Tema: Mis tres razones para poseer un OCULUS RIFT estas Navidades

Mensajes

  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 17 SEP 2013  15:06

    [size=200]3. Among the Sleep[/size]

     

     

    Arropado hasta tocar la punta de la nariz y con lugar sólo como para ver los labios de madre acercándose a mí y besándome en la frente, para que, luego de la confirmación diaria del amor que me tiene, se despida apagando la luz del dormitorio. De ahí en adelante la oscuridad, y todo lo que con ella se lleva tan bien. Hay ruido, sombras, intermitencias. La tensión nocturna de la sala de estar vacía ha cambiado para volverse tétrica. Podría quedarme espantado en mi cuna, pero hay algo que me atrae y no puedo resistirme. Entonces el niño de 2 años baja de su cuna y va gateando hasta el centro de su hogar, donde lo obscuro se ha apoderado del ambiente y sólo la joven curiosidad de este pequeño valiente será quien descubra qué se esconde detrás de la penumbra.

     

    [size=200]2. ROUTINE[/size]

     

     


    Routine es un título de terror que utiliza Unreal Engine 3 y que está ambientado en una base abandonada en la Luna y orientado a un público hardcore. La experiencia será de corte no lineal, y además enfatizará el estilo de supervivencia y las técnicas de sigilo.

     

    [size=200]1. THE FOREST[/size]

     

     

    Los chicos de SKS Games, un estudio afincado en Vancouver, están desarrollando su primer videojuego, un título denominado The Forest que está encaminado para PC. Lo que lo hace particular es que se trata de un Survival Horror muy alejado de lo que es tradicional, y que apuesta por un mundo libre.

    El equipo fundador cuenta con veteranos de efectos especiales en películas como Tron Legacy o 300, y de hecho han mencionado referencias de largometrajes clásicos de terror como Holocausto Caníbal o The Descent.

    En el juego encarnaremos al superviviente de un accidente de aviación que va a parar a un bosque habitado por siniestras criaturas, unos mutantes de tendencias caníbales de los que tendremos que defendernos. El juego nos permite no sólo explorar su mundo abierto, sino incluso recoger materias primas para nuestra supervivencia y llevar a cabo pequeñas construcciones.

     

    Los tres juegos tendrán soporte nativo para OCULUS RIFT y se espera su lanzamiento para finales de año.

     

    1 saludo

    0
  • colsa16

    13 Sep 2013 22:19

    Mensajes: 71

    colsa16 » 17 SEP 2013  15:35

    El primero creo que utiliza posicionamiento absoluto cosa que no tiene el oculus por ahora

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 17 SEP 2013  16:26
    "colsa16"El primero creo que utiliza posicionamiento absoluto cosa que no tiene el oculus por ahora

     

    Creo que más bien es un buen uso de los giroscopios y acelerómetros que un posicionamiento absoluto.

    0
  • XcrotoX

    1 Jul 2013 17:06

    Mensajes: 62

    XcrotoX » 17 SEP 2013  16:38

    ñañaññaña, genial. A ver si se animan más compañías. Cuando una grande dé el primer paso, las demás las seguirán.

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 17 SEP 2013  17:03

    Respecto a The Forest han comentado en entrevistas varias cosas interesantes.

     

    La primera es que dicen que desde ese trailer han mejorado una burrada la iluminación, lo cuál ya es...

     

    La segunda es que toda la interfaz, todo el crafteo y la construcción han sido diseñados con el OCULUS en mente.

     

    La tercera y más acojonante: dicen que ver como los enemigos (que salen a la jungla de sus cuevas por la noche, a lo Soy Leyenda) te van sacando las tripas con el OCULUS es una de las cosas más acojonantes que han vivido.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 17 SEP 2013  17:07

    No es por nada, pero me extraña muchísimo que el video de Routine sea ingame, y mas aun si esta realizado con unreal engine 3, que es un engine con bastantes años ya. De hecho, es con el que se han hecho muchos juegos para PS3 y 360, asi que me parece muy dificil que se puedan hacer juegos con esos graficos con UE3. Yo creo que ni con el UE4 se consigue ese realismo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 17 SEP 2013  17:33
    "dinodini"No es por nada, pero me extraña muchísimo que el video de Routine sea ingame, y mas aun si esta realizado con unreal engine 3, que es un engine con bastantes años ya. De hecho, es con el que se han hecho muchos juegos para PS3 y 360, asi que me parece muy dificil que se puedan hacer juegos con esos graficos con UE3. Yo creo que ni con el UE4 se consigue ese realismo.

