sacar mas juegos, para que tiene al p steam si no es para eso, que da vergüenza ir al steam y ver que tienen mas juegos mas de la mitad para el oculus que para el vive , y eso que es su plataforma , que se mojen un poco , y dediquen tiempo a hacer compatibles con su hardware el software , ahora mismo el que se lleva el gato al agua es oculus , por compatibilidad en un 60% mas de software, que no hace falta hacer exclusivos , tan solo hacer compatibles con tu hardware lo que hay ya , que se molesten en eso al menos, saludos

Si ellos mismos producen sus exclusivos veo TOTALMENTE NORMAL que quieran sacarlos para su plataforma ya que son ellos quienes han dedicado tiempo a I+D.

PERO lo que me cabrea de cojones es que a otras empresas (y encima punteras, de las que van a ofrecer juegos buenos de verdad) que estén haciendo buenos juegos (Adr1ft, Robinson) les ofrezcan un cheque con el puto dinero de facebook y nos dejen a los demas X meses sin jugarlo. Me cabrea muchísimo eso sinceramente. Menos mal que era el puto Palmeras el que quería ser el mesías de la RV, una RV para todos, que no haya divisiones y que todo el mundo pueda disfrutarla correctamente.. los cojones

5 1
  • Arasder

2 Jul 2014 02:17

Arasder » 28 FEB 2016  6:01
    Fijo que Dragon Front lo estaban desarrollando para IOS y Android
    (que esa cosa originalmente era un juego para tablets a mi no me engañan)
    hasta que vino Facebookulus y con unos billetines para que fuera un "exclusivo"

Aca estamos entre seguidores de la RV y ya se ven los defectos que no deberian existir, no me extraña que fuera de sitios dedicados a la Realidad Virtual le escupan en la cara y la menosprecien.

1 JUEGO solo se necesita 1 JUEGO que marque el camino y eleve la RV a lo que debe ser...

La n64 tuvo su Mario 64 que marco lo que fueron los juegos 3d en nintendo hace tantas decadas atras
    hoy tenemos una copia trucha de ese juego llamada Lucky Tale... como podemos decir que la RV es el futuro si nos intentan convencer con algo de hace 20 años?

sinceramente no me gusta para nada el camino que eligio Oculus por tanto me tira muy para atras comprar el Rift, preferiria apostar por el Vive pero es que esta muy escaso de juegos...
    3 0
  • rvirtual

11 Ene 2016 18:05

rvirtual » 28 FEB 2016  6:09
    tienes razón pero el de robinson lo patrocina SONY para PSVR , para oculus es  the climb.saludos
    i7 4790k @4800 Mhz- placa z97 pro wifi ac- 32 gb ddr3 a 1866 MHz- GTX 1080 8gb GDDR5X
    4 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 28 FEB 2016  7:33
    Yo vivo en Suiza y aquí el IVA es del 8%, depende de como se distribuya quizás lo consiga más barato, pero 899 euros está en un margen aceptable, siempre supuse que se pasaría de los 1000 euros.
    A mi el Rift me costaría comprándolo y enviándolo a Alemania 741 euros + 8% de aduanas + 5 Euros para que recepcionen el paquete + conducir 50 kilometros e ir a buscarlo = 805.28 Euros + gasolina +mañana del sábado perdida. Por eso tengo descartado momentáneamente el Rift, solo el HMD por más de 800 euros lo veo un robo, yo quiero la experiencia completa con mandos.
    Comprándolo directamente para Suiza quizás tenga la posibilidad de descuento de impuestos, aquí si compro en otro país algo, casi todos los comercios te devuelven la diferencia porcentual con el IVA suizo (que hasta un 8% es bastante).
    2 1
Página 1 de 5

Usuarios navegando por este foro: