Tema: Prueba del HTC pre-Vive en Barcelona

Página 7 de 7

Mensajes

  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 29 FEB 2016  0:17

    Joder, qué buen rollo que tuvisteis. Para que luego digan que la RV te aísla.
    La verdad es que con todas las impresiones y los comentarios de las vivencias a sido muy buen fin de semana leyéndoos. Cuando dejamos de pelearnos por defender lo que nos parece mejor y simplemente disfrutamos de este hobby, te das cuenta de que todos estamos en el mismo barco y que hay gente muy maja por aquí

    4
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 29 FEB 2016  9:33

    Muy buenas reviews pero ayer no podia leerlas y hoy cuando las iba a leer no las encontraba.

     

    No se si es mucho pedir pero se podrian poner en un post todas las reviews que hemos hecho algunos de nosotros y asi ninguna se pierda en las ciento de páginas que tiene cada post.

     

    Estaria muy bien porque ayer entre por casualidad y me encontre varias reviews muy buenas y dio la casualidad que le di para mirar la pagina anterior porque sino no la hubiera visto y merecen muchp la pena.

     

    Yo estoy en el movil casi todo el dia yno podria hacerlo. Si alguien tiene tiempo y quiere aportar algo al foro se lo estariamos muy agradecido todos en general.

     

    Muchas gracias.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 29 FEB 2016  9:58
    breaker19
    Estoy en el tren de vuelta a casa y sigo explicando...

    Las lentes del CV1 son mega-grandes, fresnel y se pueden mover un montón para regular la distancia interpupilar mediante un chirimbolo al que le puedes dar vueltas y que está situado en un lateral. También se puede regular la distancia mediante dos ruedas independientes y laterales al lado de las correas de sujeción. Pero ahora me queda la duda de si separan la pantalla, para enfocar, o sólo los ojos de la lente. Aunque supongo que es lo primero porque un chico se ha quitado las gafas y Lluis le ha preguntado las dioptrias. A ver si nos lo aclara Lluis.



    Hola Neoskynet, en primer lugar gracias por todo lo que cuentas! Sirve de mucho

    Con lentes del CV1 te refieres al cv1 del VIVE o al Rift? Son grandes las lentes del VIVE? Porque si hay una cosa del DK2 que me molesta MUCHO, es que cuando lo tengo puesto mi ojo ve el borde exterior de las lentes y es medio reflectante y eso me jode un monton! solo lo disimula cuando los fondos son negros 100%, y eso es porque la lente no es suficientemente grande. Cuanto de grande son las lentes del VIVE comparadas con las del dk2?

    ....

    Hacen falta mas juegos AAA para RV, porque no me gasto mas de 2000 o 2500€ para RV para jugar a jueguecitos de mierda (en mi opinión, que nadie se ofenda) como Lucky's Tale o Job Simulator, yo quiero experiencias completas.

    Así que espero que anuncien un Portal 3 o algo, que ya sacaron la demo esa pues que aprovechen! Secret Shop (esa demo del DOTA2 creo) tenía una pintaza impresionante, será juego o no? En aquella "filtración" decían que si iba a ser un juego para el VIVE. ALIEN ISOLATION, es un juego que SI O SI deben hacer para RV. Adaptaciones mediante wrappers (como MÍNIMO) de juegazos como lo son SOMA (que es perfecto para RV), Dying Light (sus creadores ya dijeron que iba a tener soporte para RV, espero que no defrauden), Fallout4, Thief, Metro, Bioshock.. etc..

    Star Citizen! Que es uno de los que mas espero, estar ESTE AÑO jugando a Squadron42 en mis Vive.

    En fin, que espabilen mas con juegos de verdad y menos demostraciones chorras, que hagan algo como hizo Crytek con esa demo de Back to Dinosaur Island y enseñen algo que pueda convertirse en juego, que me veo que nos llegan los hmds y no tenemos con que disfrutarlo!

    Saludos!

     

    Breaker, sí, me refería al Vive, gracias, ya lo he corregido. El CV1 no lo he probado.

     

    No medí las lentes del Vive, pero si las del DK2 son de 4 cm de diámetro (creo recordar), las del Vive son entre 6 y 7 cm. Son tan grandes que es lo primero que llama la atención al verlo en persona. Y son tan grandes que no las han podido hacer circulares totalmente porque yo creo que no cabrian.

     

    Aquí se ven lo grandes que son (son exactamente las que yo probé, las del pre-Vive, que en teoría son idénticas a la versión comercial):

     

     

    Aún así es curioso que se siga viendo un 90% nítido pero todavía un 10% borroso (aproximadamente) en la periferia. Pero vaya, que tienes que forzarlo para ver esa zona borrosa girando la cabeza para un lado y los ojos para el otro al máximo. De forma normal no percibes ninguna borrosidad, como sí se percibe claramente en el Oculus DK2, que siempre estás centrando la cabeza para ver bien.