     

    Yo sí creo que es posible, más que nada es el diseño artístico que los gráficos puros lo que le da ese realismo.

     

    Fíjate, tiene como un FOV por el casco que lleva, al final el FOV del devkit le va a dar hasta inmersión jajaja

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 17 SEP 2013  18:04
    "Indigo"
    "dinodini"No es por nada, pero me extraña muchísimo que el video de Routine sea ingame, y mas aun si esta realizado con unreal engine 3, que es un engine con bastantes años ya. De hecho, es con el que se han hecho muchos juegos para PS3 y 360, asi que me parece muy dificil que se puedan hacer juegos con esos graficos con UE3. Yo creo que ni con el UE4 se consigue ese realismo.



    Yo sí creo que es posible, más que nada es el diseño artístico que los gráficos puros lo que le da ese realismo.

    Fíjate, tiene como un FOV por el casco que lleva, al final el FOV del devkit le va a dar hasta inmersión jajaja

     

    Pues gráficamente esta muy por encima de Battlefield 4, y este ya pide un maquinón para funcionar bien, así que mejor ni imaginar lo que pedirá ese juego para jugar con la calidad gráfica que muestra ese video.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 19 SEP 2013  10:50

    The forest va a ser compra obligada, es como un Minecraft gore!!

     

    Además me encantan las referencias que dan de películas, la de The Descent es una obra maestra.

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 19 SEP 2013  13:38
    "dinodini"
    "Indigo"
    "dinodini"No es por nada, pero me extraña muchísimo que el video de Routine sea ingame, y mas aun si esta realizado con unreal engine 3, que es un engine con bastantes años ya. De hecho, es con el que se han hecho muchos juegos para PS3 y 360, asi que me parece muy dificil que se puedan hacer juegos con esos graficos con UE3. Yo creo que ni con el UE4 se consigue ese realismo.



    Yo sí creo que es posible, más que nada es el diseño artístico que los gráficos puros lo que le da ese realismo.

    Fíjate, tiene como un FOV por el casco que lleva, al final el FOV del devkit le va a dar hasta inmersión jajaja


    Pues gráficamente esta muy por encima de Battlefield 4, y este ya pide un maquinón para funcionar bien, así que mejor ni imaginar lo que pedirá ese juego para jugar con la calidad gráfica que muestra ese video.
    Yo no creo que exija demasiada máquina. Fíjate que las distancias de visión no son muy grandes y casi todos los objetos son bastante rectos, no creo que tenga gran carga poligonal. Eso sí, las texturas, la iluminación, los reflejos y todo eso son una maravilla. Tiene una ambientación increíble, me encanta...aunque veremos si me encanta tanto cuando lo juegue con el OR.
    0
  • DonPatch

    17 Ene 2014 05:05

    Mensajes: 8

    DonPatch » 17 ENE 2014  5:42
    "Indigo"Respecto a The Forest han comentado en entrevistas varias cosas interesantes.

    La primera es que dicen que desde ese trailer han mejorado una burrada la iluminación, lo cuál ya es...

    La segunda es que toda la interfaz, todo el crafteo y la construcción han sido diseñados con el OCULUS en mente.

    La tercera y más acojonante: dicen que ver como los enemigos (que salen a la jungla de sus cuevas por la noche, a lo Soy Leyenda) te van sacando las tripas con el OCULUS es una de las cosas más acojonantes que han vivido.

     

    Me gusta la tercera jajajaja tengo muchas ansias de que lo saquen y poder engordar tranquilamente con este juegazo!

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 17 ENE 2014  6:55

    Al final todos en agua de borrajas...

     

    Es lo que tienen los desarrollos indies, que no puedes atenerte a fechas.

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 17 ENE 2014  11:13

    Vaya catalogo de juegos mas cojonudo que vamos a poder disfrutar... que dura la espera!

    0

Usuarios navegando por este foro: