Tema: Nueva oferta Star Citizen - ¿merece la pena?

Mensajes

  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 26 FEB 2016  22:14

    Me he encontrado esto en mi correo:

     

    We would like to invite you to visit your authorized Origin 300i dealer today, where we are offering a limited-time 5,000 UEC ($5 USD) rebate to any pilot trading in an Aurora spacecraft towards the purchase of an Origin 300i. Details for applying your discount can be found at the end of this transmission.

     

    La descripción es más larga, pero básicamente es eso, que te cambian una Aurora por una Origin 300i. Me surgen varias dudas:

     

    -¿Merece la pena el cambio? Yo tengo una Aurora LN, es decir, creo que la más avanzada de las Auroras.
    -No acabo de comprender lo de los $5. No sé si es lo que cuesta o lo que te descuentan de la compra.

     

    ¿Alguien más ha recibido este correo?

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 26 FEB 2016  22:24

    Hola,yo también he leído el correo y prácticamente lo he borrado tras leerlo por encima...
    Solo me interesa si hay actualización del juego lol

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 26 FEB 2016  22:28

    Sí me ha llegado a mí también.

     

    Básicamente es un descuento de $5 sobre los $30 que sale el upgrade de una Aurora MR (la mía) de $25 a una Origin 300i de $55, por lo que termina saliendo unos "módicos" $25, creo que en tu caso sería menos por tener la LN.
    Personalmente no me vale la pena para nada pero porque no me interesa adquirir otras naves, principalmente porque quiero conseguirlas en el juego y en segundo lugar porque no veo necesidad de invertir más en este momento, en el caso de que necesitarán dinero, cosa que parece imposible, me lo pensaría.

     

    Después ya depende de cada uno, hay que entrar a ver los detalles de las naves, la Origin es claramente mejor en general pero creo que no sirve tanto para transporte, igualmente todas las definiciones pueden cambiar, por lo que es más una cuestión de gustos estéticos y de ganas de aportar que otra cosa.

     

    Saludos!

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 26 FEB 2016  22:40

    Gracias Nirok, me ha quedado claro cómo va el tema.
    Yo tampoco tengo intención de comprar ninguna otra nave, prefiero empezar de abajo. Además, la Aurora LN, con lo fea que es la pobre, parece bastante versátil. Gastarse lo que cuesta un juego entero en una nave no entra dentro de mis planes.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo