Tema: Emulación de juegos entre HMDs

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  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1589

    breaker19 » 27 FEB 2016  18:21
    Buenas.. ayer o antes de ayer vi un hilo en reddit en el que se decía que iban a hacer una especie de "emulador" para el Vive sobre los juegos de Oculus Rift, esto es que se podrían jugar a juegos como Chronos, Edge of Nowhere en el VIVE, mientras que decían que en Oculus no iba a ser posible emular todo lo que salga para el vive por el tema de los controladores de movimiento pero que el tipo de experiencias como las primeras que comento si iban a ser posible.

    Alguien sabe si esto es cierto o hay alguna posibilidad de que se acabe haciendo realidad? Creo que sería buena noticia para todos nosotros, las exclusividades no son buenas, como si no tuviesemos bastante ya con las consolas como para que ahora tengamos exclusividades dentro del propio pc.

    Saludos!
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

    PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

    PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 27 FEB 2016  20:41
    No sé qué puede haber de cierto en esa noticia, pero es algo que tarde o temprano pasará.
    Es decir, los exclusivos de Oculus se basan sólo en limitaciones software, por lo que con crear/modificar programas se pueden solventar.
    Vive realmente no tiene exclusivos, tiene juegos que sólo se pueden jugar con unas características técnicas determinadas (control por movimiento, escala de habitación, cámara frontal...). Si cualquier otro sistema puede tener esas características, serán compatibles con esos juegos.
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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1728

    gallox » 27 FEB 2016  21:54
    Es un HMD, no una vídeo consola, cada aplicación tendrá el soporte que se le de incluyendo multisoporte como ocurre con cualquier periférico/accesorio o mando de control, el visor, no tiene nada que ver y si un mando de control no esta disponible simplemente no se usa o se usa otro.

    Ahora bien si me dices que la aplicación es un minijuego con un control muy concreto, que carece de soporte para otros mandos, independientemente del visor/monitor/TV pues lo puedo entender, pero eso es un caso muy puntual, como puede ocurrir en los minijuegos de lanzamiento.
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6338

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 27 FEB 2016  22:57
    Si han salido cosas como Vorpx o Trinus, no es de extrañar que aparezca esto que es de una necesidad evidente; y si no lo parecía, señores, tomen nota, por favor.
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3541

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 27 FEB 2016  23:13
    Esto sería un noticion , si no tiene mucha penalización a la hora de ejecución de las aplicaciones , estaría muy muy bien.


    pEacE
    paZ


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  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 266

    Milenari0 » 28 FEB 2016  6:46
    El problema es que te casquen algun sistema de proteccion avanzado en el que te solicite una confirmacion en oculus store constante y sino, no te dejen jugar al juego. Todo depende de como de avanzado quieran hacer el sistema de proteccion, tanto para que no lo pirateen o puedan emularlo en otro sitio que no sea en oculus rift.
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