Oculus presenta Dragon Front, juego de cartas coleccionables

27 FEB 2016  10:35

Redacción

31

Oculus Studios y High Voltage trabajan en Dragon Front, un juego de cartas coleccionables que estará disponible en Oculus Rift y, tal vez, también en Gear VR.

Siguiendo la estela de los clásicos del género como Magic: the Gathering, Dragon Front enfrenta a dos jugadores en una batalla por turnos centrada en las cartas. Cada jugador podrá escoger una facción con distintos atributos, mecánicas de juego y estrategias con un total de 280 personajes, 80 campamentos y más de 100 hechizos. Este género es uno de los favoritos de Palmer Luckey, y Oculus no ha desperdiciado la ocasión para llevar el género a la realidad virtual.

 

 

Los mazos contienen 30 cartas, y el campo de juego es una malla de 4x4 posiciones en las que los jugadores deberán tratar de derrotar a su oponente. Tendrán la posibilidad de invocar a poderosos héroes capaces de cambiar las tornas de la batalla cuando más lo necesiten. Dragon Front estará disponible a partir de abril para Oculus Rift. En la web de High Voltage también se mencionaba a Gear VR, pero a las pocas horas retiraron esta información así que de momento no hay nada para la plataforma móvil de Samsung y Oculus.