     

    Por tanto, yo diría que la nitidez también entra dentro de nivel de "suficientemente bueno" para la primera generación.

     

    Cuando amplien en FOV posiblemente se encuentren con más problemas de borrosidades periféricas.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 29 FEB 2016  10:30
    VirtualVRMuy buenas reviews pero ayer no podia leerlas y hoy cuando las iba a leer no las encontraba.

    No se si es mucho pedir pero se podrian poner en un post todas las reviews que hemos hecho algunos de nosotros y asi ninguna se pierda en las ciento de páginas que tiene cada post.

    Estaria muy bien porque ayer entre por casualidad y me encontre varias reviews muy buenas y dio la casualidad que le di para mirar la pagina anterior porque sino no la hubiera visto y merecen muchp la pena.

    Yo estoy en el movil casi todo el dia yno podria hacerlo.  Si alguien tiene tiempo y quiere aportar algo al foro se lo estariamos muy agradecido todos en general.

    Muchas gracias.

     

    En el primer mensaje he puesto un listado de las pruebas/reviews que han hecho los compañeros. Espero que te sirva.

     

    Las mías están repartidas por todo el hilo.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 29 FEB 2016  11:02

    El que sean tan grandes fue lo que hizo el otro día en BCN que no me molestara demasiado en colocarme el Vive a como lo hacia con el dk2 , y lo veía bastante borroso cuando ya me di cuenta que no podia verse así ,fue cuando movi el HMD hacia arriba y me di cuenta que las lentes tienen sweet spot , en menor medida que el dk2 , pero tienen.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Eldemonino

    8 Jul 2015 22:38

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Eldemonino » 29 FEB 2016  12:01

    Yo tambien estube el sabado por la mañana probando el vive con mi mujer e hija. y decir que fué un placer conocer a gente de este foro con el mismo "hobby". Todos majisimos (las cosas como son).
    Por lo que he leído, ya esta todo perfectamente descrito y analizado. Simplemente voy a añadir que yo vengo del dk1 y dk2 y estaba muy preocupado por el screendoor del vive y sinceramente al probarlo ,no simplemente flipe como el resto y ni me fije en los píxeles ( prácticamente inapreciables), sino que el vive caerá, de hecho al llegar a casa puse a la venta el dk2 y no he dejado de explicar la experiencia a conocidos en todo el fin de semana. En resumen, me impresionó. Lo probó hasta mi hija, que todavía no tiene 3 años y flipó con los peces y la ballena de la demo. Un saludo

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 29 FEB 2016  12:29

    Me tenéis hypeado, y a las 16 abren la pre compra y aun no se que hacer cry

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 29 FEB 2016  13:38

    Amplio añadiendo mis decisiones de compra:

     

    Yo también estoy super-hypeado y dudando, porque es bastante dinero, y encima me temo unos portes de otros 50€ más como mínimo.

     

    Desde el punto de vista de un usuario Gamer, en principio todas las características del Vive son entre excepcionales (como el traking, mandos y poderse mover por una sala), suficientes (para la primera generación, como la resolución y rejilla) y malas (como el cable, ese dichoso y fastidioso cordon umbilical que me hace dudar un montón).

     

    Además personalmente tampoco hay juegos que realmente me interesen demasiado para jugar en una sala (el Elite Dangerous lo jugaré sentado) y los que me interesan tipo shooter todavía no sé ni cuando saldrán, ni como implementarán el desplazamiento en el mapa combinado con el movimiento en la sala, y si eso mareará (usar el mando de XBOX360 para girar a mi me marea con el Oculus DK2).

     

    Desde el punto de vista de desarrollador, puedo pasar perfectamente con el Oculus DK2 y el Leap Motion y más adelante adaptarlo para el Vive (principalmente por el movimiento en la sala y los mandos). Pero en general es una compra obligada en un momento u otro, y considero que una empresa o desarrollador individual de RV necesita tener todos los visores del mercado, incluyendo los de móviles. Y si hace juegos online, incluso varios de cada, para probarlo.

     

    También me frena que estos de HTC los veo muy lanzados (en poco tiempo han sacado 4 versiones, creo) y no me extrañaría que antes de lo que pensamos tuvieramos algo bastante superior. Creo que sus tres prioridades son la mejora de imagen de pantalla, el seguimiento ocular y la eliminación del cable-cordón-umbilical. Pero vaya, siempre podremos vender los actuales, que ya son muy buenos, y comprar los de la siguiente generación, que serán alucinantes.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 29 FEB 2016  13:47
    Neoskynet
    VirtualVRMuy buenas reviews pero ayer no podia leerlas y hoy cuando las iba a leer no las encontraba.

    No se si es mucho pedir pero se podrian poner en un post todas las reviews que hemos hecho algunos de nosotros y asi ninguna se pierda en las ciento de páginas que tiene cada post.

    Estaria muy bien porque ayer entre por casualidad y me encontre varias reviews muy buenas y dio la casualidad que le di para mirar la pagina anterior porque sino no la hubiera visto y merecen muchp la pena.

    Yo estoy en el movil casi todo el dia yno podria hacerlo.  Si alguien tiene tiempo y quiere aportar algo al foro se lo estariamos muy agradecido todos en general.

    Muchas gracias.



    En el primer mensaje he puesto un listado de las pruebas/reviews que han hecho los compañeros. Espero que te sirva.

    Las mías están repartidas por todo el hilo.

    Saludos.

     

    Gracias pero me referia justamente a las que estan repartidasporlas diferentes paginas del foro. Es una lástima no encontrarlas y no poderlas leer. Antes he estado varios minutos desde el movil buscando una que vi ayer de un user que su nick es lucky palmer y no era capaz de encontrarlo.

     

    Y durante el finde semana he visto alguna que no podia leer en ese instante y pense que luego las leeeia y no lo he encontrado.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 29 FEB 2016  14:03
    VirtualVR
    Neoskynet
    VirtualVRMuy buenas reviews pero ayer no podia leerlas y hoy cuando las iba a leer no las encontraba.

    No se si es mucho pedir pero se podrian poner en un post todas las reviews que hemos hecho algunos de nosotros y asi ninguna se pierda en las ciento de páginas que tiene cada post.

    Estaria muy bien porque ayer entre por casualidad y me encontre varias reviews muy buenas y dio la casualidad que le di para mirar la pagina anterior porque sino no la hubiera visto y merecen muchp la pena.

    Yo estoy en el movil casi todo el dia yno podria hacerlo.  Si alguien tiene tiempo y quiere aportar algo al foro se lo estariamos muy agradecido todos en general.

    Muchas gracias.



    En el primer mensaje he puesto un listado de las pruebas/reviews que han hecho los compañeros. Espero que te sirva.

    Las mías están repartidas por todo el hilo.

    Saludos.


    Gracias pero me referia justamente a las que estan repartidasporlas diferentes paginas del foro.  Es una lástima no encontrarlas y no poderlas leer.  Antes he estado varios minutos desde el movil buscando una que vi ayer de un user que su nick es lucky palmer y no era capaz de encontrarlo.

    Y durante el finde semana he visto alguna que no podia leer en ese instante y pense que luego las leeeia y no lo he encontrado.

     

    Sí, también he puesto en el primer mensaje esa de PalmerLuckey y otras fuera de este hilo.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 29 FEB 2016  14:05

    Jaja , tu hija alargaba las manos para pillar los peces si le dejas las maracas les hace un trece :-)

     

    Un placer haberos conocido ;-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 4 MAR 2016  11:59

    joer acabo de descubrir que se podian probar las HTC en barcelona de donde soy...

     

    ¿alguien me puede confirmar si a dia de hoy aun se pueden seguir probando? y si es asi ¿donde?

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 4 MAR 2016  12:03

    Te confirmo que ya no se pueden probar.

     

    Pero hemos hablado de hacer una quedada todos los que somos de Barcelona y juntarnos con nuestros cacharros de RV.

     

    Incluso podríamos tener un HTC Vive versión comercial, si prosperan una gestiones que estoy haciendo.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 4 MAR 2016  12:16

    Gracias por tu rápida respuesta!

     

    Me siento un desgraciado por no haberme enterado de esto antes :(

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 4 MAR 2016  12:52
    tob11Gracias por tu rápida respuesta!

    Me siento un desgraciado por no haberme enterado de esto antes :(

     

    Sólo siéntete desdichado, desolado, apenado, desconsolado, nostálgico o compungido. No seas tan duro contigo, hombre.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 4 MAR 2016  13:25

    Gracias de nuevo por tus palabras reconfortantes, ahora veo el suicidio con mejores ojos pues la espera es muy larga para Abril.

     

    Posiblemente estos dias duren años y años, nacerán mis 5 hijos y se emanciparan antes de que llegue tal fecha y cuando este apunto de llegar, el sol se apagara y moriremos de frio.

    2
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 4 MAR 2016  13:30

    Venga ánimo que abril está ahí a la vuelta de la esquina, encima con pascua de por medio se pasa mucho antes.
    Llevo yo desde que terminó juego de tronos esperando que llegue abril y ya falta muy poco.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
Página 7 de 7

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo